foreroSV Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene XD esto está muy confuso... entre redacción y comprensión lectora para replicar, ya no entiendo nada Citar
Agnes26 Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 2 horas atras, Nébula dijo: ya va, ya va, ya va, o seea, la promo q tú dices tener, se encuentra es en el servicio de 30min. q sin promo es de 45 y con promo a 40 ????. ya va, ya va, ya va, o seea, la promo q tú dices tener, se encuentra es en el servicio de 30min. q sin promo es de 45 y con promo a 40 ????. Si amor es correcto te doy el mismo trato que si pagaras los 45 solo que le baje c esta semana 5 mil pesos incluyendo la ducha erotica 2 horas atras, foreroSV dijo: XD esto está muy confuso... entre redacción y comprensión lectora para replicar, ya no entiendo nada No te confundas amor solo les baje el precio del servicio de media hora y les regalo la ducha erotica Citar
Nébula Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 18 minutos atrás, Romi26 dijo: Si amor es correcto te doy el mismo trato que si pagaras los 45 solo que le baje c esta semana 5 mil pesos incluyendo la ducha erotica No te confundas amor solo les baje el precio del servicio de media hora y les regalo la ducha erotica Ahhhhhh yaa. No más preguntas, su señoria. 1 Citar
El manuela Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 2 horas atras, foreroSV dijo: XD esto está muy confuso... entre redacción y comprensión lectora para replicar, ya no entiendo nada Se parecen a tus textos Igual está buena la promo ! cual promo ? Citar
foreroSV Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Se parecen a tus textos Igual está buena la promo ! cual promo ? mis textos son totalmente coherentes y comprensibles Citar
El manuela Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene Just now, foreroSV dijo: mis textos son totalmente coherentes y comprensibles Jshsjs , pa que po solo te tomo el pelo Citar
Xavier D Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 19 minutos atrás, foreroSV dijo: mis textos son totalmente coherentes y comprensibles Osea que si te Carlos se corrio en tu mano xd o era literal 1 Citar
El manuela Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Osea que si te Carlos se corrio en tu mano xd o era literal supéralo !!!! Por favor Citar
Xavier D Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: supéralo !!!! Por favor Jsjsjsjjsjsjs weno Citar
Templario Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene On 15-01-2024 at 17:27, Romi26 dijo: Amor lo que está en promo es el precio del servicio que incluye baile erotico caricias mutuas besos oral posiciones hasta acabar en mis tétas 40.000 servicio normal es 55.000 incluyendo oral mutuo otro contacto ducha erotica y un masaje 3 horas atras, Romi26 dijo: corazón mis servicios de 1 hora sale. En 55 el de media 45 y esta semana se las puse en 40 con regalito cielito esa es la promo Cómo que igual se enreda con tanta explicación, al final no se sabe cuál es la promo si es de la hora o la media, vendrá o no con letra chica??. Citar
Agnes26 Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 37 minutos atrás, Xavier D dijo: Osea que si te Carlos se corrio en tu mano xd o era literal Se nota que han tenido malas experiencias que mal que por otras paguemos todas cuando gusten agenden y luego siguen comentando por acá se que quedarán encantados Citar
El manuela Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 1 minuto atrás, Romi26 dijo: Se nota que han tenido malas experiencias que mal que por otras paguemos todas cuando gusten agenden y luego siguen comentando por acá se que quedarán encantados Con razón esta todo tan confuso Citar
Agnes26 Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 15 minutos atrás, Templario dijo: Cómo que igual se enreda con tanta explicación, al final no se sabe cuál es la promo si es de la hora o la media, vendrá o no con letra chica??. No me enredo corazones no me entienden ustedes en el primer texto estaba explicando el precio en 40 .000 media hora es la promo ya en el segundo están los precios sin promo 55 1 hora 45 media hora Citar
Xavier D Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 11 minutos atrás, Romi26 dijo: Se nota que han tenido malas experiencias que mal que por otras paguemos todas cuando gusten agenden y luego siguen comentando por acá se que quedarán encantados Nop , esto es de otra cosa... 1 Citar
Moto-Moto Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene Buena @Romi26 saliste jugando!!!! Buena defenza!!! parece que trabajaste en un call center 1 Citar
Loverman Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Saben si está disponible??? Le escribo pero no le llegan los mensajes Citar
Agnes26 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 hora atras, Loverman dijo: Saben si está disponible??? Le escribo pero no le llegan los mensajes Hola si amor disponible tenía problemas mi wsp +56940838202 Citar
LifeGuard18 Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Para los colegas o la misma @Romi26. Habrá algun inconveniente en ir para los que tenemos la herramienta tamaño promedio tirao pa mas chica? Lo digo por tremendo culazo que se gasta al tenerla en 4 por ejemplo. Saludos!!! Citar
Nébula Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 7 horas atras, LifeGuard18 dijo: Para los colegas o la misma @Romi26. Habrá algun inconveniente en ir para los que tenemos la herramienta tamaño promedio tirao pa mas chica? Lo digo por tremendo culazo que se gasta al tenerla en 4 por ejemplo. Saludos!!! Buena preguntaa! Con su post donde dice q solo para DOTADOS le cerró las puertas a muchos (me incluyo) . 1 Citar
Solo Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Todo es relativo sin ser el negro del WhatsApp he perforado tantos culos ricos,chicos, grandes qué a veces es tema de estimulación y ser aplicado nisiquiera experto sólo saber utilizar lo qué la naturaleza nos dió. Juegue colega hace rato quiero conocer a ésta señorita tan agraciada se ve maravillosa. Citar
LifeGuard18 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb On 11-02-2024 at 9:58, Nébula dijo: Buena preguntaa! Con su post donde dice q solo para DOTADOS le cerró las puertas a muchos (me incluyo) . Un portonazo en el hocico con toda la perso buen filtro hizo jajajaja On 11-02-2024 at 10:34, Solo dijo: Todo es relativo sin ser el negro del WhatsApp he perforado tantos culos ricos,chicos, grandes qué a veces es tema de estimulación y ser aplicado nisiquiera experto sólo saber utilizar lo qué la naturaleza nos dió. Juegue colega hace rato quiero conocer a ésta señorita tan agraciada se ve maravillosa. Como dijo el colega físico: "...no importa la longitud del vector sino la fuerza que se le aplique..." Que tenga buena incursion mi estimado. 1 Citar
Agnes26 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb On 11-02-2024 at 9:58, Nébula dijo: Buena preguntaa! Con su post donde dice q solo para DOTADOS le cerró las puertas a muchos (me incluyo) . Hola feliz inicio de semana a todos respondiendo a tu pregunta @Nébula no el tamaño no importa soy muy apretadita amor entonces creo que quedaría muy ajustadito tu pene dentro de mi 2 minutos atrás, LifeGuard18 dijo: Un portonazo en el hocico con toda la perso buen filtro hizo jajajaja Como dijo el colega físico: "...no importa la longitud del vector sino la fuerza que se le aplique..." Que tenga buena incursion mi estimado. Así mismos es mi querido @LifeGuard18 amigo l tamaño no importa si sabemos aplicar diversas técnicas para dar mucho placer recuerden que en la cama no solo es meterlo y sacarlo somos mucho más sensibles de lo que imaginamos anímate amor estaré esperando por ti Citar
Agnes26 Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb On 19-02-2024 at 0:27, Solo dijo: Desapareció está chica No amor estoy de vuelta estaba de vacaciones 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.