Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 1 hora atras, Arietta26 dijo: Horno microondas. Me estresan los hornos eléctricos, se demoran demasiado y weona siempre me quemo las manos cuando quiero sacar algo xd. En cambio el micro es mucho más rápido. Si quiero comerme un pan con queso derretido en el micro son 30 segundos y en el horno eléctrico tengo que esperar como 10 minutos la wea jajsj xd Un tostador con tapa de olla encima y listo 1 hora atras, Xavier D dijo: Weno te daran 35 o 70? Jsjsjsjsjs avisaaa poooooo O el electrodomestico equivalente a 70 o 35 bjzjs parece mono porfiado... estuvo fuerte el sol hoy parece 57 minutos atrás, Arietta26 dijo: Siii esa es la única ventaja del horno eléctrico, que el pan queda durito rico... peeeero igual 30 segundos no se demora y una es ansiosa pos niña y mi mamá dice lo mismo, odia el pan chicloso del microondas xd pero fíjate que no me disgusta. Prefiero un pan chicloso de 30 segundos que uno crocante de 5 min jajajaj y eso pa recalentar las comidas también es una de las ventajas del micro. Que paja calentar en ollas, ay no ya me estresé pero gracias por el tip siempre se agradecen. que lata el pan chicloso 54 minutos atrás, El manuela dijo: Que ansiosos jajja totalmente de acuerdo, tendrán que ir a verse con un psicólogo dependiendo la frecuencia de esa ansiedad.... según leí en otro tema 46 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya pero el pan con tomate y queso? con queso de cabra tomate y un poco de aceite de oliva... sin laurel obviamente Citar
El manuela Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Just now, Solito dijo: Un tostador con tapa de olla encima y listo parece mono porfiado... estuvo fuerte el sol hoy parece que lata el pan chicloso totalmente de acuerdo, tendrán que ir a verse con un psicólogo dependiendo la frecuencia de esa ansiedad.... según leí en otro tema con queso de cabra tomate y un poco de aceite de oliva... sin laurel obviamente Igual es fome calentar weas en el microondas , por eso prefiero pagar por comida casera , yo no cocino , solo hago asados Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene Just now, El manuela dijo: Igual es fome calentar weas en el microondas , por eso prefiero pagar por comida casera , yo no cocino , solo hago asados El weon machooooooo. Macho alfa que se respeta solo hace asados, come en la parrilla y toma cerveza Citar
Arietta27 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 4 minutos atrás, Solito dijo: Un tostador con tapa de olla encima y listo Prefiero en el micro jajsjaj 4 minutos atrás, Solito dijo: que lata el pan chicloso No me molesta 4 minutos atrás, Solito dijo: con queso de cabra tomate y un poco de aceite de oliva... sin laurel obviamente No me gusta el queso de cabra ni el aceite de oliva jajajaa pero estamos de acuerdo en que sin laurel Citar
El manuela Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: El weon machooooooo. Macho alfa que se respeta solo hace asados, come en la parrilla y toma cerveza No wn , es cierto nunca quise cocinar solo aprendí a hacer asados ( todos los cortes ) Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene Just now, El manuela dijo: No wn , es cierto nunca quise cocinar solo aprendí a hacer asados ( todos los cortes ) Machopo Yo, toda una nena, me gusta cocinar y le pongo amor a cada plato XDDDD tb hago asado, y me como toda la wea ahí mismo Citar
El manuela Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Just now, foreroSV dijo: Machopo Yo, toda una nena, me gusta cocinar y le pongo amor a cada plato XDDDD tb hago asado, y me como toda la wea ahí mismo Yo lo veo como un wn inservible en la cocina jshs , soy flojo en lo que respecta a los quehaceres del hogar jshs 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 9 minutos atrás, El manuela dijo: Yo lo veo como un wn inservible en la cocina jshs , soy flojo en lo que respecta a los quehaceres del hogar jshs Amigo somos dos y yo me quedo más atrás, porque nisiquiera le pego al asado. Mi plato estrella son los fideos con salsa y mi familia siempre se burla de ello. Citar
El manuela Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Just now, Arietta26 dijo: Amigo somos dos y yo me quedo más atrás, porque nisiquiera le pego al asado. Mi plato estrella son los fideos con salsa y mi familia siempre se burla de ello. Jsjss , pero te quedan buenos ? yo sé cocinar algo pero soy flojo jshs , prefiero comprarle de lunes a sábado comida tradicional chilena en una picá Citar
Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Yo cuando vivía solo en otra región del país, me daba lata cocinar todos los días, lo hacía por necesidad de sobrevivencia. Al tiempo comencé a comer mal o iba algunas picadas, pero no era muy rentable. Después congelaba comida o me llevaba comida congelada de la casa de mis padres cuando venía de visita y tenía para una o dos semanas. Por suerte les anotaba la fecha. Si bien me enseñaron a cocinar de chico algunas cosas y otras fui aprendiendo, ahora último retome algunas preparaciones de comidas. Si bien no lo hago siempre, cuando lo hago voy experimentando en la medida de lo posible. En temas de quehaceres del hogar me carga lavar la ropa. Citar
Italia20 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Machopo Yo, toda una nena, me gusta cocinar y le pongo amor a cada plato XDDDD tb hago asado, y me como toda la wea ahí mismo a mi igual me gusta cocinar, me considero con buen sazón y tbn hago asado 1 minuto atrás, Solito dijo: En temas de quehaceres del hogar me carga lavar la ropa. a mi me carga lavar la loza y colgar ropa Citar
Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene @Arietta26 cuando quieras cocinamos juntos pastas con y sin laurel... está pendiente el jugo de manera social y el helado de manera no tan social.... Citar
Arietta27 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Me queda excelente el agua hervida Yo sirvo unos vasos de agua espectaculares! 1 Citar
Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo sirvo unos vasos de agua espectaculares! la jalea con fruta es una de mis especialidades... sola también me queda bien. Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene 2 minutos atrás, Italia20 dijo: a mi igual me gusta cocinar, me considero con buen sazón y tbn hago asado a mi me carga lavar la loza y colgar ropa Algún día debo probar ese sazón A me gusta lavar pero no colgar ropa. Y no me gusta lavar platos después de comer. Soy re limpio para cocinar. Yo cocino y termino de cocinar con la cocina limpia, pero los platos usados para comer los debe lavar otro XD Citar
El manuela Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 3 minutos atrás, Italia20 dijo: a mi igual me gusta cocinar, me considero con buen sazón y tbn hago asado a mi me carga lavar la loza y colgar ropa Nunca pude probar la carnita que hacías Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo sirvo unos vasos de agua espectaculares! Abres la llave del agua con mucha gracia. Pero contaré una incidencia, Arietta chupa los vasos Citar
Arietta27 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 4 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjss , pero te quedan buenos ? yo sé cocinar algo pero soy flojo jshs , prefiero comprarle de lunes a sábado comida tradicional chilena en una picá Según mi mamá que es seca pa cocinar, me quedan en el punto perfecto por eso cocino esa wea nomas jajaja 1 Citar
El manuela Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Just now, Arietta26 dijo: Según mi mamá que es seca pa cocinar, me quedan en el punto perfecto por eso cocino esa wea nomas jajaja Bueno al menos algo es algo jshs Citar
Xavier D Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo sirvo unos vasos de agua espectaculares! Jajajjajajajaja Citar
Arietta27 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 5 minutos atrás, Solito dijo: @Arietta26 cuando quieras cocinamos juntos pastas con y sin laurel... está pendiente el jugo de manera social y el helado de manera no tan social.... Verdad!!! Jajajaja "helado de manera no tan social" xd morí 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Bueno aca sabremos si somos amigos o no Termino de la carne? , el mio 3/4 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene (Editado) 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Abres la llave del agua con mucha gracia. Pero contaré una incidencia, Arietta chupa los vasos Jajqjjq ctm Corrección! Chupo TU vaso xd 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Bueno aca sabremos si somos amigos o no Termino de la carne? , el mio 3/4 No sé de puntos, pero que no se vea rosada por dentro. Que puto asco. Supongo que eso es 100% cocida o como lo llamen los profesionales xd Editado el 25 Ene por Arietta26 Citar
Italia20 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Algún día debo probar ese sazón A me gusta lavar pero no colgar ropa. Y no me gusta lavar platos después de comer. Soy re limpio para cocinar. Yo cocino y termino de cocinar con la cocina limpia, pero los platos usados para comer los debe lavar otro XD si, un dia te invito a comer de mi comidita 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.