SrNano Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene Alguien sabe que fue de Natalia, en LEK estaba como Natalia y aca la ultima ves que la vi se llamaba Nata, desde noviembre que no e podido contactarla, por las fechas crei que viajo a su pais como lo hace todos los años, pero la verdad no cacho, alguien sabe o hablo con ella antes de que se ausentara. 1 Citar
Fercab Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene Hola Sanji , al parecer la musa se retiró pero en una de esas vuelve . 1 Citar
SrNano Publicó 16 Ene Autor Publicó 16 Ene 45 minutos atrás, Fercab dijo: Hola Sanji , al parecer la musa se retiró pero en una de esas vuelve . Ostia mi capitan jajajaja. llevo igual sus 3 años con ella y siempre se va a colombia en estas fechas a ver a su familia, pero normalmente nunca tarda tanto a esperar no mas y resar, era de mis regalonas Citar
Fercab Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 21 minutos atrás, SrNano dijo: Ostia mi capitan jajajaja. llevo igual sus 3 años con ella y siempre se va a colombia en estas fechas a ver a su familia, pero normalmente nunca tarda tanto a esperar no mas y resar, era de mis regalonas Oka colega , esperemos vuelva su musa. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.