Condoncito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Estimados A principios de semana veo que mi regalona @Diana20 (a quien le debo reporte y no he hecho solo para comer callado ya que la mina es muy rica) anunciaba duales con una amiga nueva. Le consulto a Diana y pido permiso para serle infiel y cuadro la hora, en resumen fue muy rico servicio, casi casi tan rico como el de mi regalona antes mencionada, a continuación la tablita. General Nombre: Vania @Vania20 Edad: no pregunte pero si aparenta sus tiernos 20 Estatura: 1,56 aprox Internet: SV Precio: 30 el momento, buena opción para conocerla Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los Leones Lugar: Departamento duplex con otras chicas, entre ellas mi bella @Diana20 Conserje: Ni pesca Teléfono: En el aviso Comunicación: buena fluida todo por whatsapp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 Tal cual las fotos , cuerpo de teen linda Rostro: 7 muy linda tipo tierna % Photoshop: 0% Trato: un 7 Besos: 7 Todos los que quise, los frenillos le dieron muy morbo extra Tetas: 5.5 lindas piola naturales, deliciosas Cola: 5.5 lindo pero con gym quedaría exquisito Pussy: 7 lo más bello que tiene esta mujer esa empanaditas de pino que me cansé de chupar Anal: No pregunté Oral: 7 , sin preservativo delicioso y muy sañivado Meneo: 5.5 no le.di mucha oportunidad la verdad jajajaja Sonido: 6 gemidos suaves y ricos Ambiente: 6, duplex amplio, limpio, solo hay un baño, y a la entrada y la salida casi me topo con otros comensales. Precio v/s Calidad 6.5 Promedio Final: 6,5 creo La chica es una lindura, muy tierna, un poco tímida al principio pero después se suelta, lo único único que cambiaría del servicio es que no me tratara de usted jajajaja me hizo sentir viejo... De resto muy deliciosa y recomendable, tal vez me animo al trio con Dianita. 1 1 Citar
Guaripolo Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Muchas gracias por el kamikaze. La agencia de Los leones es raro que se pegue una falla. Citar
Condoncito Publicó 22 Ene Autor Publicó 22 Ene Realmente es asi nunca me he ido a medias con ninguna de las leoncitas, pura calidad! 7 horas atras, Guaripolo dijo: Muchas gracias por el kamikaze. La agencia de Los leones es raro que se pegue una falla. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.