Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 58 minutos atrás, El manuela dijo: Ya mañana le preguntaremos a los que participen que wea quieren jsjs mañana tengo que entrenar temprano, y yo acá con 3 monster en el cuerpo Citar
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 5 minutos atrás, Treino dijo: mañana tengo que entrenar temprano, y yo acá con 3 monster en el cuerpo Jajaa como tomas tantas de esas weas gato yo estoy cagao tengo que terminar algo nuevo en lo que estoy , llevo como 3 cafés jsjs Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Jajaa como tomas tantas de esas weas gato yo estoy cagao tengo que terminar algo nuevo en lo que estoy , llevo como 3 cafés jsjs me levante en la mañana, me tome una, tenia un comparendo e iba cagado de hambre y como iba justo... su monster a la vena... después en la tarde al trabajo, me pegue otra... (la nueva es malisima, fue compartida eso si) y hace como 30 min me tome la ultima, que salí del gym y termine reventao yo le ayudo mi rey... digame Citar
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 4 minutos atrás, Treino dijo: me levante en la mañana, me tome una, tenia un comparendo e iba cagado de hambre y como iba justo... su monster a la vena... después en la tarde al trabajo, me pegue otra... (la nueva es malisima, fue compartida eso si) y hace como 30 min me tome la ultima, que salí del gym y termine reventao yo le ayudo mi rey... digame Jaja no tomes tantas gato Tranki gato si ya estoy en eso , se agradece Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 55 minutos atrás, El manuela dijo: Jaja no tomes tantas gato Tranki gato si ya estoy en eso , se agradece es como si me tomara un vaso de bebida... y de que trata en lo que estas? soy intruso y me gusta aprender weas nuevas Citar
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 3 minutos atrás, Treino dijo: es como si me tomara un vaso de bebida... y de que trata en lo que estas? soy intruso y me gusta aprender weas nuevas Proyecto de mejora y automatización de un proceso productivo Algo por ahí , tengo poco tiempo por eso debo trasnochar jsjsj Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 56 minutos atrás, El manuela dijo: Proyecto de mejora y automatización de un proceso productivo Algo por ahí , tengo poco tiempo por eso debo trasnochar jsjsj Me toco en la U hacer esas weas.... Citar
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Just now, Treino dijo: Me toco en la U hacer esas weas.... yapo ahora en eso estoy jsjsj Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 56 minutos atrás, El manuela dijo: yapo ahora en eso estoy jsjsj si se, solo te contaba mi experiencia .... era para ayer? Citar
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Just now, Treino dijo: si se, solo te contaba mi experiencia .... era para ayer? Así es es para ayer , pero ya estoy casi listo , termino mañana en la mañana yo creo Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 59 minutos atrás, El manuela dijo: Así es es para ayer , pero ya estoy casi listo , termino mañana en la mañana yo creo en todos lados donde he trabajado, todo es para ayer xDDDD todos los rubros* Citar
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 6 minutos atrás, Treino dijo: en todos lados donde he trabajado, todo es para ayer xDDDD todos los rubros* Así es , igual tengo una fecha límite , pero yo siempre lo hago antes 1 Citar
Solito Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 4 horas atras, Treino dijo: mañana tengo que entrenar temprano, y yo acá con 3 monster en el cuerpo 4 horas atras, El manuela dijo: Jajaa como tomas tantas de esas weas gato Comparto la misma inquietud gato 4 horas atras, Treino dijo: me levante en la mañana, me tome una, tenia un comparendo e iba cagado de hambre y como iba justo... su monster a la vena... después en la tarde al trabajo, me pegue otra... (la nueva es malisima, fue compartida eso si) y hace como 30 min me tome la ultima, que salí del gym y termine reventao Una persona cercana tomaba entre dos a tres monster u otra energética diaria. Falleció hace casi un año de un paro al corazón. Contiene mucha cafeína y otros cosas más que causan daño en algunos tejidos. Ya se piensa en una regulación a este tipo de bebidas que son un potencial riesgo. Hace poco tiempo atrás leí un informe del INTA sobre este tipo de bebidas y el inpa yo en población joven y adulto joven y es muy elevado. Gato si puedes dejala y tomate un café de grano molido, es más sano que la Monster.... @El manuelaApoyo la idea del concurso entre los miembros de la banda y ojalá se amplíe a conocidos de está ... Saludos Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 3 horas atras, Solito dijo: Comparto la misma inquietud gato Una persona cercana tomaba entre dos a tres monster u otra energética diaria. Falleció hace casi un año de un paro al corazón. Contiene mucha cafeína y otros cosas más que causan daño en algunos tejidos. Ya se piensa en una regulación a este tipo de bebidas que son un potencial riesgo. Hace poco tiempo atrás leí un informe del INTA sobre este tipo de bebidas y el inpa yo en población joven y adulto joven y es muy elevado. Gato si puedes dejala y tomate un café de grano molido, es más sano que la Monster.... @El manuelaApoyo la idea del concurso entre los miembros de la banda y ojalá se amplíe a conocidos de está ... Saludos Me ayuda a dormir relajado, del café no soy muy fanático, aunque tengo un curso de barista, no me gusta tomarlo… y si toca parar la chala… será po imagínate ganar este y el de cintia… Citar
Solito Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene On 18-01-2024 at 1:34, El manuela dijo: Yo la conocí sin y con operación Que versión te gustó más? On 18-01-2024 at 1:53, El manuela dijo: Pero llevémoslo a sorteo entre los de la banda , el florero dijo que no quería na La banda original más amigos o posibles integrantes o solo la banda? On 18-01-2024 at 1:34, El manuela dijo: Yo la conocí sin y con operación Que versión te gustó más? On 18-01-2024 at 1:53, El manuela dijo: Pero llevémoslo a sorteo entre los de la banda , el florero dijo que no quería na La banda original más amigos o posibles integrantes o solo la banda? On 18-01-2024 at 10:57, Treino dijo: y si toca parar la chala… será po Una cosa es colaborar a qué aquello ocurra y otra que simplemente pase. El punto es cómo se vive o consideras que has vivido tu vida hasta ahora gato amigo? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.