Persefone19 Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 20 horas atras, Nébula dijo: confirmennos hermosuras ME ENCANTAAA!!!! ojala estar toda la horaaa, soy fannn, tengo los orgasmos mas ricos así 1 1 2 Citar
sehcelsertle Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene On 17-01-2024 at 18:58, El manuela dijo: Pagar pa ir a comer choro ? Pa eso voy a un restaurante jsgs es wea de gustos en todo caso , pero yo no aguantaría no meterlo también Tampoco aguantas que no te lo metan, goloson #conrespeto 1 Citar
Italia20 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene yo tampoco sé si aguantaría que no me lo metan despues de tener un mega orgasmo 1 2 1 1 Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 11 minutos atrás, Italia20 dijo: yo tampoco sé si aguantaría que no me lo metan despues de tener un mega orgasmo Se sabe po que a ti gusta jsjs @Italia20 me podrías ayudar para que hacer el sorteo de las Lucas porfavor, Uds pueden subir videos y yo lo voy a hacer mediante una aplicación de ruleta jsjs ( tu tienes una chance ) entran solo los de la banda Los demás que me culpen el pico 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 18 minutos atrás, Italia20 dijo: yo tampoco sé si aguantaría que no me lo metan despues de tener un mega orgasmo Es difícil aguantarse en muchas situaciones XD. Yo pensé que no eran tan de oral. Creo que yo lo hice pocas veces pq me daba la impresión que preferidas chum pa dentro al tiro Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Es difícil aguantarse en muchas situaciones XD. Yo pensé que no eran tan de oral. Creo que yo lo hice pocas veces pq me daba la impresión que preferidas chum pa dentro al tiro Cuando dijiste yo pensé ya la cagaste po wn Citar
foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Just now, El manuela dijo: Cuando dijiste yo pensé ya la cagaste po wn Dónde las cagué? Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Dónde las cagué? Al pensarla jsjs Citar
Italia20 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo pensé que no eran tan de oral. que no “eran” quienes? 26 minutos atrás, El manuela dijo: Se sabe po que a ti gusta jsjs @Italia20 me podrías ayudar para que hacer el sorteo de las Lucas porfavor, Uds pueden subir videos y yo lo voy a hacer mediante una aplicación de ruleta jsjs ( tu tienes una chance ) entran solo los de la banda Los demás que me culpen el pico que sorteo 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Just now, Italia20 dijo: que no “eran” quienes? Eras... Escribí mal. Pensé que no eras muy de que te hicieran oral Citar
Italia20 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Just now, foreroSV dijo: Eras... Escribí mal. Pensé que no eras muy de que te hicieran oral no po, no soy tan de oral, por eso, no podría dejar que me hagan oral y que despues no me lo metan, me gusta que me lo metan 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 2 minutos atrás, Italia20 dijo: que no “eran” quienes? que sorteo Me gane una apuesta de una atención y dije que la rifaría entre los de la banda Citar
foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 minuto atrás, Italia20 dijo: no po, no soy tan de oral, por eso, no podría dejar que me hagan oral y que despues no me lo metan, me gusta que me lo metan Sabía, lo sentí en el fondo de mi corazón. Pero se antoja mucho. No hacerlo es una muestra de amor XD Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Me gane una apuesta de una atención y dije que la rifaría entre los de la banda @Italia20 ayúdame. Hacer el sorteo por fa 5 minutos atrás, Italia20 dijo: no po, no soy tan de oral, por eso, no podría dejar que me hagan oral y que despues no me lo metan, me gusta que me lo metan Si golosa jsjs @Italia20 @Arietta26 @Treino @foreroSV y yo esa es la banda Citar
Treino Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo: Yo pensé que no eran tan de oral. Creo que yo lo hice pocas veces pq me daba la impresión que preferidas chum pa dentro al tiro no he conocido mina en el lado B qe no le guste el oral... otra cosa que lo des mal y no te lo pidan Citar
foreroSV Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Just now, Treino dijo: no he conocido mina en el lado B qe no le guste el oral... otra cosa que lo des mal y no te lo pidan Yo conocí una... Coral se llamaba, pelirroja, ... No le gustaba... No me dejó hacerle en la segunda y lo conversamos en wena... Me dijo que no le gustaba ... Le dije que me diera un poco rato y si no le gustaba no le ofrecía eso nunca más... Luego de eso siempre le hice oral... No sé si le gustó o fui estafado Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: yo quiero ver la foto de la @Italia20 En su wsp es fácil po Elijan número a monas y el que gane se lo lleva Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: no tengo su numero, lo perdí gato espera 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.