Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, El manuela dijo: Csm jajaja está clarito Nop jajajaja dime po 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: 70 para Italia y yo algún electrodoméstico pa mi casa, por la buena onda Aaaaa porque si te daban 35 , completaba los otros 35 y asi ganabas igual los 70 Sorry toy lento , me duele la cabeza , estuve todo dia en el sol xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaaaa porque si te daban 35 , completaba los otros 35 y asi ganabas igual los 70 Ñaaaaaauuu pa que tan lindo? 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, Arietta26 dijo: Ñaaaaaauuu pa que tan lindo? Weno te daran 35 o 70? Jsjsjsjsjs avisaaa poooooo O el electrodomestico equivalente a 70 o 35 bjzjs Citar
Arietta27 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Weno te daran 35 o 70? Jsjsjsjsjs avisaaa poooooo O el electrodomestico equivalente a 70 o 35 bjzjs No sé jsjsja pero lo agradeceré igual. Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, Arietta26 dijo: No sé jsjsja pero lo agradeceré igual. Me avisai poo , misma cuenta no? Citar
Italia20 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Horno microondas. Me estresan los hornos eléctricos, se demoran demasiado y weona siempre me quemo las manos cuando quiero sacar algo xd. En cambio el micro es mucho más rápido. Si quiero comerme un pan con queso derretido en el micro son 30 segundos y en el horno eléctrico tengo que esperar como 10 minutos la wea jajsj xd nooo, te paso un tip, si es que te llegas a comprar un hornito eléctrico igual, mete el pan con queso abierto, te va quedar crocante y deli, no se demora nada porque tienen las cositas para calentar arriba, en el micro te queda el pan chicloso, y el horno lo dejas precalentando mientras armas el pan o mientras te haces un café ️ peeero, el micro tiene mas funciones, sobre todo la de recalentar comida, mas cuando uno tiene hijos y guardan la comida para despues. 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 10 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ñaaaaaauuu pa que tan lindo? Ayy no respondi esto Como te dije me trataste vacan desde el dia 1 antes de concretar algo y mucho mejor despues de algunas visitas , y lo menos que puedo dar devolviendo algo para ti , es portando asi sea un granito de arena Citar
Arietta27 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 7 minutos atrás, Italia20 dijo: nooo, te paso un tip, si es que te llegas a comprar un hornito eléctrico igual, mete el pan con queso abierto, te va quedar crocante y deli, no se demora nada porque tienen las cositas para calentar arriba, en el micro te queda el pan chicloso, y el horno lo dejas precalentando mientras armas el pan o mientras te haces un café ️ peeero, el micro tiene mas funciones, sobre todo la de recalentar comida, mas cuando uno tiene hijos y guardan la comida para despues. Siii esa es la única ventaja del horno eléctrico, que el pan queda durito rico... peeeero igual 30 segundos no se demora y una es ansiosa pos niña y mi mamá dice lo mismo, odia el pan chicloso del microondas xd pero fíjate que no me disgusta. Prefiero un pan chicloso de 30 segundos que uno crocante de 5 min jajajaj y eso pa recalentar las comidas también es una de las ventajas del micro. Que paja calentar en ollas, ay no ya me estresé pero gracias por el tip siempre se agradecen. Citar
foreroSV Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene No sé estresan que el microondas caliente fuera y no el centro?.... Me dan ganas de tirarlo al piso y gritarle que lo odio! Citar
Arietta27 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, foreroSV dijo: No sé estresan que el microondas caliente fuera y no el centro?.... Me dan ganas de tirarlo al piso y gritarle que lo odio! Lo revuelvo y lo vuelvo a meter. Y aparte en el horno eléctrico también pasa y es peor porque se demora más y la wea sigue helada por dentro y por fuera el plato ql hirviendo. Ay no Citar
Arietta27 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Ayy no respondi esto Como te dije me trataste vacan desde el dia 1 antes de concretar algo y mucho mejor despues de algunas visitas , y lo menos que puedo dar devolviendo algo para ti , es portando asi sea un granito de arena Eres un primorcito 1 Citar
