foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 8 minutos atrás, Solito dijo: El te diría que ya se te soltaron las trenzas. @foreroSV qué resuelve un hombre por el hecho de ser hombre? Pregunta seria... Depende del hombre... pues, se dedica a resolver, no a quejarse.. de ahí a que lo logre es otra cosas. Pero es algo que da para temas más profundos de los que me interesa tratar acá.... lo único cierto, es que no se va a hacer el concurso XD Citar
Treino Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo: Yo soy feliz con un lindo y coqueto abrazo después de resolver Aunque claro, en este caso, no le pediría eso al cromañón XD un abrazo por la espalda? Citar
Solito Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Depende del hombre... Si partimos de esa premisa, todo depende, y casi todo es justificable. 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Depende del hombre... pues, se dedica a resolver, no a quejarse.. de ahí a que lo logre es otra cosas. Si bien comprendo el punto de fondo, no deja de ser prejuicios. Resolver en qué tiempos o medida, ¿eficacia? ¿efectividad? ¿ambas? ¿Cuál sería la diferencia con una mujer? No queda claro... Aparentemente según tú 7 minutos atrás, foreroSV dijo: lo único cierto, es que no se va a hacer el concurso XD Le doy un voto de confianza a @El manuela Citar
foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 7 minutos atrás, Solito dijo: Si partimos de esa premisa, todo depende, y casi todo es justificable. Lo has entendido todo... ahora me entiendes Citar
Treino Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Porque siempre buscan complejizar tanto un topic? Nos encanta auto sabotearnos, la wea es meme a día de hoy de que el hombre resuelve y dejémoslo así 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 8 minutos atrás, Solito dijo: Si bien comprendo el punto de fondo, no deja de ser prejuicios. Resolver en qué tiempos o medida, ¿eficacia? ¿efectividad? ¿ambas? ¿Cuál sería la diferencia con una mujer? No queda claro... Solito, no estamos haciendo una tesis XD 1 minuto atrás, Treino dijo: Porque siempre buscan complejizar tanto un topic? Nos encanta auto sabotearnos, la wea es meme a día de hoy de que el hombre resuelve y dejémoslo así exacto... es MEME... solito estaba haciendo una tesis de 500 páginas 10 minutos atrás, Treino dijo: un abrazo por la espalda? yo quiero un abrazo de @Italia20.... Citar
Solito Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 10 minutos atrás, Treino dijo: Porque siempre buscan complejizar tanto un topic? Nos encanta auto sabotearnos, la wea es meme a día de hoy de que el hombre resuelve y dejémoslo así Por qué no gato? 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Solito, no estamos haciendo una tesis XD Lo sé, solo pretendía ampliar la discusión del tema que me parecía interesante... 11 minutos atrás, foreroSV dijo: exacto... es MEME... @Treino @foreroSV por qué tiene que reducir las cosas a un meme? 13 minutos atrás, foreroSV dijo: yo quiero un abrazo de @Italia20.... No alcance a recibirlos y respecto a abrazos puedo vivir sin ellos a pesar de extrañarlos. Me refiero a mis "abrazos" con Arietta. 1 Citar
Treino Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo: yo quiero un abrazo de @Italia20.... con un cinturón con tula? 1 hora atras, Solito dijo: Por qué no gato? @Treino @foreroSV por qué tiene que reducir las cosas a un meme? No alcance a recibirlos y respecto a abrazos puedo vivir sin ellos a pesar de extrañarlos. Me refiero a mis "abrazos" con Arietta. siento que hay temas delicados tocar acá y este a mi parecer es uno de ellos... porque? por los distintos puntos de vista... Porque la vida es un meme... así de simple xd +1 1 Citar
Nébula Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene On 17-01-2024 at 17:22, jackson5 dijo: A qué me refiero? pues simplemente a comer pussy pues señores. Es posible un servicio que conste solamente de ir a comerle la pussy a la musa? de ahi que lo asocio a algo como momento o americana express, pues lo imagino como algo de ir un rato y salir. No se si será factible, pues en teoría debiese ser más barato que los servicios conocidos, o bien, dependerá de cumplir ciertos requisitos o condiciones @jackson5, cómo le fue con la búsqueda ? ahí varias musas respondieron al tema dandole luz verde a sus gustos. Aún así se me quedaron varias por fuera, por ejemplo @Ester22, @Arazay22, @Ivania24, @Pucka22, @AnaSofia28, @Vial19, @Love21, @Cami29, @Katia22, @Tais28, @Zira19, @Constanza25. ¿Ya fue con alguna? Si es así, deje su relato y comente que tal la experiencia. On 17-01-2024 at 17:22, jackson5 