Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Csm jajaja está clarito 

Nop jajajaja dime po

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

70 para Italia y yo algún electrodoméstico pa mi casa,  por la buena onda 💖

Aaaaa porque si te daban 35 , completaba los otros 35 y asi ganabas igual los 70 😃

Sorry toy lento , me duele la cabeza , estuve todo dia en el sol xd

• Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Weno te daran 35 o 70? Jsjsjsjsjs avisaaa poooooo

O el electrodomestico equivalente a 70 o 35 bjzjs

No sé jsjsja pero lo agradeceré igual. 

Publicó
6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Horno microondas. Me estresan los hornos eléctricos, se demoran demasiado y weona siempre me quemo las manos cuando quiero sacar algo xd. En cambio el micro es mucho más rápido. Si quiero comerme un pan con queso derretido en el micro son 30 segundos y en el horno eléctrico tengo que esperar como 10 minutos la wea jajsj xd

nooo, te paso un tip, si es que te llegas a comprar un hornito eléctrico igual, mete el pan con queso abierto, te va quedar crocante y deli, no se demora nada porque tienen las cositas para calentar arriba, en el micro te queda el pan chicloso, y el horno lo dejas precalentando mientras armas el pan o mientras te haces un café ☕️ peeero, el micro tiene mas funciones, sobre todo la de recalentar comida, mas cuando uno tiene hijos y guardan la comida para despues.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Publicó
10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ñaaaaaauuu 🥹🥹🥹🥹 pa que tan lindo? ❤️

Ayy no respondi esto

Como te dije me trataste vacan desde el dia 1 antes de concretar algo y mucho mejor despues de algunas visitas🥰🤭 , y lo menos que puedo dar devolviendo algo para ti , es portando asi sea un granito de arena 😀😀

Publicó
7 minutos atrás, Italia20 dijo:

nooo, te paso un tip, si es que te llegas a comprar un hornito eléctrico igual, mete el pan con queso abierto, te va quedar crocante y deli, no se demora nada porque tienen las cositas para calentar arriba, en el micro te queda el pan chicloso, y el horno lo dejas precalentando mientras armas el pan o mientras te haces un café ☕️ peeero, el micro tiene mas funciones, sobre todo la de recalentar comida, mas cuando uno tiene hijos y guardan la comida para despues.

Siii esa es la única ventaja del horno eléctrico, que el pan queda durito rico... peeeero igual 30 segundos no se demora y una es ansiosa pos niña 😮‍💨 y mi mamá dice lo mismo, odia el pan chicloso del microondas xd pero fíjate que no me disgusta. Prefiero un pan chicloso de 30 segundos que uno crocante de 5 min jajajaj y eso pa recalentar las comidas también es una de las ventajas del micro.  Que paja calentar en ollas, ay no ya me estresé 😩 pero gracias por el tip 💖 siempre se agradecen. 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No sé estresan que el microondas caliente fuera y no el centro?.... Me dan ganas de tirarlo al piso y gritarle que lo odio!

Lo revuelvo y lo vuelvo a meter. Y aparte en el horno eléctrico también pasa y es peor porque se demora más y la wea sigue helada por dentro y por fuera el plato ql hirviendo. Ay no 😩 

Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ayy no respondi esto

Como te dije me trataste vacan desde el dia 1 antes de concretar algo y mucho mejor despues de algunas visitas🥰🤭 , y lo menos que puedo dar devolviendo algo para ti , es portando asi sea un granito de arena 😀😀

Eres un primorcito 🥹❤️

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No sé estresan que el microondas caliente fuera y no el centro?.... Me dan ganas de tirarlo al piso y gritarle que lo odio!

pucha no se, yo tengo un microondas en el depa y jamas lo uso, esta de adorno, se me echo a perder justo el enchufe de donde van los microondas y me da paja y estres visual ponerlo en otro lado, así que me acostumbre a calentar todo en el sartén 

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Italia20 dijo:

pucha no se, yo tengo un microondas en el depa y jamas lo uso, esta de adorno, se me echo a perder justo el enchufe de donde van los microondas y me da paja y estres visual ponerlo en otro lado, así que me acostumbre a calentar todo en el sartén 

Yo normalmente congelo mi comida de la semana. La dejo descongelando en la mañana y a hora de almuerzo está descongelada. La caliento en horno si es algo que se puede secar o en olla... 

El microondas me pone idiota pq hay que sacar y revolver, sino queda hirviendo fuera y frío al centro y no parejo...

Uso microondas solo para descongelar carne cuandl cocino

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

yo la descongelo dentro de una bolsa en un pote con agua, no asi recuerdo quien me lo enseño pero es super rápido , tiene que estar en bolsa obviamente para que no le cambie el color a la carne

• Interesante 1
Publicó

Yo normalmente congelo mi comida de la semana. La dejo descongelando en la mañana y a hora de almuerzo está descongelada. La caliento en horno si es algo que se puede secar o en olla... 

El microondas me pone idiota pq hay que sacar y revolver, sino queda hirviendo fuera y frío al centro y no parejo...

No hay como comer comida casera , tengo la media picada sjjs

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Italia20 dijo:

yo la descongelo dentro de una bolsa en un pote con agua, no asi asi recuerdo quien me lo enseño pero es super rápido , tiene que estar en bolsa obviamente para que no le cambie el color a la carne

Siiiiii tb conozco eso. Lo hice alguna vez pero no suelo tener bolsas

Publicó

Siiiiii tb conozco eso. Lo hice alguna vez pero no suelo tener bolsas

yo compro unas bolsitas que venden en el super, son como bolsitas de colacion, unas finitas, no ziploc, sirven mucho, para dividir la carne en porciones, congelar fruta para hacer jugos, hacer sofritos y congelarlos, etc, son muy buenas 

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

yo compro unas bolsitas que venden en el super, son como bolsitas de colacion, unas finitas, no ziploc, sirven mucho, para dividir la carne en porciones, congelar fruta para hacer jugos, hacer sofritos y congelarlos, etc, son muy buenas 

Dónde, en qué súper?. A mí me carga dejar porcionado y que se pegue todo pq debo dejar un rato descongelando para poder separar y eso no es muy saludable

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Dónde, en qué súper?. A mí me carga dejar porcionado y que se pegue todo pq debo dejar un rato descongelando para poder separar y eso no es muy saludable

en el lider, te mando una foto de las bolsitas, yo cuando compro carne, llego a picarla, hago bistec, cubitos, trozos mas grandes y las dejo separadas en una porción y descongelo las porciones que voy a usar solamente, saca de apuro y la carne no se echa a perder 😋

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

en el lider, te mando una foto de las bolsitas, yo cuando compro carne, llego a picarla, hago bistec, cubitos, trozos mas grandes y las dejo separadas en una porción y descongelo las porciones que voy a usar solamente, saca de apuro y la carne no se echa a perder 😋

Ya espero la foto, mañana mismo las compro, es mi sueño de toda la vida

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...