Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@Solito @Treino @Xavier D @Italia20 @Arietta26 @sehcelsertle (puta que cuesta buscarte en las etiquetas weon) @El manuela si se me olvida alguien lo colocan

Este será el tema oficial de el sorteo de el manuela, aunque todos sabemos que será falso

Dejo dicho de antemano que a pesar de no querer participar del sorteo de @Cintia24 y haber dicho que no participaría de este tampoco, me di vuelta la chqueta y si participaré en este

Este tema es para la wea del sorteo y que soñemos y digamos en qué lo vamos a usar, aunque probablemente el regale una atención

Si es una atención, dudo que lo ocupe, pero tampoco lo voy a regalar... si se puede guardar lo guardaré, si no se puede guardar y tiene caducidad, seleccionaré una musa para ir toda la hora a hacerle un show de magia.... sin tocarla... quizá le de un piquito bien corto

En caso de ser de libre disposición, usaré ese dinero para comprar una bebida de piña, pimentones y una tortuga de agua con un acuario y se los regalaré a @Italia20

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

En caso de ser de libre disposición, usaré ese dinero para comprar una bebida de piña, pimentones y una tortuga de agua con un acuario y se los regalaré a @Italia20

No creo que te alcance, pero es linda causa. Mis respetos.

Y si gano ya saben, me compraré un electrodoméstico o loza y ollas pa mi nueva casa. O en una de esas me descontrolo y me compro un juguete sexual de 70 lucas xd Depende de mi estado de ánimo 

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

No creo que te alcance, pero es linda causa. Mis respetos.

Y si gano ya saben, me compraré un electrodoméstico o loza y ollas pa mi nueva casa. O en una de esas me descontrolo y me compro un juguete sexual de 70 lucas xd Depende de mi estado de ánimo 

jaajajajajajaja csm XDDDDDDDDDDDD..... mira, los chinos hacen de todo, podrías comprar juguetes sexuales con forma de losa para la cocina... yo tuve un masturbador con forma de botella de cerveza, no me extrañaría que tengan cucharas vibradoras o cosas así

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

jaajajajajajaja csm XDDDDDDDDDDDD..... mira, los chinos hacen de todo, podrías comprar juguetes sexuales con forma de losa para la cocina... yo tuve un masturbador con forma de botella de cerveza, no me extrañaría que tengan cucharas vibradoras o cosas así

Prefiero un juguete que parezca juguete que cueste 70 lucas. Pero gracias por la sugerencia.  Aún que más probable es que me compre un microondas.

Publicó

Si gano apoyaré la causa de @Arietta26 y de allá soy... 

Extraño esos abrazos y de contar he andado dos veces en los buses de dos pisos. La primera fue de curiosidad y la segunda fue para capear el calor de la capital...

Conte 6 autos rojos en uno de esos viajes 

• Me Enamora 1
Publicó

Gracias por la mencion @foreroSV , bueno si gano las 70 lucas , tenia planeado otra cosa , pero hasta ayer que lei a la señorita que se estaba mudando y que le faltan algunas cosas importantes para el hogar , pues si gano espero y @Arietta26 busque una oferta de microondas con nose po cafetera , juguera (licuadora le decimos en Peru) , minipimer , lamparas, o alguna cuestion , y si sale mas de los 70 , pongo la diferencia 😀 , salu2.

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣 

que chucha crean un tema para esta wea , bueno la wea si la haré solo qué hay nombres demás ahí 

eso 

Quienes están demás? Dígalo para que no hayan confusiones

Publicó
4 horas atras, Xavier D dijo:

Gracias por la mencion @foreroSV , bueno si gano las 70 lucas , tenia planeado otra cosa , pero hasta ayer que lei a la señorita que se estaba mudando y que le faltan algunas cosas importantes para el hogar , pues si gano espero y @Arietta26 busque una oferta de microondas con nose po cafetera , juguera (licuadora le decimos en Peru) , minipimer , lamparas, o alguna cuestion , y si sale mas de los 70 , pongo la diferencia 😀 , salu2.

Ñaaaao cosita linda ❤️

11 horas atras, Solito dijo:

@Arietta26 tu casa nueva es casa con patio o es un dpto?

En temas como estos prefiero preguntar y no asumir cosas 

Casa con patio

• Me Gusta 1
Publicó
5 horas atras, Xavier D dijo:

, juguera (licuadora le decimos en Peru) ,

??? Acá también se le dice licuadora 🙄🙄🙄

Yo digo un asado para inaugurar la casa nueva 😬😂

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Treino dijo:

?? Acá también se le dice licuadora 🙄🙄🙄

Dije asi una vez y no me entendieron xd , hasta que me dijeron se le dice juguera xd y yo aaa

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Dije asi una vez y no me entendieron xd , hasta que me dijeron se le dice juguera xd y yo aaa

XD se les dice de las dos formas... Yo le digo bbbbbbbbbb

Publicó
37 minutos atrás, Treino dijo:

Yo digo un asado para inaugurar la casa nueva 😬😂

apoyo esta noble causa 

13 horas atras, foreroSV dijo:

esta la apoyo a medias, no me gusta el pimentonnnn 

• Me Encanta 1
Publicó
17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo sé, es para arruinar un poco el regalo

Un pimentón asado con huevo, una pasta de queso crema con tocino ufff 🥴

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...