dijo: A qué me refiero? pues simplemente a comer pussy pues señores. Es posible un servicio que conste solamente de ir a comerle la pussy a la musa? de ahi que lo asocio a algo como momento o americana express, pues lo imagino como algo de ir un rato y salir. No se si será factible, pues en teoría debiese ser más barato que los servicios conocidos, o bien, dependerá de cumplir ciertos requisitos o condiciones @jackson5, cómo le fue con la búsqueda ? ahí varias musas respondieron al tema dandole luz verde a sus gustos. Aún así se me quedaron varias por fuera, por ejemplo @Ester22, @Arazay22, @Ivania24, @Pucka22, @AnaSofia28, @Vial19, @Love21, @Cami29, @Katia22, @Tais28, @Zira19, @Constanza25. ¿Ya fue con alguna? Si es así, deje su relato y comente que tal la experiencia. Citar
Nébula Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: sumo a @Nikita26 a lo que pide el muchacho Excelente aporte, siempre se me queda alguna por fuera jsjs. Citar
Italia20 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene (Editado) On 19-01-2024 at 13:59, foreroSV dijo: yo quiero un abrazo de @Italia20.... mas abrazos?… Editado el 30 Ene por Italia20 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 11 minutos atrás, Nébula dijo: Excelente aporte, siempre se me queda alguna por fuera jsjs. @Tiny22 @Madeline25 1 Citar
Treino Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene de las chicas que conozco, yo diría que @Abrahel23, @Nikita26, @Sasha26, @Ariadna27, @Hazel20 y @MariaElsa26 1 Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 2 minutos atrás, Treino dijo: de las chicas que conozco, yo diría que @Abrahel23, @Nikita26, @Sasha26, @Ariadna27, @Hazel20 y @MariaElsa26 Que choro más rico el de @MariaElsa26 una delicia 1 1 1 Citar
Treino Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 57 minutos atrás, El manuela dijo: Que choro más rico el de @MariaElsa26 una delicia es demasiado rico.... si me gano la wea voy de hocico xd Citar
foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 hora atras, Solito dijo: No alcance a recibirlos y respecto a abrazos puedo vivir sin ellos a pesar de extrañarlos. Me refiero a mis "abrazos" con Arietta. Yo no acepto normalmente abrazos, no me gustan, no me gustan que me toquen y en el lado B mantengo lejanía absoluta luego del acto sexual... Es poca la gente que puedo tocar o abrazar sin sentir rechazo 12 minutos atrás, Italia20 dijo: mas abrazos?… Si, más ... Están ricos Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Just now, Treino dijo: es demasiado rico.... si me gano la wea voy de hocico xd Esta más rico que este churrasco que me estoy pegando Últimamente me estoy alimentando como las weas jsjs pero era necesario después de la sesión que me mandé jsjs Citar
Italia20 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no acepto normalmente abrazos, no me gustan, no me gustan que me toquen y en el lado B mantengo lejanía absoluta luego del acto sexual... Es poca la gente que puedo tocar o abrazar sin sentir rechazo Si, más ... Están ricos me siento halagada 1 Citar
Treino Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Esta más rico que este churrasco que me estoy pegando Últimamente me estoy alimentando como las weas jsjs pero era necesario después de la sesión que me mandé jsjs donde caíste?... y yo cagado de hambre Citar
foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 9 minutos atrás, Italia20 dijo: me siento halagada Si fue un halago... Medio rarito XD Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Just now, Treino dijo: donde caíste?... y yo cagado de hambre No fue sexo jsjs fue otra actividad no relacionada al sezzzooo Era como de kilo el churrasco ql no fui culo de comerlo todo Citar
Treino Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: No fue sexo jsjs fue otra actividad no relacionada al sezzzooo Era como de kilo el churrasco ql no fui culo de comerlo todo sjsjjsjs chancho ql.... ya voy en el día 20 de la dieta... ya el hambre paso a segundo plano... solo soy yo y mi cara de odio hacia el mundo 1 Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: sjsjjsjs chancho ql.... ya voy en el día 20 de la dieta... ya el hambre paso a segundo plano... solo soy yo y mi cara de odio hacia el mundo No tan chancho jsjs debo decir que me dejé de motivar para el deporte , lo dejé y estoy subiendo de peso Citar
Treino Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 56 minutos atrás, El manuela dijo: No tan chancho jsjs debo decir que me dejé de motivar para el deporte , lo dejé y estoy subiendo de peso su churrasco de kilo... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.