foreroSV Publicó 27 Abr 2022 Publicó 27 Abr 2022 hace 18 minutos, Federal dijo: Al igual qué en el tenis, en estos dimes y diretes de foro, no hay qué responder todo…Hay pelotas y respuestas qué no valen la pena Eso... Contestar una vez pasa... Ya seguir es perder el tiempo Citar
Fu Man Publicó 2 May 2022 Publicó 2 May 2022 General Nombre: Fiorella Edad: 21 Estatura: 1,6 Teléfono: +56936166515 Internet: S.Vip Precio: 90k con adicionales Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Bellas Artes Lugar: Departamento Conserje: Carne y llama avisando Comunicación: clara, amable y caliente. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,7 como me gusta voluptuosa Rostro: 6 bonita % Photoshop: 0% eso si, las fotos no son de antes. Ahora esta menos estilizada, pero sigue siendo muy rica para mi gusto. Ahora hay mas donde agarrar en el buen sentido. Trato: 6.5 todo claro y fluido Besos: no doy Tetas: 6 acorde a su cuerpo Cola: 7.0 buen culo: grande, carnoso, caderas anchas, aguanta palmadas, lo mueve delicioso. Pussy: 7. gordita, rosadita, depilada, sin olor. Anal: dice que no Oral: 6.5 se lo come todo, come bolas, chupa culo, escupe y obedece. si le agrega un poco de dirty talking y no baja del 7. Meneó: espectacular. cabalga como una amazona endemoniada. en 4 tambien se mueve increible. para aplaudir. Sonido: 6 bajitos, pero naturales. lo mismo: si fuera mas gritoncita y mas dirty talking 7 Ambiente: 6,5. Esta chica es toda una profesional. Y es rica. Es sin duda plata bien invertida. Yo lo pase muy bien. Fiorella tiene un tambor tremendo y lo mueve como una diosa. Cabalga como amazona, de frente y de espalda. Tiene muy buen abanico de movimientos. Lo chupa exquisito. Se lo traga todo, le pude culear la carita. Chupa bolas y orto. Harta baba. Es obediente y eso me encanta. Acata la pose que quieras. Y tiene una zorrita rosadita, carnosita y mojadita. Una delicia. El ojete delicioso tambien. Si alguna vez lo entrega, estoy en la fila. Ademas, la mina es simpatica y te trata bien. Y es aguantadora. A mi me gusta darles fuerte y mucho rato y ella se la banco perfectamente y con la mejor disposicion. Es caliente y se le nota. Al final, la puse de rodillas, sentadita en sus talones, a comer bolas y pedirme la leche. Obedecio como la buena putita que es. Boquita abierta y lenguita afuera. Le deje toda su carita bonita llena de leche. Y la lenguita tambien. Toda una profesional. Datos duros importantisimos: Ella estaba limpia y sin ningun olor extraño. El baño limpio, toalla limpia, jabon liquido. 1 Citar
Lamedor Publicó 15 Ago 2022 Publicó 15 Ago 2022 Hola Fiorella mi amor que bueno que regresó.... Espero poder acertar,, su cumpleaños es el miércoles 17 Citar
Simón A. Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 Libre mercado,para qué estamos con cosas ella es full hay varias qué cobran lo mismo o más y no son ni su 10 % de entrega. Citar
janitron Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 Yo estuve con ella cuando empezó, y se veía que iba llegar lejos, buen cuero y disposición, seca pal invento, ahora igual hay bastante para degustar, siempre destacó su oral, de los mejores del circuito... Janitron. Citar
R0SSIGP Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 hace 38 minutos, Simón A. dijo: Libre mercado,para qué estamos con cosas ella es full hay varias qué cobran lo mismo o más y no son ni su 10 % de entrega. Respeto sus palabras y experiencia contertulio ...pero le falta humildad y sus pergaminos se envejecieron ...tendra cualquier historia pero encuentro que le queda poca chispa . Para mi fue conocida y olvidada. Citar
Principalpro Publicó 25 Oct 2022 Publicó 25 Oct 2022 Tengo muchas ganas de conocerla, algún colega sabe si sigue atendiendo Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Oct 2022 Publicó 25 Oct 2022 hace 1 hora, Principalpro dijo: Tengo muchas ganas de conocerla, algún colega sabe si sigue atendiendo Anduvo publicandose hace 2 semanas pero volvio a desaparecer Citar
Ronalasrocas Publicó 14 Ene 2023 Publicó 14 Ene 2023 Apenas la pille mal parada y hasta el fondo pedazo de mina me tiene caliente 1 Citar
Victory Publicó 16 Ene 2023 Publicó 16 Ene 2023 Juntando los pesitos , pa ir a comerse a esta minita , se ve joya , con ese culazo Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Ene 2023 Publicó 16 Ene 2023 hace 9 horas, Victory dijo: Juntando los pesitos , pa ir a comerse a esta minita , se ve joya , con ese culazo El problema de la @Fiorella20, es que va y vuelve , cuando uno logra juntar la plata se desaparece , cuando vueve estamos patos y a empezar de nuevo a juntar, cuando lo logro desaparece otra vez y me la gast 1 Citar
Victory Publicó 17 Ene 2023 Publicó 17 Ene 2023 Igual si no se llega , se hace lo posible a ponerle weno nomás , pa está joyita Citar
Lamedor Publicó 17 Ene 2023 Publicó 17 Ene 2023 Sin duda alguna ella es la mejor ,, y más encima le gusta lo que hace. Lo disfruta. He tenido la oportunidad de estar con ella una sola vez , y también estoy juntando la plata jajaja jajaja jajaja 1 Citar
Forero antiguo Publicó 17 Ene 2023 Publicó 17 Ene 2023 No se si será la mejor, aquí hay muy buenas, no me he atendido aún pero al parecer es una de las mejores, vengo intentando de cuando estaba publicada en el vertedero de al lado xD, nunca pude calzar con mis tiempos y su disponibilidad y bueno, espero coincidir en esta oportunidad antes de que desaparezca, creo que es una de las qué hay que probar si o si. Citar
El señor de la Querencia Publicó 17 Ene 2023 Autor Publicó 17 Ene 2023 En lo personal, el talento de esta mujer es inolvidable. Tuve la suerte de disfrutarla hace tres años atrás, en la otra página en sus inicios, ahora con más experiencia debe estar mejor que nunca. 1 Citar
Fiorella23 Publicó 17 Ene 2023 Publicó 17 Ene 2023 (Editado) hace 1 hora, El manuela dijo: y si no tienes pincel , pintame con la pich... Editado el 17 Ene 2023 por Fiorella20 Citar
El manuela Publicó 17 Ene 2023 Publicó 17 Ene 2023 hace 25 minutos, Fiorella20 dijo: y si no tienes pincel , pintame con la pich... Ya lo hice pero no te pinte , te estuque en moco jsjsjs 1 Citar
Fiorella23 Publicó 17 Ene 2023 Publicó 17 Ene 2023 hace 1 hora, El manuela dijo: Ya lo hice pero no te pinte , te estuque en moco jsjsjs Nunca es tarde para una mascarilla facial ,saludos Citar
El manuela Publicó 17 Ene 2023 Publicó 17 Ene 2023 hace 5 minutos, Fiorella20 dijo: Nunca es tarde para una mascarilla facial ,saludos Encantado de haber aportado a tu cutis jsjs Citar
jose meneses Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 Fiorella tiene un nombre ideal a su figura y estilo.Italiano, como la diva fiorellaUn cuerpo voluptuoso de cine italianoY muy senxual como las divas laetitia casta, ornella muti, monica bellucci, entre otras 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.