foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ok ojala no ganes xd Usjsjsjsjsjs Pfffff que soy mala onda Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Pfffff que soy mala onda JAJAJAJ , Gana gana Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJ , Gana gana Lo voy a decretar, lo voy a escribir en papel, lo voy a amarrar a una piedra de cuarzo y lo pondré bajo mi almohada Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo voy a decretar, lo voy a escribir en papel, lo voy a amarrar a una piedra de cuarzo y lo pondré bajo mi almohada Ajdhqhdhqhehwhehq jajajajaja Citar
Solito Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene @El manuela es tu dinero y tus reglas. Espero que @Arietta26 pueda cubrir parte de sus gastos o bien @Treino pueda sonreír un rato. Saludos... 2 Citar
Arietta27 Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 10 minutos atrás, Solito dijo: Espero que @Arietta26 pueda cubrir parte de sus gastos ... Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN y libranos del MAL. AMÉN 2 Citar
Treino Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 1 hora atras, Solito dijo: bien @Treino pueda sonreír un rato. soy un gato triste Citar
Solito Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 28 minutos atrás, Treino dijo: soy un gato triste Tal vez... Citar
foreroSV Publicó 21 Ene Autor Publicó 21 Ene 1 hora atras, Treino dijo: soy un gato triste Gatito pq estai triste todavía? Citar
Treino Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 58 minutos atrás, foreroSV dijo: Gatito pq estai triste todavía? porque estoy mas caliente que la chucha y no la he puesto hace como mes y medio ... es verdad cuando dicen que entrenar te vuelve mas caliente Citar
El manuela Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: porque estoy mas caliente que la chucha y no la he puesto hace como mes y medio ... es verdad cuando dicen que entrenar te vuelve mas caliente Yo he salido a andar harto en cleta y no comeré más mierda de churrascos tan ricos que son csm , pero voy a darle al deporte nuevamente Citar
Treino Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 55 minutos atrás, El manuela dijo: Yo he salido a andar harto en cleta y no comeré más mierda de churrascos tan ricos que son csm , pero voy a darle al deporte nuevamente la cleta no me daba esta sensación que levantar pesas weon... antes pedaleaba mucho... pero está tan peligroso salir en ella weon... que la tengo tirada y sensación me refiero a lo caliente Citar
El manuela Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: la cleta no me daba esta sensación que levantar pesas weon... antes pedaleaba mucho... pero está tan peligroso salir en ella weon... que la tengo tirada y sensación me refiero a lo caliente Puta yo salgo pal lado de pirque y es piola y mancuernas tengo en la casa pero no hice todavía , quiero empezar de a poco , pero igual con el deporte uno anda caliente por la vida wn Citar
Treino Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 56 minutos atrás, El manuela dijo: Puta yo salgo pal lado de pirque y es piola y mancuernas tengo en la casa pero no hice todavía , quiero empezar de a poco , pero igual con el deporte uno anda caliente por la vida wn yo soy del sector norte... entonces igual ta complicao... ni ir al san cristobal es piola... en su tiempo trabajaba en la titanium, me iba y devolvía en cleta, era hermoso Citar
El manuela Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Just now, Treino dijo: yo soy del sector norte... entonces igual ta complicao... ni ir al san cristobal es piola... en su tiempo trabajaba en la titanium, me iba y devolvía en cleta, era hermoso Puta era buena ruta esa , ahora ni pensarlo con la moda bananera , los qls andan a la que pescan , yo tengo buena cleta y me da igual lata si me la roban Citar
Treino Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 57 minutos atrás, El manuela dijo: Puta era buena ruta esa , ahora ni pensarlo con la moda bananera , los qls andan a la que pescan , yo tengo buena cleta y me da igual lata si me la roban igual tengo una pistera piola, y es tremenda paja po weon... cagao de calor, cansado y mas encima sin cleta? chúpenme el pico Citar
foreroSV Publicó 21 Ene Autor Publicó 21 Ene Las pocas veces que he salido a andar en bici termino a chuchadas con alguien.... Prefiero evitar. Es que la gente es muy weona po. Hasta coches en la ciclovía... Hasta los otros ciclistas en general son aweonaos... Citar
El manuela Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Just now, Treino dijo: igual tengo una pistera piola, y es tremenda paja po weon... cagao de calor, cansado y mas encima sin cleta? chúpenme el pico Just now, foreroSV dijo: Las pocas veces que he salido a andar en bici termino a chuchadas con alguien.... Prefiero evitar. Es que la gente es muy weona po. Hasta coches en la ciclovía... Hasta los otros ciclistas en general son aweonaos... Por eso yo salgo a una ruta más piola , pa no andar alegando con weones o perseguido por qué me caguen Citar
Treino Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo: Las pocas veces que he salido a andar en bici termino a chuchadas con alguien.... Prefiero evitar. Es que la gente es muy weona po. Hasta coches en la ciclovía... Hasta los otros ciclistas en general son aweonaos... es la mejor parte de la ruta Xdddd Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Ya listo ganaron las 2 chicas @Italia20 y @Arietta26 gano algo para su nueva casa a los hombres , los weones tienen Plata jajjaja hay me avisan que quieren si la Plata o algo equivalente saludos 1 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 12 minutos atrás, El manuela dijo: Ya listo ganaron las 2 chicas @Italia20 y @Arietta26 gano algo para su nueva casa a los hombres , los weones tienen Plata jajjaja hay me avisan que quieren si la Plata o algo equivalente saludos XD jajajajaja y el vídeo, y el sorteo? Jajajajajajaja que pasó acá la wea fome XDDDDD pensé que ibas a tirar una tómbola en vivo con ropa con lentejuelas o algo así más entrete XDDDDD Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, foreroSV dijo: XD jajajajaja y el vídeo, y el sorteo? Jajajajajajaja que pasó acá la wea fome XDDDDD pensé que ibas a tirar una tómbola en vivo con ropa con lentejuelas o algo así más entrete XDDDDD Chucha cuando Cintia decidió dar el premio sin sorteo no dijeron nada ahora yo decidí hacerlo así Puta no pude subir un video Citar
foreroSV Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Chucha cuando Cintia decidió dar el premio sin sorteo no dijeron nada ahora yo decidí hacerlo así Puta no pude subir un video Pq fue distinto.... Pidió ayuda y el único que se la dió fue @Solito.... Hay una razón... Lo tuyo, fue con bombos y platillos, muchos te ayudamos y paaaaf... No es que quiera el premio... Igual iba a decir que no participaría a último momento. Pero esto está rarito XDDDDDDD Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, foreroSV dijo: Pq fue distinto.... Pidió ayuda y el único que se la dió fue @Solito.... Hay una razón... Lo tuyo, fue con bombos y platillos, muchos te ayudamos y paaaaf... No es que quiera el premio... Igual iba a decir que no participaría a último momento. Pero esto está rarito XDDDDDDD Bueno da lo mismo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.