Explorador Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Amigos soy nuevo por acá y quisiera ver qué chica morena ( negra) me recomiendan ? Mi sueño es comerme una negra. gracias Citar
hares Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Te recomiendo @Elif20 @Natalia22 @Chocolate36 De todos gustos y colores Citar
Sanji kun Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene buenas noches, de las que he visto y aún está trabajando puede ser yanila de sexo.cl, morocha, voluptuosa y le gusta el show...hace un año que no voy pero en ese tiempo cobraba 60 mil felicidades, espero que la inflación no me haya subido el precio....si vas me actualizas Citar
sebao Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Y que tal @Romi26 es morena con un cuerpo muy rico no creo sea natural pero quedó bien es morena voluptuosa y buena onda 1 Citar
Solo Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Colega @Explorador hace unas semanas probé a dos chicas con atención pololita caliente publicadas acá. @Carys20chica colombiana tremenda mujer lastima que no hagan reportes de ella es full atención,la disfruté bastante. @Chloe19 también colombiana dulce y sensual para disfrutarla 100% tremendo cuerpo ella. Espero sean sugerencias qué puedas conocer. Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minute ago, Solo said: Colega @Explorador hace unas semanas probé a dos chicas con atención pololita caliente publicadas acá. @Carys20chica colombiana tremenda mujer lastima que no hagan reportes de ella es full atención,la disfruté bastante. @Chloe19 también colombiana dulce y sensual para disfrutarla 100% tremendo cuerpo ella. Espero sean sugerencias qué puedas conocer. Hola @Solo tu te atendiste con @Carys20 que tal l la atención si la conoces? Nunca he encontrado un reporte de ella y me suena que sus fotos las ví acá publicada con otro nombre hace 1 año atrás más menos? Gracias Citar
Solo Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene @Paranoid_Androidla chica es relativamente nueva antes no puteaba entre nos es prima real de @Chloe19qué si estuvo en 2022 pero muy poco 2 meses. @Carys20te puedo comentar qué es toda una experiencia ése cuerpo natural cero tatuajes, senos paraditos, caderas y culo de infarto me la he comido tres veces,besa rico, lo chupa rico cómo ya conozco su arte primero la disfruto chupo chorito y culo le hago toda una previa,me acuerdo y se me para,solo su chorito es perfecto a los minutos sale su líquido lubricante natural ya arriba tuyo sino la penetraste antes en alguna pose corres él riesgo de ser aniquilado su cabalgata es mortal sus movimientos de cadera y ése chorito húmedo y apretado son lo máximo. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 10 minutes ago, Solo said: @Paranoid_Androidla chica es relativamente nueva antes no puteaba entre nos es prima real de @Chloe19qué si estuvo en 2022 pero muy poco 2 meses. @Carys20te puedo comentar qué es toda una experiencia ése cuerpo natural cero tatuajes, senos paraditos, caderas y culo de infarto me la he comido tres veces,besa rico, lo chupa rico cómo ya conozco su arte primero la disfruto chupo chorito y culo le hago toda una previa,me acuerdo y se me para,solo su chorito es perfecto a los minutos sale su líquido lubricante natural ya arriba tuyo sino la penetraste antes en alguna pose corres él riesgo de ser aniquilado su cabalgata es mortal sus movimientos de cadera y ése chorito húmedo y apretado son lo máximo. Ya le voy a entrar entonces , graciasss 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.