Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo tengo un amigo así el ql , hay veces que nos juntamos y hacemos asado en grupo y dividimos los gastos y el Wn siempre hay que cobrarle , aveces ha dicho que no vas ir y llega al último y come igual el csm 

comentare acá para no desvirtuar el otro tema @L AMANT a mí me carga cuando en un grupo de compañeros de trabajo (por ejemplo) se va a servir algo y se divide la cuenta en partes iguales, yo me tomé un jugo y algo para comer o picar, sin embargo, al dividirse en partes iguales termino pagando el copete de los demás.... a veces iba para mantener un clima de camaradería y resultaba ser peor. Opte por no ir o pedir una comanda aparte.

Publicó
57 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No sé de puntos, pero que no se vea rosada por dentro. Que puto asco. Supongo que eso es 100% cocida o como lo llamen los profesionales xd

tipo charky

tipo chala zico en el techo

Publicó
1 minuto atrás, Italia20 dijo:

si, un dia te invito a comer de mi comidita🤍

Oye, yo cobro. Cuando me.deben plata y me prometen cosas cobro... Esto lo voy a considerar una promesa y capturé pantalla

Publicó
56 minutos atrás, Solito dijo:

comentare acá para no desvirtuar el otro tema @L AMANT a mí me carga cuando en un grupo de compañeros de trabajo (por ejemplo) se va a servir algo y se divide la cuenta en partes iguales, yo me tomé un jugo y algo para comer o picar, sin embargo, al dividirse en partes iguales termino pagando el copete de los demás.... a veces iba para mantener un clima de camaradería y resultaba ser peor. Opte por no ir o pedir una comanda aparte.

hay amigos con los que divides la cuenta en partes iguales y el otro grupo de amigos que cada uno paga lo suyo...

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Suele pasar pero el wn que hablo llega a ser miserable 

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nose pq se me antojo , vendeme una colacion xd

te preparo algo si llegas a visitarme en febrero, tenia pensado recibirlos con un juguito o algo para no desmayarse despues de tremendo revolcon ❤️‍🔥

Publicó
55 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ohhh perro maldito mentiroso xd te daba hasta de mis chocolates. Desgraciado ! 😩

no es mentira... llegabas a la pieza tomando con un vaso y yo... y pa mi? jsjsjsj... y si también los rolls naranjos en el depto antiguo xDD... o leche cultivada... 

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

hay amigos con los que divides la cuenta en partes iguales y el otro grupo de amigos que cada uno paga lo suyo...

No me gusta eso.... En general con amigos siempre nos ofrecemos para pagar todo y vamos tirando según quien se.ofrece... no llevamos la cuenta y seguramente alguien ahí haya perdido mucha plata

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye, yo cobro. Cuando me.deben plata y me prometen cosas cobro... Esto lo voy a considerar una promesa y capturé pantalla

no hay problema, ahi lo coordinamos para que sea de todo tu gusto 🤍

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

no es mentira... llegabas a la pieza tomando con un vaso y yo... y pa mi? jsjsjsj... y si también los rolls naranjos en el depto antiguo xDD... o leche cultivada... 

Y la crema de frutilla que nisiquiera era nuestra jajaja xd 

Publicó
1 minuto atrás, Italia20 dijo:

te preparo algo si llegas a visitarme en febrero, tenia pensado recibirlos con un juguito o algo para no desmayarse despues de tremendo revolcon ❤️‍🔥

Jajajaj te dije si queri que te page o abone y ahi esta el mensaje tirao ajajajajajajaja ni si ni nel , pero weno , con un jugo me contento 🫢😃

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jajajaj te dije si queri que te page o abone y ahi esta el mensaje tirao ajajajajajajaja ni si ni nel , pero weno , con un jugo me contento 🫢😃

porque estaré recien en febrero🥺 ese día que me hablaste ya no me quedaba disponibilidad y al otro dia ya no trabaje por cosas de chicas💔 pero ojala nos veamos en febrero ❤️‍🔥

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Italia20 dijo:

porque estaré recien en febrero🥺 ese día que me hablaste ya no me quedaba disponibilidad y al otro dia ya no trabaje por cosas de chicas💔 pero ojala nos veamos en febrero ❤️‍🔥

Aaaaa no hay problema , luego de que regrese de viaje intentare y ojala que tenga algo de suerte , pa poder conocerte , salu2 , espero hayas pasado un bonito cumple , leyendonos jajajaj

Publicó
59 minutos atrás, foreroSV dijo:

No me gusta eso.... En general con amigos siempre nos ofrecemos para pagar todo y vamos tirando según quien se.ofrece... no llevamos la cuenta y seguramente alguien ahí haya perdido mucha plata

por lo mismo, para evitar eso, siempre que nos juntamos los 3 de siempre, dividimos en partes iguales, ninguno pendiente de lo que consumió y así... a veces uno anda con el hocico mas caliente y te sale barato y así

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

No es el único con el mensaje tirao... 🥺🥺

Publicó
59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y la crema de frutilla que nisiquiera era nuestra jajaja xd 

jssjsjsjs como olvidarla... estaba wena, o las bebidas desvanecidas xDD

55 minutos atrás, Solito dijo:

no sé , puedo decir que conmigo fue diferente...🙃

la agarraba para el webeo, aparte cuando hago cualquier tipo de cardio intento no tomar agua, hasta ya terminar

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

por lo mismo, para evitar eso, siempre que nos juntamos los 3 de siempre, dividimos en partes iguales, ninguno pendiente de lo que consumió y así... a veces uno anda con el hocico mas caliente y te sale barato y así

A mí me gustan los Néctar Andina y termino pagando los medios copetes de los amigos. Pero total, el dinero va y viene... 😊 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...