foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene @Solito @Treino @Xavier D @Italia20 @Arietta26 @sehcelsertle (puta que cuesta buscarte en las etiquetas weon) @El manuela si se me olvida alguien lo colocan Este será el tema oficial de el sorteo de el manuela, aunque todos sabemos que será falso Dejo dicho de antemano que a pesar de no querer participar del sorteo de @Cintia24 y haber dicho que no participaría de este tampoco, me di vuelta la chqueta y si participaré en este Este tema es para la wea del sorteo y que soñemos y digamos en qué lo vamos a usar, aunque probablemente el regale una atención Si es una atención, dudo que lo ocupe, pero tampoco lo voy a regalar... si se puede guardar lo guardaré, si no se puede guardar y tiene caducidad, seleccionaré una musa para ir toda la hora a hacerle un show de magia.... sin tocarla... quizá le de un piquito bien corto En caso de ser de libre disposición, usaré ese dinero para comprar una bebida de piña, pimentones y una tortuga de agua con un acuario y se los regalaré a @Italia20 Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: En caso de ser de libre disposición, usaré ese dinero para comprar una bebida de piña, pimentones y una tortuga de agua con un acuario y se los regalaré a @Italia20 No creo que te alcance, pero es linda causa. Mis respetos. Y si gano ya saben, me compraré un electrodoméstico o loza y ollas pa mi nueva casa. O en una de esas me descontrolo y me compro un juguete sexual de 70 lucas xd Depende de mi estado de ánimo 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No creo que te alcance, pero es linda causa. Mis respetos. Y si gano ya saben, me compraré un electrodoméstico o loza y ollas pa mi nueva casa. O en una de esas me descontrolo y me compro un juguete sexual de 70 lucas xd Depende de mi estado de ánimo jaajajajajajaja csm XDDDDDDDDDDDD..... mira, los chinos hacen de todo, podrías comprar juguetes sexuales con forma de losa para la cocina... yo tuve un masturbador con forma de botella de cerveza, no me extrañaría que tengan cucharas vibradoras o cosas así Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jaajajajajajaja csm XDDDDDDDDDDDD..... mira, los chinos hacen de todo, podrías comprar juguetes sexuales con forma de losa para la cocina... yo tuve un masturbador con forma de botella de cerveza, no me extrañaría que tengan cucharas vibradoras o cosas así Prefiero un juguete que parezca juguete que cueste 70 lucas. Pero gracias por la sugerencia. Aún que más probable es que me compre un microondas. Citar
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Si gano apoyaré la causa de @Arietta26 y de allá soy... Extraño esos abrazos y de contar he andado dos veces en los buses de dos pisos. La primera fue de curiosidad y la segunda fue para capear el calor de la capital... Conte 6 autos rojos en uno de esos viajes 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Solito dijo: Conte 6 autos rojos en uno de esos viajes Ñau Citar
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene @Arietta26 tu casa nueva es casa con patio o es un dpto? En temas como estos prefiero preguntar y no asumir cosas Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Gracias por la mencion @foreroSV , bueno si gano las 70 lucas , tenia planeado otra cosa , pero hasta ayer que lei a la señorita que se estaba mudando y que le faltan algunas cosas importantes para el hogar , pues si gano espero y @Arietta26 busque una oferta de microondas con nose po cafetera , juguera (licuadora le decimos en Peru) , minipimer , lamparas, o alguna cuestion , y si sale mas de los 70 , pongo la diferencia , salu2. 1 Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene que chucha crean un tema para esta wea , bueno la wea si la haré solo qué hay nombres demás ahí eso Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: que chucha crean un tema para esta wea , bueno la wea si la haré solo qué hay nombres demás ahí eso Quienes están demás? Dígalo para que no hayan confusiones Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, foreroSV dijo: Quienes están demás? Dígalo para que no hayan confusiones Ps claro Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 4 horas atras, Xavier D dijo: Gracias por la mencion @foreroSV , bueno si gano las 70 lucas , tenia planeado otra cosa , pero hasta ayer que lei a la señorita que se estaba mudando y que le faltan algunas cosas importantes para el hogar , pues si gano espero y @Arietta26 busque una oferta de microondas con nose po cafetera , juguera (licuadora le decimos en Peru) , minipimer , lamparas, o alguna cuestion , y si sale mas de los 70 , pongo la diferencia , salu2. Ñaaaao cosita linda 11 horas atras, Solito dijo: @Arietta26 tu casa nueva es casa con patio o es un dpto? En temas como estos prefiero preguntar y no asumir cosas Casa con patio 1 Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 5 horas atras, Xavier D dijo: , juguera (licuadora le decimos en Peru) , ??? Acá también se le dice licuadora Yo digo un asado para inaugurar la casa nueva 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 4 minutos atrás, Treino dijo: ?? Acá también se le dice licuadora Dije asi una vez y no me entendieron xd , hasta que me dijeron se le dice juguera xd y yo aaa Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Dije asi una vez y no me entendieron xd , hasta que me dijeron se le dice juguera xd y yo aaa XD se les dice de las dos formas... Yo le digo bbbbbbbbbb Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD se les dice de las dos formas... Yo le digo bbbbbbbbbb Aaaayaaaaaaaaa gracias , seguire diciendo licuadora a la wea xd Citar
Italia20 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 37 minutos atrás, Treino dijo: Yo digo un asado para inaugurar la casa nueva apoyo esta noble causa 13 horas atras, foreroSV dijo: En caso de ser de libre disposición, usaré ese dinero para comprar una bebida de piña, pimentones y una tortuga de agua con un acuario y se los regalaré a @Italia20 esta la apoyo a medias, no me gusta el pimentonnnn 1 Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene En todo caso son 4 participantes las chicas reciben el dinero o un regalo que elijan que sea del monto los 2 hombres es una atención que no pueden cambiar Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 29 minutos atrás, Italia20 dijo: esta la apoyo a medias, no me gusta el pimentonnnn Lo sé, es para arruinar un poco el regalo Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo sé, es para arruinar un poco el regalo Un pimentón asado con huevo, una pasta de queso crema con tocino ufff Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene Just now, Treino dijo: Un pimentón asado con huevo, una pasta de queso crema con tocino ufff No le gusta.... no come .... Pero si eso es rico Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, foreroSV dijo: No le gusta.... no come .... Pero si eso es rico Si ya lo dijo… no tienes que repetirlo Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 7 minutos atrás, Treino dijo: Si ya lo dijo… no tienes que repetirlo No come... Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 3 minutos atrás, Treino dijo: si, lo dijo, se leer Ah era para que quedara bien claro. Que harás con el premio? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.