Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
58 minutos atrás, El manuela dijo:

Ya mañana le preguntaremos a los que participen que wea quieren jsjs 

mañana tengo que entrenar temprano, y yo acá con 3 monster en el cuerpo 😄

Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

Jajaa como tomas tantas de esas weas gato 

yo estoy cagao tengo que terminar algo nuevo en lo que estoy , llevo como 3 cafés jsjs

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

yo estoy cagao tengo que terminar algo nuevo en lo que estoy , llevo como 3 cafés jsjs

me levante en la mañana, me tome una, tenia un comparendo e iba cagado de hambre y como iba justo... su monster a la vena... después en la tarde al trabajo, me pegue otra... (la nueva es malisima, fue compartida eso si) y hace como 30 min me tome la ultima, que salí del gym y termine reventao 

yo le ayudo mi rey... digame

Publicó
4 minutos atrás, Treino dijo:

me levante en la mañana, me tome una, tenia un comparendo e iba cagado de hambre y como iba justo... su monster a la vena... después en la tarde al trabajo, me pegue otra... (la nueva es malisima, fue compartida eso si) y hace como 30 min me tome la ultima, que salí del gym y termine reventao 

yo le ayudo mi rey... digame

Jaja no tomes tantas gato 

Tranki gato si ya estoy en eso , se agradece 

Publicó
55 minutos atrás, El manuela dijo:

Jaja no tomes tantas gato 

Tranki gato si ya estoy en eso , se agradece 

es como si me tomara un vaso de bebida... y de que trata en lo que estas? soy intruso y me gusta aprender weas nuevas

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

es como si me tomara un vaso de bebida... y de que trata en lo que estas? soy intruso y me gusta aprender weas nuevas

Proyecto de mejora y automatización de un proceso productivo 

Algo por ahí , tengo poco tiempo por eso debo trasnochar jsjsj

Publicó
56 minutos atrás, El manuela dijo:

Proyecto de mejora y automatización de un proceso productivo 

Algo por ahí , tengo poco tiempo por eso debo trasnochar jsjsj

Me toco en la U hacer esas weas.... 

Publicó
59 minutos atrás, El manuela dijo:

Así es es para ayer , pero ya estoy casi listo , termino mañana en la mañana yo creo 

en todos lados donde he trabajado, todo es para ayer xDDDD

todos los rubros*

Publicó
6 minutos atrás, Treino dijo:

en todos lados donde he trabajado, todo es para ayer xDDDD

todos los rubros*

Así es , igual tengo una fecha límite , pero yo siempre lo hago antes 

• Me Gusta 1
Publicó
4 horas atras, Treino dijo:

4 horas atras, El manuela dijo:

Comparto la misma inquietud gato

4 horas atras, Treino dijo:

Una persona cercana tomaba entre dos a tres monster u otra energética diaria. Falleció hace casi un año de un paro al corazón.  

Contiene mucha cafeína y otros cosas más que causan daño en algunos tejidos. Ya se piensa en una regulación a este tipo de bebidas que son un potencial riesgo. Hace poco tiempo atrás leí un informe del INTA sobre este tipo de bebidas y el inpa yo en población joven y adulto joven y es muy elevado.

Gato si puedes dejala y tomate un café de grano molido, es más sano que la Monster....

@El manuelaApoyo la idea del concurso entre los miembros de la banda y ojalá se amplíe a conocidos de está ...

Saludos 

Publicó
3 horas atras, Solito dijo:

Comparto la misma inquietud gato

Una persona cercana tomaba entre dos a tres monster u otra energética diaria. Falleció hace casi un año de un paro al corazón.  

Contiene mucha cafeína y otros cosas más que causan daño en algunos tejidos. Ya se piensa en una regulación a este tipo de bebidas que son un potencial riesgo. Hace poco tiempo atrás leí un informe del INTA sobre este tipo de bebidas y el inpa yo en población joven y adulto joven y es muy elevado.

Gato si puedes dejala y tomate un café de grano molido, es más sano que la Monster....

@El manuelaApoyo la idea del concurso entre los miembros de la banda y ojalá se amplíe a conocidos de está ...

Saludos 

Me ayuda a dormir relajado, del café no soy muy fanático, aunque tengo un curso de barista, no me gusta tomarlo… y si toca parar la chala… será po

imagínate ganar este y el de cintia…

Publicó
On 18-01-2024 at 1:34, El manuela dijo:

Yo la conocí sin y con operación

Que versión te gustó más?

On 18-01-2024 at 1:53, El manuela dijo:

Pero llevémoslo a sorteo entre los de la banda , el florero dijo que no quería na 

La banda original más amigos o posibles integrantes o solo la banda?

On 18-01-2024 at 1:34, El manuela dijo:

Yo la conocí sin y con operación

Que versión te gustó más?

On 18-01-2024 at 1:53, El manuela dijo:

Pero llevémoslo a sorteo entre los de la banda , el florero dijo que no quería na 

La banda original más amigos o posibles integrantes o solo la banda?

On 18-01-2024 at 10:57, Treino dijo:

y si toca parar la chala… será po

Una cosa es colaborar a qué aquello ocurra y otra que simplemente pase. 

El punto es cómo se vive o consideras que has vivido tu vida hasta ahora gato amigo?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...