Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Sorry por cambiar el tema, es solo una pregunta @Treino cómo se que la pasta está aldente? Citar
Treino Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 59 minutos atrás, Solito dijo: Sorry por cambiar el tema, es solo una pregunta @Treino cómo se que la pasta está aldente? por su color... por su textura... lo mas importante, es cortar la cocción... en cocina se trabaja con cambros con agua y hielo para cortarla... al momento de masticar o cortar el tarallín* debe haber una pequeña resistencia... el color, es que no esté totalmente blanco, esa wea se recoció... lo mas importante al cocinar, es hacerlo con agua hirviendo... es una wea básica, muchos los tiran en agua tibia a cocer... si el agua esta hirviendo... 8 min no mas 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: por su color... por su textura... lo mas importante, es cortar la cocción... en cocina se trabaja con cambros con agua y hielo para cortarla... al momento de masticar o cortar el tarallín* debe haber una pequeña resistencia... el color, es que no esté totalmente blanco, esa wea se recoció... lo mas importante al cocinar, es hacerlo con agua hirviendo... es una wea básica, muchos los tiran en agua tibia a cocer... si el agua esta hirviendo... 8 min no mas jajajjajaaja, tengo cocina a inducción, calienta el agua a la velocidad de la luz. Tiro los videos en agua helada, hierve rápido... 15 minutos desde que hirvió... me encantan recocidos, así que se ponen watoncitos de el agua que chuparon XDDDDDDDDDDDDDD fideos* Y les pongo sal DESPUES, no al agua XDDDDDDDDDD 1 Citar
Treino Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo: jajajjajaaja, tengo cocina a inducción, calienta el agua a la velocidad de la luz. Tiro los videos en agua helada, hierve rápido... 15 minutos desde que hirvió... me encantan recocidos, así que se ponen watoncitos de el agua que chuparon XDDDDDDDDDDDDDD fideos* Y les pongo sal DESPUES, no al agua XDDDDDDDDDD odio los fideos recocidos weon... y prefiero echarle sal al agua... en gustos para cada chuchesumare 1 Citar
Italia20 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 1 hora atras, Solito dijo: Sorry por cambiar el tema, es solo una pregunta @Treino cómo se que la pasta está aldente? mi consejo siempre es ver el tiempo del paquete, sale el tiempo al dente y bien cocido, yo pongo agua hirviendo, le pongo harta sal y meto los fideos, le tomo el tiempo y los saco del agua en el tiempo que me gusta, los paquetitos nunca se equivocan en los tiempos Just now, Italia20 dijo: mi consejo siempre es ver el tiempo del paquete, sale el tiempo al dente y bien cocido, yo pongo agua hirviendo, le pongo harta sal y meto los fideos, le tomo el tiempo y los saco del agua en el tiempo que me gusta, los paquetitos nunca se equivocan en los tiempos ver los tiempos es importante, no es lo mismo cocer tallarines a cocer unos espirales o corbatas, tienen puntos mas gruesos que van a necesitar mas tiempo y así 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene 7 minutos atrás, Italia20 dijo: mi consejo siempre es ver el tiempo del paquete, sale el tiempo al dente y bien cocido, yo pongo agua hirviendo, le pongo harta sal y meto los fideos, le tomo el tiempo y los saco del agua en el tiempo que me gusta, los paquetitos nunca se equivocan en los tiempos ver los tiempos es importante, no es lo mismo cocer tallarines a cocer unos espirales o corbatas, tienen puntos mas gruesos que van a necesitar mas tiempo y así hay unas marcas de fideos que son re traicioneras.... hace una semana me tocó cocinar unas corbatitas de marca "maxima" creo que eran....la pare del medio de las corbatitas nunca se coció.... como no cocinaba para mi los hice bien así, agua hirviendo bien salada y le tiré los fideos, los dejé el tiempo correspondiente, saqué uno para probar y estaba bien pero el centro durísimo, los dejé un rato más y lo mismo, otro rato más y ya estaban recocidos pero el centro seguía duro... terrible maloooooooos... Citar
Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene @foreroSV probablemente fue la pasta con el perejil que tanto te gusta... Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene 6 horas atras, Solito dijo: @foreroSV probablemente fue la pasta con el perejil que tanto te gusta... la salsa es con perejil... es muy rica, no saben nah Tu le pegai a la cocina? Yo fui un niño infeliz, cocino desde los 10 años app pq mi mamá echó a mi papá de la casa y trabajaba de 8 a 12 de la noche para cubrir el sueldo menos (le heredé lo trabajólico) y me daba pena verla llegar a cocinar o que cocinara temprano así que me puse a estudiar pa cocinar (de pendejo me gustó estudiar) Pero después me calzó XD, yo lo hacía pa ayudar pero se transformó en mi obligación XD.... cocino súper rico pero mis platos son horribles XD, 0 gusto en adornarlos o servirlos. Y soy de la filosofía que todo se revuelve en la boca XD, así que, bueno, mejor mezclo todo (si es pa mi, si como con otra persona, igual lo muestro decente) Me acuerdo que me gustaban los domingos pq así estaba mi vieja y cocinaba para ella tb y mi hermano y comíamos los 3 en la mesa. Yo creo que por eso me quedó internalizado que la comida es una muestra de cariño Citar
Federal Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Veo que te gusta cocina @foreroSV. Como te comes los penne? Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene 1 minuto atrás, Federal dijo: Veo que te gusta cocina @foreroSV. Como te comes los penne? después andai reclamando que weveamos mucho, que arruinamos temas XDDD, care raja Sí, me gusta la cocina, vibro con la cocina XD, pero no me gusta cocinar sólo para mi Y respecto a como me como el pene, lo chupo no me lo como XDDDDDDDDDDD jajajajajaj csm debía decir eso... se viene el bullying!!!!!!!!!! 1 Citar
