thevikinh Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene Hola todos espero que tengan una buena semana Decidí que ya no voy a seguir visitando la página, quiero alejarme de este lado y salir a buscar pareja por mis propios medios y a trabajar en mis proyectos, estoy tremendamente agradecido de haber entrado este lado, se que no me di el tiempo de conocer a los foreros pero son chistosos, no olvido que aquí inicie mi vida sexual, fue muy rico conocer a tantas mujeres guapisimas gracias todas y todos por los consejos que me dieron en las publicación que inicie, y sobre todo estoy tremendamente agradecido con @MariaPia25 (ya que te retiras también lo hago yo) me enseñaste muchisimo, sobre las mujeres, sobre a tener más confianza en mi mismo, sobre el sexo y el trato que me diste fue casi terapéutico cada vez que te iba a ver, eres una mina maravillosa y por supuesto no me olvidare de ese cuerpo que me hizo babear como perro más de una vez, quedan algunas cosas pendientes pero creo que no será posible, así que eso, gracias por todo, me llevo un lindo asi recuerdo de ti fue un placer haberte conocido. Me quedo con las ganas de visitar a algunas chicas que me interesaron durante el tiempo que visite el foro. Así que eso, son una muy buena comunidad de califas se nota la buena onda entre todos. PD: esto será anticlimatico pero, moderadores cómo elimino mi cuenta? 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 1 minuto atrás, thevikinh dijo: PD: esto será anticlimatico pero, moderadores cómo elimino mi cuenta? Click derecho , cerrae sesion xd Citar
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Puta al colega en cuánto tiempo más lo veremos en el tema , me presento en sv jshsg Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 2 horas atras, El manuela dijo: Puta al colega en cuánto tiempo más lo veremos en el tema , me presento en sv jshsg poooobre... si supiera que todos decimos lo mismo y a las 2 semanas vuelven jsjsjsjsjs... bueno yo llevo mes y medio... entro a webear no mas Citar
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 21 minutos atrás, Treino dijo: poooobre... si supiera que todos decimos lo mismo y a las 2 semanas vuelven jsjsjsjsjs... bueno yo llevo mes y medio... entro a webear no mas Yo he estado retirado un tiempo , por relación en el lado A , pero al término de esta volví jsjs Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Yo he estado retirado un tiempo , por relación en el lado A , pero al término de esta volví jsjs lo mismo, las veces que he estado con lado A, acá no estoy... pero a día de hoy, no hablo con absolutamente nadie en lado A y lado B no estoy yendo.... igual podrías rajarte con el premio de la dafka que ibas a sortear... feliz te lo acepto Citar
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: lo mismo, las veces que he estado con lado A, acá no estoy... pero a día de hoy, no hablo con absolutamente nadie en lado A y lado B no estoy yendo.... igual podrías rajarte con el premio de la dafka que ibas a sortear... feliz te lo acepto Pero lo quieres tú ? Citar
Xavier D Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero lo quieres tú ? Apoyo que se lo des , el gatito merece pasarla happy y relajarse xd , no se que opinara el resto Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 57 minutos atrás, El manuela dijo: Pero lo quieres tú ? lo aprovecharía bien Citar
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Apoyo que se lo des , el gatito merece pasarla happy y relajarse xd , no se que opinara el resto Just now, Treino dijo: lo aprovecharía bien Y con quien lo querrías cobrar yo quería sortearlo en la banda incluyendo las chicas , si se lo ganaban una de las chicas algo equivalente al monto o el dinero jsjs Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Y con quien lo querrías cobrar yo quería sortearlo en la banda incluyendo las chicas , si se lo ganaban una de las chicas algo equivalente al monto o el dinero jsjs con maria elsa 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 11 minutos atrás, Treino dijo: con maria elsa Queria conocerla pero no estara el sabado , excelente eleccion Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 56 minutos atrás, Xavier D dijo: Queria conocerla pero no estara el sabado , excelente eleccion la conozco hace un par de años ya... que mujer Citar
Xavier D Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Just now, Treino dijo: la conozco hace un par de años ya... que mujer Raiosssss Tengo algo que contar , pero mejor no digo , es sobre una agencia que volvera xdd Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 55 minutos atrás, Xavier D dijo: Raiosssss Tengo algo que contar , pero mejor no digo , es sobre una agencia que volvera xdd agencias extintas en la actualidad... los paises, Pompa... creo dejen de tirar la piedra ctm Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 58 minutos atrás, Xavier D dijo: Chi jsjsjssjs con equipo nuevo me imagino Citar
Xavier D Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 2 minutos atrás, Treino dijo: con equipo nuevo me imagino Señorita llamada Annie la conoces? Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 1 hora atras, Xavier D dijo: Señorita llamada Annie la conoces? si, la conocí una vez Citar
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 31 minutos atrás, Treino dijo: la conozco hace un par de años ya... que mujer Yo la conocí sin y con operación 30 minutos atrás, Treino dijo: agencias extintas en la actualidad... los paises, Pompa... creo dejen de tirar la piedra ctm Lo países no creo , pompa tampoco creo , no vendan humo Citar
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 10 minutos atrás, Treino dijo: @El manuela ya po y? Pero llevémoslo a sorteo entre los de la banda , el florero dijo que no quería na Citar
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Pero llevémoslo a sorteo entre los de la banda , el florero dijo que no quería na tu tienes que hacerlo po xd Citar
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Just now, Treino dijo: tu tienes que hacerlo po xd Ya mañana le preguntaremos a los que participen que wea quieren jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.