Elfetichistadeuñas Publicó 21 Ene Autor Publicó 21 Ene Just now, Xavier D dijo: Yo le hable , tiene de compañera a la señorita @Arlette22 Si me consultas a mi te dijera que vayas por la señorita Arlette tiene buenos reportes , buen fisico , y tiene un oral de infarto A ver otra mas? Es la única que me a gustado por ahora en este sitio. Lamentablemente soy exigente y lo que más que busco es que tenga unas manos muy femeninas y con uñas largas que se curven. Ella las tiene algo así. Por eso es mi primera candidata por ahora. 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Justo están sus uñas je je Y parecen que si son naturales, para la paja de mis sueños . Citar
Paranoid_Android Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 1 minute ago, Elfetichistadeuñas said: Es la única que me a gustado por ahora en este sitio. Lamentablemente soy exigente y lo que más que busco es que tenga unas manos muy femeninas y con uñas largas que se curven. Ella las tiene algo así. Por eso es mi primera candidata por ahora. Y parecen que si son naturales, para la paja de mis sueños . Juegue entonces ahí y después cuenta la experiencia , pero vea más opciones Citar
Xavier D Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 3 minutos atrás, Elfetichistadeuñas dijo: Es la única que me a gustado por ahora en este sitio. Lamentablemente soy exigente y lo que más que busco es que tenga unas manos muy femeninas y con uñas largas que se curven. Ella las tiene algo así. Por eso es mi primera candidata por ahora. Y parecen que si son naturales, para la paja de mis sueños . Valeeee 1 Citar
Elfetichistadeuñas Publicó 21 Ene Autor Publicó 21 Ene Just now, Paranoid_Android dijo: Juegue entonces ahí y después cuenta la experiencia , pero vea más opciones Ya le hable, pero como que me respondió con un mensaje automático. Y no respondió eexpes 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Juegue entonces ahí y después cuenta la experiencia , pero vea más opciones Ya le hable pero respondió un mensaje automático. Aún no responde lo que pregunte. Pero seguiré buscando más opciones por ahora. Citar
Elfetichistadeuñas Publicó 21 Ene Autor Publicó 21 Ene 59 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: A puta a mí me gusta mirarle los pies nunca me fijo en las manos aunque hay un alto porcentaje de chicas que van al manicure por uñas no se cómo decirlo , plásticas Por lo que se son acrílicas, se supone que son más caras que las plásticas. Pero a mí me gustan naturales. Por ejemplo así te dejo link. Son preciosas en especial si saben rasguñar jajaja eso me vuelve loco XD https://www.xvideos.com/video28698923/jovenes_dulces_prostitutas_vol.9_-_587 Citar
Paranoid_Android Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 31 minutes ago, Elfetichistadeuñas said: Por lo que se son acrílicas, se supone que son más caras que las plásticas. Pero a mí me gustan naturales. Por ejemplo así te dejo link. Son preciosas en especial si saben rasguñar jajaja eso me vuelve loco XD https://www.xvideos.com/video28698923/jovenes_dulces_prostitutas_vol.9_-_587 Si te gustan así de contextura te recomiendo a Nikkita , la verdad es que nunca le he mirando las uñas pero ella es rica y atiende súper bien, es bonita y su cabellos es largo y negro Citar
Elfetichistadeuñas Publicó 21 Ene Autor Publicó 21 Ene 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Si te gustan así de contextura te recomiendo a Nikkita , la verdad es que nunca le he mirando las uñas pero ella es rica y atiende súper bien, es bonita y su cabellos es largo y negro Y como dónde puedo ver fotos de ella como referencia? Citar
foreroSV Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 1 minuto atrás, Elfetichistadeuñas dijo: Y como dónde puedo ver fotos de ella como referencia? Ay dios mira el Home ahí está la chica Citar
Xavier D Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Just now, foreroSV dijo: Ay dios mira el Home ahí está la chica Yo he Sido asi? Xddd sjsjsjs Citar
foreroSV Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Just now, Xavier D dijo: Yo he Sido asi? Xddd sjsjsjs No, a veces te pegas tus ranazos pero acá no se XD... Intentaré no ser pesado Citar
Paranoid_Android Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 4 minutes ago, Elfetichistadeuñas said: Y como dónde puedo ver fotos de ella como referencia? Ahora solo falta que me diga que vaya por usted yo encantado ja ja Citar
foreroSV Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Just now, Paranoid_Android dijo: Ahora solo falta que me diga que vaya por usted yo encantado ja ja Te va a pedir que le mires las uñas Citar
Xavier D Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ahora solo falta que me diga que vaya por usted yo encantado ja ja Buenaaaa chiquilla tiene buenas fotos y no he leido malos reportes de ella Citar
Paranoid_Android Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Just now, Xavier D said: Buenaaaa chiquilla tiene buenas fotos y no he leido malos reportes de ella Es rica ,rica y Tira súper rico 4 minutes ago, foreroSV said: Te va a pedir que le mires las uñas Ya se las mire en la fotos ja ja ja Citar
Xavier D Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Just now, Paranoid_Android dijo: Es rica ,rica y Tira súper rico Anotando anotando jsjs 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Just now, Xavier D said: Anotando anotando jsjs Solo está de viernes a lunes Citar
Xavier D Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Just now, Paranoid_Android dijo: Solo está de viernes a lunes Y sigo anotando y me conviene ya que puedo igual djajdjsjfjs 1 Citar
Elfetichistadeuñas Publicó 21 Ene Autor Publicó 21 Ene 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ahora solo falta que me diga que vaya por usted yo encantado ja ja Se ve excelente . Pero recién me di cuenta de un detalle muy importante, yo soy de Graneros :V, y busco chicas de Graneros o Rancagua, no me digan que en este sitio no hay chicas de esas ciudades . Citar
Xavier D Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Just now, Elfetichistadeuñas dijo: Se ve excelente . Pero recién me di cuenta de un detalle muy importante, yo soy de Graneros :V, y busco chicas de Graneros o Rancagua, no me digan que en este sitio no hay chicas de esas ciudades . Xddddddssssssssddddd Citar
Elfetichistadeuñas Publicó 21 Ene Autor Publicó 21 Ene 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Te va a pedir que le mires las uñas Citar
Paranoid_Android Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Just now, Elfetichistadeuñas said: Se ve excelente . Pero recién me di cuenta de un detalle muy importante, yo soy de Graneros :V, y busco chicas de Graneros o Rancagua, no me digan que en este sitio no hay chicas de esas ciudades . Cumpa para llegar de graneros a Santiago no es necesario tener visa ni pasaporte usted va al terminal de Rancagua toma un bus y Fuas en menso de una hora está en stgo Citar
Xavier D Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Cumpa para llegar de graneros a Santiago no es necesario tener visa ni pasaporte usted va al terminal de Rancagua toma un bus y Fuas en menso de una hora está en stgo Quiza quiere que le mandemos una a domicilio jsjssj Citar
foreroSV Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 3 minutos atrás, Elfetichistadeuñas dijo: Se ve excelente . Pero recién me di cuenta de un detalle muy importante, yo soy de Graneros :V, y busco chicas de Graneros o Rancagua, no me digan que en este sitio no hay chicas de esas ciudades . XDDDDDDD ya para el jugo por XD. Acá foro santiago.... Estai terrible perdido Citar
Xavier D Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDD ya para el jugo por XD. Acá foro santiago.... Estai terrible perdido Jsjsjsjdj ta entrere shh jcjsjd , dejalo ser Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.