Treino Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 1 hora atras, Arietta26 dijo: Yo sirvo unos vasos de agua espectaculares! se lleva solo para ella Citar
Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 10 minutos atrás, El manuela dijo: Yo tengo un amigo así el ql , hay veces que nos juntamos y hacemos asado en grupo y dividimos los gastos y el Wn siempre hay que cobrarle , aveces ha dicho que no vas ir y llega al último y come igual el csm comentare acá para no desvirtuar el otro tema @L AMANT a mí me carga cuando en un grupo de compañeros de trabajo (por ejemplo) se va a servir algo y se divide la cuenta en partes iguales, yo me tomé un jugo y algo para comer o picar, sin embargo, al dividirse en partes iguales termino pagando el copete de los demás.... a veces iba para mantener un clima de camaradería y resultaba ser peor. Opte por no ir o pedir una comanda aparte. Citar
Treino Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 57 minutos atrás, Xavier D dijo: Bueno aca sabremos si somos amigos o no Termino de la carne? , el mio 3/4 inglesa 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Just now, Italia20 dijo: si, un dia te invito a comer de mi comidita Nose pq se me antojo , vendeme una colacion xd Citar
Treino Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 57 minutos atrás, Arietta26 dijo: No sé de puntos, pero que no se vea rosada por dentro. Que puto asco. Supongo que eso es 100% cocida o como lo llamen los profesionales xd tipo charky tipo chala zico en el techo Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene 1 minuto atrás, Italia20 dijo: si, un dia te invito a comer de mi comidita Oye, yo cobro. Cuando me.deben plata y me prometen cosas cobro... Esto lo voy a considerar una promesa y capturé pantalla Citar
Arietta27 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: se lleva solo para ella Ohhh perro maldito mentiroso xd te daba hasta de mis chocolates. Desgraciado ! 1 Citar
Treino Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 56 minutos atrás, Solito dijo: comentare acá para no desvirtuar el otro tema @L AMANT a mí me carga cuando en un grupo de compañeros de trabajo (por ejemplo) se va a servir algo y se divide la cuenta en partes iguales, yo me tomé un jugo y algo para comer o picar, sin embargo, al dividirse en partes iguales termino pagando el copete de los demás.... a veces iba para mantener un clima de camaradería y resultaba ser peor. Opte por no ir o pedir una comanda aparte. hay amigos con los que divides la cuenta en partes iguales y el otro grupo de amigos que cada uno paga lo suyo... 1 Citar
El manuela Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 1 minuto atrás, Solito dijo: comentare acá para no desvirtuar el otro tema @L AMANT a mí me carga cuando en un grupo de compañeros de trabajo (por ejemplo) se va a servir algo y se divide la cuenta en partes iguales, yo me tomé un jugo y algo para comer o picar, sin embargo, al dividirse en partes iguales termino pagando el copete de los demás.... a veces iba para mantener un clima de camaradería y resultaba ser peor. Opte por no ir o pedir una comanda aparte. Suele pasar pero el wn que hablo llega a ser miserable Citar
Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: Verdad!!! Jajajaja "helado de manera no tan social" xd morí Solo tú entenderías Citar
Italia20 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nose pq se me antojo , vendeme una colacion xd te preparo algo si llegas a visitarme en febrero, tenia pensado recibirlos con un juguito o algo para no desmayarse despues de tremendo revolcon Citar
Treino Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 55 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ohhh perro maldito mentiroso xd te daba hasta de mis chocolates. Desgraciado ! no es mentira... llegabas a la pieza tomando con un vaso y yo... y pa mi? jsjsjsj... y si también los rolls naranjos en el depto antiguo xDD... o leche cultivada... Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: hay amigos con los que divides la cuenta en partes iguales y el otro grupo de amigos que cada uno paga lo suyo... No me gusta eso.... En general con amigos siempre nos ofrecemos para pagar todo y vamos tirando según quien se.ofrece... no llevamos la cuenta y seguramente alguien ahí haya perdido mucha plata Citar
Italia20 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye, yo cobro. Cuando me.deben plata y me prometen cosas cobro... Esto lo voy a considerar una promesa y capturé pantalla no hay problema, ahi lo coordinamos para que sea de todo tu gusto Citar
Arietta27 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: no es mentira... llegabas a la pieza tomando con un vaso y yo... y pa mi? jsjsjsj... y si también los rolls naranjos en el depto antiguo xDD... o leche cultivada... Y la crema de frutilla que nisiquiera era nuestra jajaja xd Citar
Xavier D Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 1 minuto atrás, Italia20 dijo: te preparo algo si llegas a visitarme en febrero, tenia pensado recibirlos con un juguito o algo para no desmayarse despues de tremendo revolcon Jajajaj te dije si queri que te page o abone y ahi esta el mensaje tirao ajajajajajajaja ni si ni nel , pero weno , con un jugo me contento Citar
Italia20 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Just now, Xavier D dijo: Jajajaj te dije si queri que te page o abone y ahi esta el mensaje tirao ajajajajajajaja ni si ni nel , pero weno , con un jugo me contento porque estaré recien en febrero ese día que me hablaste ya no me quedaba disponibilidad y al otro dia ya no trabaje por cosas de chicas pero ojala nos veamos en febrero 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Just now, Italia20 dijo: porque estaré recien en febrero ese día que me hablaste ya no me quedaba disponibilidad y al otro dia ya no trabaje por cosas de chicas pero ojala nos veamos en febrero Aaaaa no hay problema , luego de que regrese de viaje intentare y ojala que tenga algo de suerte , pa poder conocerte , salu2 , espero hayas pasado un bonito cumple , leyendonos jajajaj Citar
Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 11 minutos atrás, Treino dijo: se lleva solo para ella no sé , puedo decir que conmigo fue diferente... Citar
Treino Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 59 minutos atrás, foreroSV dijo: No me gusta eso.... En general con amigos siempre nos ofrecemos para pagar todo y vamos tirando según quien se.ofrece... no llevamos la cuenta y seguramente alguien ahí haya perdido mucha plata por lo mismo, para evitar eso, siempre que nos juntamos los 3 de siempre, dividimos en partes iguales, ninguno pendiente de lo que consumió y así... a veces uno anda con el hocico mas caliente y te sale barato y así Citar
L AMANT Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaj te dije si queri que te page o abone y ahi esta el mensaje tirao ajajajajajajaja ni si ni nel , pero weno , con un jugo me contento No es el único con el mensaje tirao... Citar
Treino Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y la crema de frutilla que nisiquiera era nuestra jajaja xd jssjsjsjs como olvidarla... estaba wena, o las bebidas desvanecidas xDD 55 minutos atrás, Solito dijo: no sé , puedo decir que conmigo fue diferente... la agarraba para el webeo, aparte cuando hago cualquier tipo de cardio intento no tomar agua, hasta ya terminar 1 Citar
Italia20 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Just now, L AMANT dijo: No es el único con el mensaje tirao... esq ya estoy out, me tienen que esperar a que vuelva im sori 1 2 1 Citar
L AMANT Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Just now, Treino dijo: por lo mismo, para evitar eso, siempre que nos juntamos los 3 de siempre, dividimos en partes iguales, ninguno pendiente de lo que consumió y así... a veces uno anda con el hocico mas caliente y te sale barato y así A mí me gustan los Néctar Andina y termino pagando los medios copetes de los amigos. Pero total, el dinero va y viene... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.