Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: Cintia. @Cintia24
  • Estatura: 1.50
  • Precio: $60.000
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Lugar: Casona.
  • Conserje: No hay.
  • Teléfono: +56975738409
  • Comunicacion: La contacté cuando avisó por el foro que estaba agendando.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5. Delgadita, chiquitita y curvilinea.
  • Rostro: 7.0+. Las fotos y videos son reales, si la miras mucho peligro de empote.
  • % Photoshop: 10% Retoques.
  • Trato: 6.0. Trato de amiga con ventaja.
  • Besos: 6.0. Besos de polola.
  • Tetas: 6.0. Sensibles, adecuadas a su figura.
  • Cola: 6.0. Duraznito, formadito.
  • Pussy: 6.0. Depiladita, sin olores raros, permitio que la tocara.
  • Anal: N/A.
  • Oral: 5.0. Tiene su tecnica y sabe lo que hace. Es con cordón. 
  • Meneo: 6.0. Buen movimiento cuando está arriba.
  • Sonido: 6.0. Gemidos ricos.
  • Ambiente: 7.0. Excelente lugar, comodo, privado, buena instalacion, ordenado, higienico.
  • Precio v/s Calidad: 6.0. Buen precio, me gustaría que el oral fuera sin condon.

Promedio Final: 6.0. 

Tu historia:  

Llevaba un tiempo con ganas de ir a conocerla, costó un poco pillarla, pero cuando avisó que estaba agendado mandé todo lo que estaba haciendo a la chucha y coordinamos el encuentro.

Quiero agradecer a los colegas del foro ya que escarbando en el post de mil paginas encontré buenas referencias y me decidí a ir.

Llegué a la dirección y me recibe Cintia alegre con un beso, tenía un vestido blanco ajustado a su figura y me quedé mirándola sorprendido por lo hermosa que es. Me llevó a su habitación y me indicó el baño, ducha de rigor.

Entro a su habitación, me recibe con un abrazo y unos besitos, siempre atenta y risueña, le comienzo a comer el cuello, la espalda, su boquita... y vamos a la cama, toma la iniciativa con el oral asi que enfunda, mientras acaricio su cuerpecito. 

Le pido que se suba y comienza con sus meneos y quejidos, nos comemos, le aprieto su cinturita diminuta, cambio de posicion a misionero, claro ella se ríe y me pregunta que pasa (porq claro embobado mirandola, debí de estar con una cara de imbecil todo el rato) y le digo es que eres demasiado rica, le empiezo a dar duro sosteniendola de la cintura hasta que acabé. 

Regaloneamos un poco, lo hicimos de ladito un rato, los dos andabamos un poco calladitos pero igual sacamos algo de conversa y wn la hora se me hicieron 15min, miro mi celu antes de irme y efecrivamente 1hora ya había pasado.

Me despedí de ella con un abrazo un beso, su actitud risueña me dejó contento todo el resto del día. 

Me encantaría volver.

Publicó
5 minutos atrás, Lucas Trotacielos dijo:

Quiero agradecer a los colegas del foro ya que escarbando en el post de mil paginas encontré buenas referencias y me decidí a ir.

buena experiencia y que bueno que mi tema de mil páginas le haya servido. Innegablemente Cintia es una mujer hermosa y muy rica para compartir sexualmente... que bueno que apareció un reporte, la señorita es además muy simpática

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

buena experiencia y que bueno que mi tema de mil páginas le haya servido. Innegablemente Cintia es una mujer hermosa y muy rica para compartir sexualmente... que bueno que apareció un reporte, la señorita es además muy simpática

Ahora si ire jsjsjssj

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...