Federal Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Yo te estoy hablando de las pasta penne… Te traicionó el subconsciente cochinon Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene 1 minuto atrás, Federal dijo: Yo te estoy hablando de las pasta penne… Te traicionó el subconsciente cochinon tb los chupo, le queda la salsa eh el hoyito del medio Citar
Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 5 horas atras, foreroSV dijo: respecto a como me como el pene, lo chupo no me lo como XDDDDDDDDDDD La auto americana que mencionabas en otro tema? 7 horas atras, foreroSV dijo: Tu le pegai a la cocina? No, la limpió de vez en cuando no más. XD Cocino cosas básicas o de bajo nivel de complejidad... Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene 6 minutos atrás, Solito dijo: La auto americana que mencionabas en otro tema? No, la limpió de vez en cuando no más. XD Cocino cosas básicas o de bajo nivel de complejidad... sus fideos con vienesa... y mantequilla pa darle el toque gourmet Niñes... me van a quitar el foreroSVmovil XD... nunca manejen sin documentos y crucen los dedos para que mi poco carisma funcione con los pacos 1 Citar
Italia20 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 5 horas atras, foreroSV dijo: tb los chupo, le queda la salsa eh el hoyito del medio les succiono la salsa XD 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene 9 minutos atrás, Italia20 dijo: les succiono la salsa XD te gustan tb los penne, podríamos comer juntos penne con harta salsa XDDDDDDDDDDDD Citar
Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 13 minutos atrás, foreroSV dijo: crucen los dedos para que mi poco carisma funcione con los pacos Cómo anduvo tu carisma? Tienes una cita con la justicia (entiéndase parte) o qué? Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene 4 minutos atrás, Solito dijo: Cómo anduvo tu carisma? Tienes una cita con la justicia (entiéndase parte) o qué? aun nada.... le pedí a una amiga que me fuera a buscar los doc a la ofi que está cerca... tiene 30 minutos pa llegar.... a las 6 se van toooooodos a corral Citar
Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Suerte... 4 minutos atrás, foreroSV dijo: le pedí a una amiga que me fuera a buscar los doc a la ofi que está cerca.. Una tira amiga...? (Broma) Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene Just now, Solito dijo: Suerte... Una tira amiga...? (Broma) XDDDDD, jajajajajajaaa no... amiga nomás Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene Just now, Solito dijo: @foreroSV salvaste la moto? XD si.... me fui a tomar un café a la espera XDDD, mi amiga nunca llegó me llamó recién que no encuentra las cosas, quizá donde chucha las dejé... bueno, le llevé un café al tio carabinero y me dice ya váyase váyase.... con la moto?, le pregunto XDDDD, y me dejó ir, si igual tenía todo en regla.... le mostré igual una foto de la licencia que tengo una, de la antigua Citar
Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: quizá donde chucha las dejé Interesante pregunta para alguien que tiene o da la apariencia de tener las cosas en orden ya que el caos te afecta. 4 minutos atrás, foreroSV dijo: mi amiga Tu amiga es soltera? Cómo la definirias? Presentarias a tu amiga a algún forero de sector vip? De ser sí tu respuesta ¿A quién? Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene 1 minuto atrás, Solito dijo: Interesante pregunta para alguien que tiene o da la apariencia de tener las cosas en orden ya que el caos te afecta. El caos no me afecta, me gusta...y si, tengo muchas cosas en orden, pero tb soy volado, siempre ando con muchas cosas en la cabeza en especial hoy y me he mandado varios ranazos 2 minutos atrás, Solito dijo: Tu amiga es soltera? Cómo la definirias? Presentarias a tu amiga a algún forero de sector vip? De ser sí tu respuesta ¿A quién? Solito tienes un fetiche con esto parece XD, jajajajajaa Mi amiga, no, no está soltera, está casada y tiene un bebo muy ricooooo que me dan ganas de morderlo... el esposo me cae como el ojete y yo tb le caigo como el ojete, pero yo conocí primero a mi amiga así que me gusta wevearlo diciéndole que es mia XDDDDDD.... nunca pasó nada con ella en todo caso pero algunos hombres son celosos. Tampoco pasaría nada con ella, somos amigos partners, con ella puedo ser un adulto disfuncional, básicamente pendejo si nos conocemos de cabros chicos. No la voy a definir... me imagino quieres saber si es linda XDDDD, si es linda, su nariz es muy bkn Y jamás se la presentaría a un forero XD, no le presentaría a nadie en realidad si está casada.... y si estuviera soltera tampoco, están todos ustedes enfermos de la mente, le buscaría un buen hombre y que sea ñoño, que juegue juegos de rol y esas cosas ñoñar (que yo no juego, pq no soy ñoño XD) Citar
Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene @foreroSV es curiosidad y tiempo libre. No puede leer el texto que necesito ya que el calor me tiene a un punto de la idiotez. Entre un rato a ver qué había y hechar la talla... La única amiga que me causa interés es la chica atleta... Qué moto manejas? Un amigo que no veo hace años tenía dos una Harley y otra más y cada vez que nos veíamos me hablaba de motos... Así que algo entendí. Yo a lo más he andado en esas que parecen motoneta a la mala. Encuentro muy sexies a las mujeres que andan en moto, algunas me han dejado boquiabierto... Lo mejor ver cómo se quitan el casco ordenan su pelo y abren la chaqueta de cuero. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.