Saltar a contenido

Recommended Posts

Me tentaba la musa, la verdad su culazo se veía espectacular, ahora 2.0 no me llama mucho la atención. 

Pero como se dice, en gustos no hay nada escrito. Los que tengan el privilegio, disfruten de los placeres de esta Diosa😈

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

10 horas atras, Romano dijo:

Me tentaba la musa, la verdad su culazo se veía espectacular, ahora 2.0 no me llama mucho la atención. 

Pero como se dice, en gustos no hay nada escrito. Los que tengan el privilegio, disfruten de los placeres de esta Diosa😈

 

Uta me pasa lo mismo 🤣.

Peeero

yo la conocí en sus inicios y ya era muy rica y muy caliente, me la imagino ahora. 

Ojalá le vaya muy bien y no se pierda, porque de que tiene un talento y es rica lo es. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos, buenos días.

Espero no molestar con la pregunta:

Está chica Fiorella, es la misma que se inició hace años atrás con la ya retirada Keira........

Salu2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Andrex dijo:

Hola a todos, buenos días.

Espero no molestar con la pregunta:

Está chica Fiorella, es la misma que se inició hace años atrás con la ya retirada Keira........

Salu2

la misma ke desviste y calza XD!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 11-03-2024 at 20:07, psued7 dijo:

Csm se disparo una vez me dejó plantado no tube el privilegio de disfrutarla antes de su v 2.0 😭

Ahora veo difícil poder ir x ella se ve más linda q el sol...

Hola si quieres me envías un mensaje y retomamos una hora con un descuento especial para ti ,lo más seguro tuve algún percance lo siento mucho . Háblame ☺️♥️

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 14-03-2024 at 9:47, Fiorella20 dijo:

 

Hola si quieres me envías un mensaje y retomamos una hora con un descuento especial para ti ,lo más seguro tuve algún percance lo siento mucho . Háblame ☺️♥️

Volverás algún día? 🥹

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...