apodoingenioso Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Buenas gente hace rato que estoy pensando en ir con @Elif20 pero no he visto ningun reporte de ella. Alguien que haya ido o que sepa de ella que me diga si es buena idea ir? Saludos Citar
Karon21 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene La quería ver el día que se publicó por ser flaquita ( mi unico standar de mujer ) que me encantan pero : Sin besos ... No realiza sexo oral natural ... No realiza sexo Anal ( con todo sino Para qué )... Y una mujer así que no sepa cojer ,ya es fome y es guatazo seguro . next, next. 1 Citar
apodoingenioso Publicó 19 Ene Autor Publicó 19 Ene 1 hora atras, Karon21 dijo: La quería ver el día que se publicó por ser flaquita ( mi unico standar de mujer ) que me encantan pero : Sin besos ... No realiza sexo oral natural ... No realiza sexo Anal ( con todo sino Para qué )... Y una mujer así que no sepa cojer ,ya es fome y es guatazo seguro . next, next. Y sabes si es de agencia o independiente bro? Citar
Karon21 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 minuto atrás, apodoingenioso dijo: Y sabes si es de agencia o independiente bro? Claro ... la de Tobalaba con las demás chicas ji Citar
Lordvoldemor Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Yo me atiende con ella y Sarita el día jueves y fue un dual cumplidor, Sarita tiene más desplante pero estuvo bueno dentro de lo que pague ** atendí 1 Citar
Andrex Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Mis disculpas, pero no entiendo los comentarios sobre la chica, además, no existe un reporte, solo se indica que no hace algunos servicios que si indica en su aviso. De todas maneras es siempre una oportunidad para que @Elif20 pueda aclarar para evitar malos entendidos. Salu2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.