Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Ya cabros... Ustedes me han aconsejado mucho que busque chica aquí (Scort), pero la verdad aun no comprendo mucho como usar este sitio web. He visto que hay unas insignias de reputación que no se para que son ni nada. 

Como aún no entiendo mucho, les quiero pedir que compartan el perfil de sus mejores chicas, de las que tengan buena experiencia, sean obviamente guapas. ¿No sé si se podrá compartir perfiles donde pueda ver fotos? Pero recomienden.

Publicó
11 minutos atrás, Elfetichistadeuñas dijo:

Ya cabros... Ustedes me han aconsejado mucho que busque chica aquí (Scort), pero la verdad aun no comprendo mucho como usar este sitio web. He visto que hay unas insignias de reputación que no se para que son ni nada. 

Como aún no entiendo mucho, les quiero pedir que compartan el perfil de sus mejores chicas, de las que tengan buena experiencia, sean obviamente guapas. ¿No sé si se podrá compartir perfiles donde pueda ver fotos? Pero recomienden.

Las medallas insignias y todas esas cosas no tienen una función muy útil.... No las pesqué. Las estrellitas del perfil dan pie a malas interpretaciones.

Lo mejor es basarse en reportes y comentarios sobre musas

Además de tener ojo con los redflags que va a aprender a identificar de a poco. Lea el foro seguido y los va a conocer

Lamentablemente, las chicas que a unos le gustan quizá a usted no, no es bueno basarse en ello.

A mí personalmente me mueve el piso una musa pero no está publicada, por lo que no podría poner su perfil.

Para compartirlo, solo coloca el link de su perfil, pegalo en el comentario y luego solo aparece el recuadro para acceder

Publicó
23 minutes ago, Elfetichistadeuñas said:

La verdad que en mi caso no tengo a mi mejor musa , la verdad esto me suena como a una exposición de algo , lo que te recomiendo son dos cosas, una que elijas una por tus gustos personales y dos que no te empotes 

Publicó

No me explique bien parece 😩. Necesito perfiles reales de buenas experiencias, que no sean perfiles falsos o chicas muy Photoshopiadas. Osea que sean lo más parecido a sus publicaciones. Y que obviamente sean guapas. Mm... 😩 Ok, dejemos lo de "guapas" de lado. Necesito perfiles los más honestos posible. De esa manera elegir y estar más seguro que por lo menos no será estafa. 

He buscado mucho y por alguna razón cada perfil que por fin me gusta resulta ser falso. 😩 O me provoca desconfianza por x razón.

Publicó
1 minuto atrás, Elfetichistadeuñas dijo:

No me explique bien parece 😩. Necesito perfiles reales de buenas experiencias, que no sean perfiles falsos o chicas muy Photoshopiadas. Osea que sean lo más parecido a sus publicaciones. Y que obviamente sean guapas. Mm... 😩 Ok, dejemos lo de "guapas" de lado. Necesito perfiles los más honestos posible. De esa manera elegir y estar más seguro que por lo menos no será estafa. 

Wn... Revisa los reportes... Ya está bien que seas nuevo pero esfuérzate por XD

Ve la musa/s que te gusten, busca si tiene reportes ahí sabrás si es real. Acá la mayoría son reales y si ve los.reportes es difícil que se pegue un guatazo.

No sea tan inútil... Aprenda

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Ve la musa/s que te gusten, busca si tiene reportes ahí sabrás si es real. Acá la mayoría son reales y si ve los.reportes es difícil que se pegue un guatazo.

Pero si ni siquiera se usar muy bien este sitio. 😩 Ok me toca aprender solo.

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No eres el único wn con el calor jshs 

que se gasten un poquito pos los nuevos 

Just now, Elfetichistadeuñas dijo:

Tampoco es algo tan dificil que requiera de un tutorial 

Publicó
5 minutos atrás, Elfetichistadeuñas dijo:

Exacto po. Si no hay un manual delmsitio. Ya está bien te damos tips

Pero métete, explora el sitio, Lee las secciones. Sino vas a ser una sanguijuela siempre. 

