Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 9 minutos, El manuela dijo:

Mónica bellucci po oye , no le estás poniendo musho , no wei po 

Mónica es un icono , una Diosa  , por favor 

X2..😎☝️

Publicó (Editado)
hace 1 hora, El manuela dijo:

Mónica bellucci po oye , no le estás poniendo musho , no wei po 

Mónica es un icono , una Diosa  , por favor 

Pa los gustos los colores , ella es fina en su máxima expresión pero no es muy bonita de caracho ,humildemente yo soy más linda de carita que ella jajaja ah cabe destacar que soy 100% natural,si tuviera todas las intervenciones que tiene ella aún más bella me vería pero para que comparar esta es mi hoja de reportes por lo tanto el florero de mesa soy yo no ella 10/4

monica-bellucci-m.jpg

Editado el por Fiorella20
  • Me Gusta 2
Publicó
hace 7 minutos, Fiorella20 dijo:

Pa los gustos los colores , ella es fina en su máxima expresión pero no es muy bonita de caracho ,humildemente yo soy más linda de carita que ella jajaja ah cabe destacar que soy 100% natural,si tuviera todas las intervenciones que tiene ella aún más bella me vería pero para que comparar esta es mi hoja de reportes por lo tanto el florero de mesa soy yo no ella 10/4

monica-bellucci-m.jpg

Emmmm yaaaa 

yo pensaba que el ego de lucho jara era insuperable, voy a suponer que fue sarcasmo lo que acabo de leer 

csm wn ohhh que risa 😂🤣😂

• Me Gusta 1
Publicó
hace 33 minutos, El manuela dijo:

Emmmm yaaaa 

yo pensaba que el ego de lucho jara era insuperable, voy a suponer que fue sarcasmo lo que acabo de leer 

csm wn ohhh que risa 😂🤣😂

Llevas más de un año tirándome mierda 💩 por todas partes ,te regalo una atención para que dejes el odio ? 

• Me Gusta 1
Publicó
hace 4 minutos, Fiorella20 dijo:

Llevas más de un año tirándome mierda 💩 por todas partes ,te regalo una atención para que dejes el odio ? 

toma 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩 XD

Yo tb encuentro más fea a la loca de la foto XD...

Publicó
hace 1 hora, Fiorella20 dijo:

Perdónnn!!!! Cuando te he tirado mierda , al contrario dije que me había atendido una vez contigo nada más , y gracias por el regalo pero pasó , yo puedo pagarme las cachas y voy donde yo quiero , inclusive interactuamos un par de veces y era pero nada en mala onda 

Además dices por todas partes yo participo acá en sv nomas 

hace 1 hora, foreroSV dijo:

toma 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩 XD

Yo tb encuentro más fea a la loca de la foto XD...

Tiene su edad pos , pero en sus tiempos ufff 

hace 1 hora, Treino dijo:

@Fiorella20 si el no la quiere, igual la acepto 😄

Hágale 

• Me Confunde 1
Publicó

@Fiorella20 yo también la odio en silencio desde hace un año!!!!!! 😁😁😁😁😁😁

hace 13 horas, El manuela dijo:

Emmmm yaaaa 

csm wn ohhh que risa 😂🤣😂

Mas ego que la Raquel la de las 1000 imitaciones decitu????

Publicó
hace 13 horas, Fiorella20 dijo:

monica-bellucci-m.jpg

Editado hace 13 horas por Fiorella20

Vi fotos y esta es de ahora a sus 57 años.. Y compare fotos de igual edad 20 años de f_ _ _ _ _ _ _. , y a los 20 años de La Monica Bellucci..

Y realmente vean la diferencia que hay .Yo quede sin palabras .

Publicó

Es jodido eso del parecido, se presta pa hueveo…. Al qué está medio empotado va describir a la chica como la más hermosa de todas (no dijo qué no sea linda)  y el qué no la conoce puede qué tenga una opinión diferente

Cuando uno va varias veces con la misma chica te van sacando la foto de tus gustos. En el entretiempo de uno de mis últimos polvos la chica de la nada me pregunta: Tú conoces a @Fiorella20, no respondo. Yo pensé qué si, ella te gustaría, porque es de tú misma onda dijo 

• Interesante 1
Publicó
hace 44 minutos, Paranoid_Android dijo:

Seamos sensatos jamas van a conocer a la Monica Belucci y la fiorella igual tira rico , por lo menos nada que decir 

Y quien ha dicho que la va a conocer solo era por el tema de la comparación , se fueron pal Lao del pico 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...