Romano Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Me tentaba la musa, la verdad su culazo se veía espectacular, ahora 2.0 no me llama mucho la atención. Pero como se dice, en gustos no hay nada escrito. Los que tengan el privilegio, disfruten de los placeres de esta Diosa 1 Citar
Faceless Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 10 horas atras, Romano dijo: Me tentaba la musa, la verdad su culazo se veía espectacular, ahora 2.0 no me llama mucho la atención. Pero como se dice, en gustos no hay nada escrito. Los que tengan el privilegio, disfruten de los placeres de esta Diosa Uta me pasa lo mismo . Peeero yo la conocí en sus inicios y ya era muy rica y muy caliente, me la imagino ahora. Ojalá le vaya muy bien y no se pierda, porque de que tiene un talento y es rica lo es. Citar
Law Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Ahora que está 2.0 tengo más ganas de ir a verla. Pero el precio siento que es mucho. Me pego dos buenas cachas con otra musa mejor :c 1 Citar
Andrex Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Hola a todos, buenos días. Espero no molestar con la pregunta: Está chica Fiorella, es la misma que se inició hace años atrás con la ya retirada Keira........ Salu2 Citar
Faceless Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 2 horas atras, Andrex dijo: Hola a todos, buenos días. Espero no molestar con la pregunta: Está chica Fiorella, es la misma que se inició hace años atrás con la ya retirada Keira........ Salu2 la misma ke desviste y calza XD! Citar
Fiorella23 Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar On 11-03-2024 at 20:07, psued7 dijo: Csm se disparo una vez me dejó plantado no tube el privilegio de disfrutarla antes de su v 2.0 Ahora veo difícil poder ir x ella se ve más linda q el sol... Hola si quieres me envías un mensaje y retomamos una hora con un descuento especial para ti ,lo más seguro tuve algún percance lo siento mucho . Háblame 1 Citar
El Mago Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun On 14-03-2024 at 9:47, Fiorella20 dijo: Hola si quieres me envías un mensaje y retomamos una hora con un descuento especial para ti ,lo más seguro tuve algún percance lo siento mucho . Háblame Volverás algún día? Citar
El Mago Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 5 horas atras, Darwin_lord dijo: Nunca se fue. Sigue atendiendo en su último número… Pasa el número 1 Citar
Darwin_lord Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul On 22-06-2024 at 9:04, El Mago dijo: Pasa el número +56 9 3761 4606 1 Citar
Darwin_lord Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep La intenté contactar de nuevo a ese número y equivocado. Alguien tendrá otro actualizado? Citar
Micropene Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Leí por ahí que anda con un tema que la alejó de las pistas,busque en la web , ahí está. Citar
Darwin_lord Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Alguna pista donde buscar? No me sale nada en google... Citar
fool to love Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct va y vuelve, pero x lo q se ve su ultimo retiro fue definitivo esperemos q no sea asi Citar
Darwin_lord Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Puta que volvió recauchada esta chiquilla. Me encantaba su cuerpo natural Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.