El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ah era para que quedara bien claro. Que harás con el premio? Que wea van a hacer si para Uds es un atención para las chicas puede ser el dinero o algún regalo de dicho monto Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah era para que quedara bien claro. Que harás con el premio? Quedó bastante claro cuando dijo que no le gustaba… iría a gastarlo, si dijo que no se podía transar… algunos necesitan leer bien 5 minutos atrás, El manuela dijo: Que wea van a hacer si para Uds es un atención para las chicas puede ser el dinero o algún regalo de dicho monto Para el weon no hay escuela decía mi awelita Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 7 minutos atrás, El manuela dijo: Que wea van a hacer si para Uds es un atención para las chicas puede ser el dinero o algún regalo de dicho monto Aaahhh y tiene límite de tiempo en uso? Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Aaahhh y tiene límite de tiempo en uso? no Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: no Yapo sorteaaaa necesito amorsito Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yapo sorteaaaa necesito amorsito Espera un poco ansioso Citar
Italia20 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene yo no entiendo, de donde salió ese premio? y porque lo esta sorteando? Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Italia20 dijo: yo no entiendo, de donde salió ese premio? y porque lo esta sorteando? El premio lo gane en una apuesta son 70 lks y dije que las sortearía entre los de la banda eso Y el porqué lo sorteo es más largo de explicar jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 14 minutos atrás, Italia20 dijo: yo no entiendo, de donde salió ese premio? y porque lo esta sorteando? En corto, el Manuela apostó con federal hace caleta una atención, ganó el Manuela, federal pagó la apuesta directo a la agencia y jefa y/o dafka se hicieron las mesas, Manuela pensó que federal fue chueco pq no sabía que el ya había pagado. Dafka volvió, Manuela reclamó y la mamá Berlín intercedio para que le devolvieran la plata al Manuela. Manuela decidió sortear esa plata de alguna manera hasta aún incierta y ahora estamos soñando que hacer con eso si ganamos Se viene tortuga de agua! Y show de magia con puros piquitos Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Manuela decidió sortear esa plata de alguna manera hasta aún incierta y ahora estamos soñando que hacer con eso si ganamos Ohhh csm saliste duro wn la Plata es para las chicas o un regalo del monto , para Uds es una atencion no cedible o intercambiable lo he dicho como 3 veces Citar
Italia20 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ohhh csm saliste duro wn la Plata es para las chicas o un regalo del monto , para Uds es una atencion no cedible o intercambiable lo he dicho como 3 veces una atencion con quien Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ohhh csm saliste duro wn la Plata es para las chicas o un regalo del monto , para Uds es una atencion no cedible o intercambiable lo he dicho como 3 veces Jajajajaja relaja la vena XD... No lo voy a ceder ni intercambiar si gano Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Italia20 dijo: una atencion con quien Con alguien de 70 lks Just now, foreroSV dijo: Jajajajaja relaja la vena XD... No lo voy a ceder ni intercambiar si gano Es que lo he díje hartas veces y estoy relajado No problem Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: Con alguien de 70 lks Es que lo he díje hartas veces y estoy relajado No problem Si, lonhas dicho muchas veces... Y el sorteo?. Ya tienes quien suba el vídeo... Vas a aparecer tu?... XD Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, foreroSV dijo: Si, lonhas dicho muchas veces... Y el sorteo?. Ya tienes quien suba el vídeo... Vas a aparecer tu?... XD En la semana lo hago y lo subo Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene Just now, El manuela dijo: En la semana lo hago y lo subo Quien de los que puse en la lista no va?. El caretorta? Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Claro que no pareceré yo , haré una grabación de pantalla desde un aplicación y listo Just now, foreroSV dijo: Quien de los que puse en la lista no va?. El caretorta? Son 4 de Uds como dije y si sabes quienes son Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene @Solito @Treino @foreroSV @Xavier D @Italia20 @Arietta26 Niños en la semana se viene sorteo. Voy a decretar ganar yo... Lo deseo mucho, creo que este es el momento a dónde dirigen todos los actos en mi vida. Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, foreroSV dijo: @Solito @Treino @foreroSV @Xavier D @Italia20 @Arietta26 Niños en la semana se viene sorteo. Voy a decretar ganar yo... Lo deseo mucho, creo que este es el momento a dónde dirigen todos los actos en mi vida. Wn son 4 participantes , que chucha jsjs el calor te dejo wn jsjsjs Solito ya ganó en la semana y cuando tuvo la oportunidad de pertenecer no quiso , el Xavier llegó después y el otro wn siempre me ha tirado mierda así que nicagando Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene Ah pensé que eran 4 hombres y 2 mujeres 2 minutos atrás, El manuela dijo: Wn son 4 participantes , que chucha jsjs el calor te dejo wn jsjsjs Solito ya ganó en la semana y cuando tuvo la oportunidad de pertenecer no quiso , el Xavier llegó después y el otro wn siempre me ha tirado mierda así que nicagando XDDDD. estoy terrible perdido Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, foreroSV dijo: Ah pensé que eran 4 hombres y 2 mujeres XDDDD. estoy terrible perdido Tranqui jsjsjs Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Dale @El manuela tranqui se respeta si no puedo participar , suerte al ganador y que lo gaste de la mejor manera 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Dale @El manuela tranqui se respeta si no puedo participar , suerte al ganador y que lo gaste de la mejor manera XD... Jajajajaaa si yo gano daré piquitos y un show de magia. No sé si sea la.mejor manera Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD... Jajajajaaa si yo gano daré piquitos y un show de magia. No sé si sea la.mejor manera Ok ojala no ganes xd Usjsjsjsjsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.