Solito Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Me alegro por ambas @Arietta26 e @Italia20 espero que Arietta pueda encontrar algo para su casa e Italia usarlo de una forma entretenida. 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Bueno da lo mismo Es una estafaaasaaaa, has jugado con las ilusiones de la banda... Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, foreroSV dijo: Es una estafaaasaaaa, has jugado con las ilusiones de la banda... hay que crear el ambiente , ademas si hice el sorteo y salieron las dos chicas jsjs Citar
Arietta27 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 20 minutos atrás, El manuela dijo: Ya listo ganaron las 2 chicas @Italia20 y @Arietta26 gano algo para su nueva casa a los hombres , los weones tienen Plata jajjaja hay me avisan que quieren si la Plata o algo equivalente saludos Me contó un pajarito que gane parte del premio y vine a corroborar. Yuhuuu! Muy agradecida @El manuela ️ 2 minutos atrás, Solito dijo: Me alegro por ambas @Arietta26 e @Italia20 espero que Arietta pueda encontrar algo para su casa e Italia usarlo de una forma entretenida. Jejeje lindo gracias 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me contó un pajarito que gane parte del premio y vine a corroborar. Yuhuuu! Muy agradecida @El manuela ️ Jejeje lindo gracias No es parte de el premio , es uno a parte para tu casa nueva 1 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: hay que crear el ambiente , ademas si hice el sorteo y salieron las dos chicas jsjs XD jajajajajaa... Dudoso, voy a pedir que hagan una auditoría al concurso Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, foreroSV dijo: XD jajajajajaa... Dudoso, voy a pedir que hagan una auditoría al concurso Está la fecha de el , cuando se pueda doy las pruebas a tu auditor jsjs Citar
Arietta27 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: No es parte de el premio , es uno a parte para tu casa nueva Ahhhhh mejor aun jejeje ️ 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene Just now, El manuela dijo: Está la fecha de el , cuando se pueda doy las pruebas a tu auditor jsjs Más encima los términos y condiciones no están claros. Ya @Arietta26 tuvo una confusión. Deberás ser compensada Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, Arietta26 dijo: Ahhhhh mejor aun jejeje ️ La idea que sea algo que te sirva jsjs y que quede 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Más encima los términos y condiciones no están claros. Ya @Arietta26 tuvo una confusión. Deberás ser compensada Na no veas lo malo si ya anteriormente había mencionado que se cambiaba de casa y cómo era un premio , decidí dar otro más 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: La idea que sea algo que te sirva jsjs y que quede Siii yo feliz. Muchas gracias que dios te bendiga y guíe tus sueños esta noche xd 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, Arietta26 dijo: Siii yo feliz. Muchas gracias que dios te bendiga y guíe tus sueños esta noche xd De nada , y gracias por los buenos deseos 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 5 minutos atrás, El manuela dijo: La idea que sea algo que te sirva jsjs y que quede Un rodillo para picar perejil Hay una era muy bkn que es para doblar empanadas!... No debe faltar en ninguna casa Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, foreroSV dijo: Un rodillo para picar perejil Hay una era muy bkn que es para doblar empanadas!... No debe faltar en ninguna casa Va a ser un electrodoméstico creo Citar
Arietta27 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 5 minutos atrás, El manuela dijo: Va a ser un electrodoméstico creo Siii . Ya me compré un hervidor, así que podría ser una licuadora o un microondas. Ambas weas muy útiles Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Siii . Ya me compré un hervidor, así que podría ser una licuadora o un microondas. Ambas weas muy útiles Ok , entonces son buenas opciones 1 Citar
Federal Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, Arietta26 dijo: Siii . Ya me compré un hervidor, así que podría ser una licuadora o un microondas. Ambas weas muy útiles Luis Matte Larrain 0772 Puente alto 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, Federal dijo: Luis Matte Larrain 0772 Puente alto Thanks Citar
Italia20 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 53 minutos atrás, El manuela dijo: Ya listo ganaron las 2 chicas @Italia20 y @Arietta26 gano algo para su nueva casa a los hombres , los weones tienen Plata jajjaja hay me avisan que quieren si la Plata o algo equivalente saludos wow gracias, pero no entendí, cual es el premio? no eran 70 mil? 35y35? Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 56 minutos atrás, El manuela dijo: Ya listo ganaron las 2 chicas @Italia20 y @Arietta26 gano algo para su nueva casa a los hombres , los weones tienen Plata jajjaja hay me avisan que quieren si la Plata o algo equivalente saludos Ta bien 1 Citar
Solito Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 31 minutos atrás, Arietta26 dijo: Siii . Ya me compré un hervidor, así que podría ser una licuadora o un microondas. Ambas weas muy útiles una minipimer? entre horno microondas y horno eléctrico cuál prefieres? Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 13 minutos atrás, Italia20 dijo: wow gracias, pero no entendí, cual es el premio? no eran 70 mil? 35y35? El premio eran 70 lks , tu las ganaste o bien si algún regalo de ese monto y decidí regalar también arietta para su nueva casa eso En conclusión ganaron las 2 chicas de la banda 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: El premio eran 70 lks , tu las ganaste o bien si algún regalo de ese monto y decidí regalar también arietta para su nueva casa eso En conclusión ganaron las 2 chicas de la banda Osea que @Arietta26 gano 35 o 70? , no cache jsjsj Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, Xavier D dijo: Osea que @Arietta26 gano 35 o 70? , no cache jsjsj Csm jajaja está clarito Citar
Arietta27 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 2 minutos atrás, Solito dijo: una minipimer? entre horno microondas y horno eléctrico cuál prefieres? Horno microondas. Me estresan los hornos eléctricos, se demoran demasiado y weona siempre me quemo las manos cuando quiero sacar algo xd. En cambio el micro es mucho más rápido. Si quiero comerme un pan con queso derretido en el micro son 30 segundos y en el horno eléctrico tengo que esperar como 10 minutos la wea jajsj xd Just now, Xavier D dijo: Osea que @Arietta26 gano 35 o 70? , no cache jsjsj 70 para Italia y yo algún electrodoméstico pa mi casa, por la buena onda Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.