Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Yo le hable , tiene de compañera a la  señorita @Arlette22

Si me consultas a mi te dijera que vayas por la señorita Arlette tiene buenos reportes , buen fisico , y tiene un oral de infarto

A ver otra mas?

Es la única que me a gustado por ahora en este sitio. Lamentablemente soy exigente y lo que más que busco es que tenga unas manos muy femeninas y con uñas largas que se curven. Ella las tiene algo así. Por eso es mi primera candidata por ahora.

2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Justo están sus uñas je je 

Y parecen que si son naturales, para la paja de mis sueños 😋.

Publicó
1 minute ago, Elfetichistadeuñas said:

Es la única que me a gustado por ahora en este sitio. Lamentablemente soy exigente y lo que más que busco es que tenga unas manos muy femeninas y con uñas largas que se curven. Ella las tiene algo así. Por eso es mi primera candidata por ahora.

Juegue entonces ahí y después cuenta la experiencia , pero vea más opciones 

Publicó
3 minutos atrás, Elfetichistadeuñas dijo:

Valeeee😃

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Paranoid_Android dijo:

Ya le hable, pero como que me respondió con un mensaje automático. Y no respondió eexpes

Ya le hable pero respondió un mensaje automático. Aún no responde lo que pregunte. Pero seguiré buscando más opciones por ahora.

Publicó
59 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

A puta a mí me gusta mirarle los pies nunca me fijo en las manos aunque hay un alto porcentaje de chicas que van al manicure por uñas no se cómo decirlo , plásticas

Por lo que se son acrílicas, se supone que son más caras que las plásticas. Pero a mí me gustan naturales. Por ejemplo así te dejo link. Son preciosas en especial si saben rasguñar jajaja eso me vuelve loco XD

https://www.xvideos.com/video28698923/jovenes_dulces_prostitutas_vol.9_-_587

Publicó
31 minutes ago, Elfetichistadeuñas said:

Por lo que se son acrílicas, se supone que son más caras que las plásticas. Pero a mí me gustan naturales. Por ejemplo así te dejo link. Son preciosas en especial si saben rasguñar jajaja eso me vuelve loco XD

https://www.xvideos.com/video28698923/jovenes_dulces_prostitutas_vol.9_-_587

Si te gustan así de contextura te recomiendo a Nikkita , la verdad es que nunca le he mirando las uñas pero ella es rica y atiende súper bien, es bonita y su cabellos es largo y negro 

Publicó
3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Si te gustan así de contextura te recomiendo a Nikkita , la verdad es que nunca le he mirando las uñas pero ella es rica y atiende súper bien, es bonita y su cabellos es largo y negro 

Y como dónde puedo ver fotos de ella como referencia?

Publicó

Ahora solo falta que me diga que vaya por usted yo encantado ja ja 

Buenaaaa chiquilla tiene buenas fotos y no he leido malos reportes de ella

Publicó
Just now, Xavier D said:

Buenaaaa chiquilla tiene buenas fotos y no he leido malos reportes de ella

Es rica ,rica y Tira súper rico 

4 minutes ago, foreroSV said:

Te va a pedir que le mires las uñas 

Ya se las mire en la fotos ja ja ja 

Publicó
5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Ahora solo falta que me diga que vaya por usted yo encantado ja ja 

Se ve excelente 👌🏻🙌🏻. Pero recién me di cuenta de un detalle muy importante, yo soy de Graneros :V, y busco chicas de Graneros o Rancagua, no me digan que en este sitio no hay chicas de esas ciudades 😩.

Publicó
Just now, Elfetichistadeuñas dijo:

Se ve excelente 👌🏻🙌🏻. Pero recién me di cuenta de un detalle muy importante, yo soy de Graneros :V, y busco chicas de Graneros o Rancagua, no me digan que en este sitio no hay chicas de esas ciudades 😩.

Xddddddssssssssddddd

Publicó
Just now, Elfetichistadeuñas said:

Cumpa para llegar de graneros a Santiago no es necesario tener visa ni pasaporte usted va al terminal de Rancagua toma un bus y Fuas en menso de una hora está en stgo 

Publicó
1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Cumpa para llegar de graneros a Santiago no es necesario tener visa ni pasaporte usted va al terminal de Rancagua toma un bus y Fuas en menso de una hora está en stgo 

Quiza quiere que le mandemos una a domicilio jsjssj

Publicó
3 minutos atrás, Elfetichistadeuñas dijo:

XDDDDDDD ya para el jugo por XD. Acá foro santiago.... Estai terrible perdido

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...