Hay que mojarse el potito. Cuando ya usted decida a quien ver, pregunté por ella y le contamos feliz que tal

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

No eres el único wn con el calor jshs 

que se gasten un poquito pos los nuevos 

Tampoco es algo tan dificil que requiera de un tutorial 

Jajaja tu nombre bro "elmanuela" es más creativo que el mío jajaja 🤣🤣. Pero me quedo con el mío, por qué da a entender lo que más me gusta de una mujer 😏. Me gustaría que una scort así me encuentre 😩.

Publicó
2 minutos atrás, Elfetichistadeuñas dijo:

Jajaja tu nombre bro "elmanuela" es más creativo que el mío jajaja 🤣🤣. Pero me quedo con el mío, por qué da a entender lo que más me gusta de una mujer 😏. Me gustaría que una scort así me encuentre 😩.

Que tiene mi nombre ? No vayas a creer que es por la paja 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Que tiene mi nombre ? No vayas a creer que es por la paja 

No amigo tranquilo 👍🏻. Lo que pasa es que es gracioso solo es eso. Cuando elegí mi nombre pensé que era mucho. Pero hay de todo acá. Obviamente eso es gracioso. Quien sabe si por ahí habrá un "Elver Galarga" o cosas parecidas jajaja.

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsj yo le puse mas empeño cuando empeze xd

Jajaja quisas que nombre tenías bro jajaja. Te creo.

Publicó
1 minuto atrás, Elfetichistadeuñas dijo:

No amigo tranquilo 👍🏻. Lo que pasa es que es gracioso solo es eso. Cuando elegí mi nombre pensé que era mucho. Pero hay de todo acá. Obviamente eso es gracioso. Quien sabe si por ahí habrá un "Elver Galarga" o cosas parecidas jajaja.

Pos el mismo sjsjsjsjs , inicie en abril creo

Publicó
Just now, Elfetichistadeuñas dijo:

🤣🤣🤣🤣

Miraaa jajaja ve busca algo en el portal y vienes a preguntar que tal y te decimos si o nel o quiza jajaja , pa hacerlo dinamico

Publicó
29 minutes ago, Elfetichistadeuñas said:

He buscado mucho y por alguna razón cada perfil que por fin me gusta resulta ser falso. 😩 O me provoca desconfianza por x razón.

Pero es que acá no hay problemas con perfiles falsos o mucho Photoshop , las chicas son tan reales como las ves en las fotos, hay mucho que dicen que en personas están mejor así que la página es confiable. 

Lea los reportes y hágase su juicio propio de las chicas. Busca lo que mas te acomode 

Publicó
6 minutos atrás, Elfetichistadeuñas dijo:

Hay uno que se llama el follamaracas3000 jajaj algo así 

y si es joda mi nombre es por la paja 

Publicó
Just now, Paranoid_Android dijo:

Ahora tu fetiche son las uñas de las manos o de los pies?? 

De las manos bro.

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Hay uno que se llama el follamaracas3000 jajaj algo así 

y si es joda mi nombre es por la paja 

Jajaja 🤣

Publicó
Just now, Elfetichistadeuñas said:

De las manos bro.

A puta a mí me gusta mirarle los pies nunca me fijo en las manos aunque hay un alto porcentaje de chicas que van al manicure por uñas no se cómo decirlo , plásticas

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Miraaa jajaja ve busca algo en el portal y vienes a preguntar que tal y te decimos si o nel o quiza jajaja , pa hacerlo dinamico

Me gustó esta, sus uñas se ven bonitas. Pero no sé que tan confiable es. Link

Publicó
2 minutos atrás, Elfetichistadeuñas dijo:

Me gustó esta, sus uñas se ven bonitas. Pero no sé que tan confiable es. Link

Yo le hable , tiene de compañera a la  señorita @Arlette22

Si me consultas a mi te dijera que vayas por la señorita Arlette tiene buenos reportes , buen fisico , y tiene un oral de infarto

A ver otra mas?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...