Gabo_orqueda Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Primero, debo decir que no soy un visitante frecuente de este mundo, pero a veces me pego una arrancada. Sigo a Clara desde que entro a SV y no vi ningún reporte de ella, así que me arriesgué y debo decir que valió la pena. Dejo mi reporte que desde ya informo fue muy buena experiencia. General Nombre: @Clara27 Edad: 26 - 28 Internet: SV Precio: 60 Nacionalidad: (no lo confirme, pero es extranjera) Ubicación: Tobalaba Lugar: Acogedor y hogareño. Es depto de 4 pisos Conserje: sin conserje Teléfono: el indicado Comunicacion: WhatsApp. Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: delgada con buenos atributos Rostro: 7.0 la encontré muy linda, natural % Photoshop: 0% podrían tener más fotitos Tetas: acorde a su cuerpo. Cola: 7 grande. Pussy: 7. Depilada total, sin olor Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Excelente!! (Quizá es la mina más simpática que he conocido, me cayó muy bien) Besos: no es lo mío, pero los da y busca. Anal: hace. (Para la próxima lo testeo) Oral: 7 y con garganta profunda. Meneo: 7 Sonido: 5 (gime lo normal, se nota) Ambiente: 7 todo muy limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: 7. Tu historia @Clara27 me encantó! muy simpática, entregada, atenta y hubo harto feeling. debo decir que la sentí de una como esa amiga calentona jaja muy tela Se nota que tiene experiencia. Se las recomiendo 100%. Trátenla bien, es un amor de persona y ha tenido malas experiencia según lo que estuvimos conversando. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.