Saltar a contenido

Recommended Posts

• Berlín cambió el título a Romi de SV
Publicó
2 horas atras, Nébula dijo:

ya va, ya va, ya va, o seea, la promo q tú dices tener, se encuentra es en el servicio de 30min. q sin promo es de 45 y con promo a 40 ????.

ya va, ya va, ya va, o seea, la promo q tú dices tener, se encuentra es en el servicio de 30min. q sin promo es de 45 y con promo a 40 ????.

Si amor es correcto te doy el mismo trato que si pagaras los 45 solo que le baje c esta semana 5 mil pesos incluyendo la ducha erotica 

2 horas atras, foreroSV dijo:

XD esto está muy confuso... entre redacción y comprensión lectora para replicar, ya no entiendo nada

No te confundas amor solo les baje el precio del servicio de media hora y les regalo la ducha erotica 😈🔥 

Publicó
18 minutos atrás, Romi26 dijo:

Si amor es correcto te doy el mismo trato que si pagaras los 45 solo que le baje c esta semana 5 mil pesos incluyendo la ducha erotica 

No te confundas amor solo les baje el precio del servicio de media hora y les regalo la ducha erotica 😈🔥 

Ahhhhhh yaa🤣🤣. No más preguntas, su señoria.

• Me Confunde 1
Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

XD esto está muy confuso... entre redacción y comprensión lectora para replicar, ya no entiendo nada

Se parecen a tus textos 🤣🤣🤣🤣

Igual está buena la promo ! 

cual promo ? 🤣🤣🤣🤣

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Se parecen a tus textos 🤣🤣🤣🤣

Igual está buena la promo ! 

cual promo ? 🤣🤣🤣🤣

mis textos son totalmente coherentes y comprensibles

Publicó
On 15-01-2024 at 17:27, Romi26 dijo:

Amor lo que está en promo es el precio del servicio que  incluye baile erotico caricias mutuas besos  oral posiciones hasta acabar en mis tétas 🔥🔥😈😈 40.000 servicio normal es 55.000  incluyendo oral mutuo otro contacto ducha erotica y un masaje 

3 horas atras, Romi26 dijo:

corazón mis servicios de 1 hora sale. En 55 el de media 45 y esta semana se las puse en 40 con regalito cielito esa es la promo 🔥😈🔥😈

Cómo que igual se enreda con tanta explicación, al final no se sabe cuál es la promo si es de la hora o la media, vendrá o no con letra chica??.

Publicó
37 minutos atrás, Xavier D dijo:

Osea que si te Carlos se corrio en tu mano xd o era literal

Se nota que han tenido malas experiencias que mal que por otras paguemos todas cuando gusten agenden y luego siguen comentando por acá se que quedarán encantados 🔥😈

Publicó
1 minuto atrás, Romi26 dijo:

Se nota que han tenido malas experiencias que mal que por otras paguemos todas cuando gusten agenden y luego siguen comentando por acá se que quedarán encantados 🔥😈

Con razón esta todo tan confuso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicó
15 minutos atrás, Templario dijo:

Cómo que igual se enreda con tanta explicación, al final no se sabe cuál es la promo si es de la hora o la media, vendrá o no con letra chica??.

No me enredo corazones no me entienden ustedes 😄 en el primer texto estaba explicando el precio en 40 .000  media hora  es la promo ya en el segundo están los precios sin promo

55  1 hora

45 media hora 🥹🫠

Publicó
11 minutos atrás, Romi26 dijo:

Nop , esto es de otra cosa...

• Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
1 hora atras, Loverman dijo:

Saben si está disponible??? Le escribo pero no le llegan los mensajes 

Hola si amor disponible tenía problemas mi wsp 

+56940838202 

• 2 semanas atrás...
Publicó

Para los colegas o la misma @Romi26. Habrá algun inconveniente en ir para los que tenemos la herramienta tamaño promedio tirao pa mas chica?

Lo digo por tremendo culazo que se gasta al tenerla en 4 por ejemplo.

Saludos!!!

Publicó
7 horas atras, LifeGuard18 dijo:

Para los colegas o la misma @Romi26. Habrá algun inconveniente en ir para los que tenemos la herramienta tamaño promedio tirao pa mas chica?

Lo digo por tremendo culazo que se gasta al tenerla en 4 por ejemplo.

Saludos!!!

Buena preguntaa! Con su post donde dice q solo para DOTADOS le cerró las puertas a muchos (me incluyo) 🤣🤣🤣.

• Perversa 1
Publicó

Todo es relativo sin ser el negro del WhatsApp he perforado tantos culos ricos,chicos, grandes qué a veces es tema de estimulación y ser aplicado nisiquiera experto sólo saber utilizar lo qué la naturaleza nos dió. 

Juegue colega hace rato quiero conocer a ésta señorita tan agraciada se ve maravillosa.

Publicó
On 11-02-2024 at 9:58, Nébula dijo:

Buena preguntaa! Con su post donde dice q solo para DOTADOS le cerró las puertas a muchos (me incluyo) 🤣🤣🤣.

Un portonazo en el hocico con toda la perso 😂 buen filtro hizo jajajaja

On 11-02-2024 at 10:34, Solo dijo:

Todo es relativo sin ser el negro del WhatsApp he perforado tantos culos ricos,chicos, grandes qué a veces es tema de estimulación y ser aplicado nisiquiera experto sólo saber utilizar lo qué la naturaleza nos dió. 

Juegue colega hace rato quiero conocer a ésta señorita tan agraciada se ve maravillosa.

Como dijo el colega físico:
"...no importa la longitud del vector sino la fuerza que se le aplique..." 

Que tenga buena incursion mi estimado.

• Me Quema 1
Publicó
On 11-02-2024 at 9:58, Nébula dijo:

Hola feliz inicio de semana a todos respondiendo a tu pregunta @Nébula no el tamaño no importa soy muy apretadita amor entonces creo que quedaría muy ajustadito tu pene dentro de mi 🥵😈💦😈

2 minutos atrás, LifeGuard18 dijo:

Un portonazo en el hocico con toda la perso 😂 buen filtro hizo jajajaja

Como dijo el colega físico:
"...no importa la longitud del vector sino la fuerza que se le aplique..." 

Que tenga buena incursion mi estimado.

Así mismos es mi querido @LifeGuard18 amigo l tamaño no importa si sabemos aplicar diversas técnicas para dar mucho placer recuerden que en la cama no solo es meterlo y sacarlo 😈💦💦 somos mucho más sensibles de lo que imaginamos anímate amor estaré esperando por ti 

• Berlín cambió el título a Agnes de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...