Italia20 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No sé estresan que el microondas caliente fuera y no el centro?.... Me dan ganas de tirarlo al piso y gritarle que lo odio! pucha no se, yo tengo un microondas en el depa y jamas lo uso, esta de adorno, se me echo a perder justo el enchufe de donde van los microondas y me da paja y estres visual ponerlo en otro lado, así que me acostumbre a calentar todo en el sartén 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene Just now, Italia20 dijo: pucha no se, yo tengo un microondas en el depa y jamas lo uso, esta de adorno, se me echo a perder justo el enchufe de donde van los microondas y me da paja y estres visual ponerlo en otro lado, así que me acostumbre a calentar todo en el sartén Yo normalmente congelo mi comida de la semana. La dejo descongelando en la mañana y a hora de almuerzo está descongelada. La caliento en horno si es algo que se puede secar o en olla... El microondas me pone idiota pq hay que sacar y revolver, sino queda hirviendo fuera y frío al centro y no parejo... Uso microondas solo para descongelar carne cuandl cocino Citar
Italia20 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, foreroSV dijo: Uso microondas solo para descongelar carne cuandl cocino yo la descongelo dentro de una bolsa en un pote con agua, no asi recuerdo quien me lo enseño pero es super rápido , tiene que estar en bolsa obviamente para que no le cambie el color a la carne 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo normalmente congelo mi comida de la semana. La dejo descongelando en la mañana y a hora de almuerzo está descongelada. La caliento en horno si es algo que se puede secar o en olla... El microondas me pone idiota pq hay que sacar y revolver, sino queda hirviendo fuera y frío al centro y no parejo... Uso microondas solo para descongelar carne cuandl cocino No hay como comer comida casera , tengo la media picada sjjs 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene Just now, Italia20 dijo: yo la descongelo dentro de una bolsa en un pote con agua, no asi asi recuerdo quien me lo enseño pero es super rápido , tiene que estar en bolsa obviamente para que no le cambie el color a la carne Siiiiii tb conozco eso. Lo hice alguna vez pero no suelo tener bolsas Citar
Italia20 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Siiiiii tb conozco eso. Lo hice alguna vez pero no suelo tener bolsas yo compro unas bolsitas que venden en el super, son como bolsitas de colacion, unas finitas, no ziploc, sirven mucho, para dividir la carne en porciones, congelar fruta para hacer jugos, hacer sofritos y congelarlos, etc, son muy buenas Citar
Arietta27 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Just now, Xavier D dijo: Nada como el pan con palta , en 5 segundos tas feliz Ya pero el pan con tomate y queso? 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Just now, Arietta26 dijo: Ya pero el pan con tomate y queso? Uyyyyy jJajaja pense que era el unico Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene Just now, Italia20 dijo: yo compro unas bolsitas que venden en el super, son como bolsitas de colacion, unas finitas, no ziploc, sirven mucho, para dividir la carne en porciones, congelar fruta para hacer jugos, hacer sofritos y congelarlos, etc, son muy buenas Dónde, en qué súper?. A mí me carga dejar porcionado y que se pegue todo pq debo dejar un rato descongelando para poder separar y eso no es muy saludable Citar
Italia20 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Just now, foreroSV dijo: Dónde, en qué súper?. A mí me carga dejar porcionado y que se pegue todo pq debo dejar un rato descongelando para poder separar y eso no es muy saludable en el lider, te mando una foto de las bolsitas, yo cuando compro carne, llego a picarla, hago bistec, cubitos, trozos mas grandes y las dejo separadas en una porción y descongelo las porciones que voy a usar solamente, saca de apuro y la carne no se echa a perder Citar
foreroSV Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene Just now, Italia20 dijo: en el lider, te mando una foto de las bolsitas, yo cuando compro carne, llego a picarla, hago bistec, cubitos, trozos mas grandes y las dejo separadas en una porción y descongelo las porciones que voy a usar solamente, saca de apuro y la carne no se echa a perder Ya espero la foto, mañana mismo las compro, es mi sueño de toda la vida Citar
El manuela Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Yo las bolsitas ziploc las usaba para llevarle marihuana a las chicas jshsh Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.