El manuela Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 Mónica bellucci po oye , no le estás poniendo musho , no wei po Mónica es un icono , una Diosa , por favor 3 Citar
LYAN35 Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 hace 9 minutos, El manuela dijo: Mónica bellucci po oye , no le estás poniendo musho , no wei po Mónica es un icono , una Diosa , por favor X2.. Citar
Fiorella23 Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 (Editado) hace 1 hora, El manuela dijo: Mónica bellucci po oye , no le estás poniendo musho , no wei po Mónica es un icono , una Diosa , por favor Pa los gustos los colores , ella es fina en su máxima expresión pero no es muy bonita de caracho ,humildemente yo soy más linda de carita que ella jajaja ah cabe destacar que soy 100% natural,si tuviera todas las intervenciones que tiene ella aún más bella me vería pero para que comparar esta es mi hoja de reportes por lo tanto el florero de mesa soy yo no ella 10/4 Editado el 8 Feb 2023 por Fiorella20 2 Citar
El manuela Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 hace 7 minutos, Fiorella20 dijo: Pa los gustos los colores , ella es fina en su máxima expresión pero no es muy bonita de caracho ,humildemente yo soy más linda de carita que ella jajaja ah cabe destacar que soy 100% natural,si tuviera todas las intervenciones que tiene ella aún más bella me vería pero para que comparar esta es mi hoja de reportes por lo tanto el florero de mesa soy yo no ella 10/4 Emmmm yaaaa yo pensaba que el ego de lucho jara era insuperable, voy a suponer que fue sarcasmo lo que acabo de leer csm wn ohhh que risa 1 Citar
Fiorella23 Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 hace 33 minutos, El manuela dijo: Emmmm yaaaa yo pensaba que el ego de lucho jara era insuperable, voy a suponer que fue sarcasmo lo que acabo de leer csm wn ohhh que risa Llevas más de un año tirándome mierda por todas partes ,te regalo una atención para que dejes el odio ? 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 hace 4 minutos, Fiorella20 dijo: Llevas más de un año tirándome mierda por todas partes ,te regalo una atención para que dejes el odio ? toma XD Yo tb encuentro más fea a la loca de la foto XD... Citar
Verga_Punk Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 asi cualquiera klea gratis.....te odio fiorella!!! Citar
foreroSV Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 hace 5 minutos, Verga_Punk dijo: asi cualquiera klea gratis.....te odio fiorella!!! jajajajaj csm XD, que punk, que agresor.... tonto pesao Citar
El manuela Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 hace 1 hora, Fiorella20 dijo: Llevas más de un año tirándome mierda por todas partes ,te regalo una atención para que dejes el odio ? Perdónnn!!!! Cuando te he tirado mierda , al contrario dije que me había atendido una vez contigo nada más , y gracias por el regalo pero pasó , yo puedo pagarme las cachas y voy donde yo quiero , inclusive interactuamos un par de veces y era pero nada en mala onda Además dices por todas partes yo participo acá en sv nomas hace 1 hora, foreroSV dijo: toma XD Yo tb encuentro más fea a la loca de la foto XD... Tiene su edad pos , pero en sus tiempos ufff hace 1 hora, Treino dijo: @Fiorella20 si el no la quiere, igual la acepto Hágale 1 Citar
Lamedor Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 Jajajajaja jajajajajaja jajajajaja yo también te odio Fiorella..... Me regalas una atención?? Jajajajaja jajajajajaja jajajajaja Citar
Finneas Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 @Fiorella20 yo también la odio en silencio desde hace un año!!!!!! hace 13 horas, El manuela dijo: Emmmm yaaaa yo pensaba que el ego de lucho jara era insuperable, voy a suponer que fue sarcasmo lo que acabo de leer csm wn ohhh que risa Mas ego que la Raquel la de las 1000 imitaciones decitu???? Citar
LYAN35 Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 hace 13 horas, Fiorella20 dijo: Editado hace 13 horas por Fiorella20 Vi fotos y esta es de ahora a sus 57 años.. Y compare fotos de igual edad 20 años de f_ _ _ _ _ _ _. , y a los 20 años de La Monica Bellucci.. Y realmente vean la diferencia que hay .Yo quede sin palabras . Citar
Cris1986 Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 Monica Belucci es insuperable, única en su especie, hermosa. Citar
Solito Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 Mónica Bellucci todo el rato, no conozco a @Fiorella20 tampoco a Mónica solo he visto fotos y vídeos (de Mónica y algunos de @Fiorella20) y desde mi apreciación me quedó con Mónica Belucci, ella tiene una sutileza que @Fiorella20 no tiene y eso para algunos,me incluyo, marca la diferencia. Citar
LYAN35 Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 Es como querer comparar un Lamborghini con un camión. En modo figurativo . Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 Seamos sensatos jamas van a conocer a la Monica Belucci y la fiorella igual tira rico , por lo menos nada que decir Citar
Federal Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 Es jodido eso del parecido, se presta pa hueveo…. Al qué está medio empotado va describir a la chica como la más hermosa de todas (no dijo qué no sea linda) y el qué no la conoce puede qué tenga una opinión diferente Cuando uno va varias veces con la misma chica te van sacando la foto de tus gustos. En el entretiempo de uno de mis últimos polvos la chica de la nada me pregunta: Tú conoces a @Fiorella20, no respondo. Yo pensé qué si, ella te gustaría, porque es de tú misma onda dijo 1 Citar
El manuela Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 hace 44 minutos, Paranoid_Android dijo: Seamos sensatos jamas van a conocer a la Monica Belucci y la fiorella igual tira rico , por lo menos nada que decir Y quien ha dicho que la va a conocer solo era por el tema de la comparación , se fueron pal Lao del pico 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 hace 1 hora, El manuela dijo: Y quien ha dicho que la va a conocer solo era por el tema de la comparación , se fueron pal Lao del pico Relax viejo 1 Citar
El manuela Publicó 9 Feb 2023 Publicó 9 Feb 2023 hace 2 horas, Paranoid_Android dijo: Relax viejo Porque? Citar
Catador de tetas Publicó 9 Feb 2023 Publicó 9 Feb 2023 A mi me encanta la Mónica Bellucci vi varias peliculas solo porque aparecía ella y a.sus 58 años sigue siendo atractiva,en serio se parece tanto a ella esta chica Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.