rokit Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Hola gente, soy nuevo en el foro, soy un joven de veintipocos años y estoy buscando debutar(soy virgen) de las chicas que me llaman la atención y que tienen reportes son @Sarakay20 @Abrahel23 y @Lana27 que recomendaciones o sugerencias me dan? Citar
foreroSV Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene de las 3 que mencionas, creo que la mejor opción es la @Abrahel23 por un tema de que tiene mucha info de ella acá en el foro... igual participa así que algo puedes hacerte una idea de como es, lo que le gusta que le hagan y hacer... Sarakay es más nueva sin mucha info y lana tiene comentarios dispares y una agencia que tiene aciertos y problemas Citar
_Kratos_ Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 3 horas atras, rokit dijo: Hola gente, soy nuevo en el foro, soy un joven de veintipocos años y estoy buscando debutar(soy virgen) de las chicas que me llaman la atención y que tienen reportes son @Sarakay20 @Abrahel23 y @Lana27 que recomendaciones o sugerencias me dan? te mencione compa en un foro por si te interesa. 1 Citar
Cruzado69 Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 7 horas atras, rokit dijo: Hola gente, soy nuevo en el foro, soy un joven de veintipocos años y estoy buscando debutar(soy virgen) de las chicas que me llaman la atención y que tienen reportes son @Sarakay20 @Abrahel23 y @Lana27 que recomendaciones o sugerencias me dan? Me sumo a de las 3 chicas que menciona abrahel. Ella tiene una personalidad "especial ". Tiene su carácter si eres respetuoso como se ve en tu post y medio tímido háblale y dile que será tu primera vez. Te atenderá de lujo seguramente y te irá guiando en lo que quieras hacer y/o probar. Demás esta decir que tiene un culo de los dioses y es muy bonita de Cara. Éxito. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.