Saltar a contenido

Recommended Posts

Nombre: @Agnes26

Edad: 24

Estatura: 1.65 con tacos

Sitio publicación: SV

Precio: 50

Nacionalidad: no cache

Ubicación: metro tobalaba

Conserje:  NO Hay

Comunicación: bien

Contextura: BIG ASS TREMENDO CULO.

Rostro: muy linda cara de rata

% Photoshop: borra tatuajes.

Trato ; te hace sentir como rey

Besos: 6 tuvimos mucha química apenas llegué se mando un cunete

Tetas: 6 paradas nada de estrias

Cola: 7+++++±++++

Anal: no pregunte 

Oral: 6 muy rico técnica sabores y colores

Meneo: 6 buen meneo tipo caribeña

Sonido: 7 gime rico caliente sin ser exagerada

Ambiente todo limpio y adecuado 

Precio v/s Calidad: bien se gradúa con creces 

Después de terminar un largo día laboral me dio un atacazo buscando culos lindos es decir nada de celulitis sino cosas bien hechas cabe destacar que siempre he tenido una extraña adicción por los culos XXL y me metí al sitio y vi una promo que se tiro la chichoca coordinamos me dice el ABC llego al lugar y me recibe en pelota con tacos donde mi miembro masculino tiende a despertar me da un beso medio cunetiao me lleva a la ducha donde se mete junto a mi me jabona y me empieza a besar y tocar donde yo comienzo hacer lo mío la sobajeo le tocó por acá por allá ese culo que se gasta es rico sentirlo en 4 y como rebota con mis piernas flacas . Ella tiene un bronceado muy bonita y cara de ratón tiene algunos tatuajes medios tujas pero creo su atención está mortal con sus promos y su BIG ASS.

 

  • Interesante 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A pedido de la musa que me tiró las orejas que nunca le hago el post y me la he servido en varias ocasiones 😸

Ubicación metro Tobalaba depto sin conserje frente al hospital metropolitano.

Comunicación vía whatsap creo ya me tiene registrado porque aveces sube unos estados muy calentones

Fotoshop edición de tatuajes 

Besos Hubieron y hay muchos besos son muy ricos los labios

Tetas acordé a su estatura

Rostro muy bonito uno de sus fuertes un maquillaje sutil nada de pin pon muy bonita es o de mi gusto

Cola muy bonita redonda sin celulitis ni estrias se nota que se cuida ese aspecto 

Sonido gime rico y derrepente te dice unas weas calentonas.

Ambiente siempre pido la pieza de adentro así tengo pasada al baño.

 

Cabe recordar que ella ya es una de mis cachorritas a lo Charly, lo que más me gusta de esta mina es su cara ya que sus facciones son muy femeninas tiene una voz muy caliente, su maquillaje es sutil, siempre huele bien tiene una piel hidratada un aliento fresco su pussy huele muy rico he hecho el Kamasutra completo y nunca le he sentido algo raro, para cada ocasión se prepara me ha recibido con variada lencería y disfraces es muy abierta en lo sexual, me ha cumplido varias fantasías.

El servicio básico es standard siempre partimos juntos en ducha, hasta donde hemos culiado rico ahí,  son dos contactos en la hora y la verdad ella  logra estimular a mi amigo ya que generalmente soy de una tirada. Aveces me he pasado de tiempo y nunca me ha puesto una mala cara ni nada. Las posiciones son las que tú quieras durante la hora el sexo oral puede ser mutuo si tienes Buena higiene yo voy por dos horas y siempre me lo lame sin condón y sentir esos labios de muñeca es un verdadero placer sabe hacer muy bien su trabajo  puede estar mucho rato chupando. Su pussy se lubrica super bien de manera natural me permite llegar ahí y aplicar harta lengua , una vez se colocó crema chantilly y yo tuve que sacar jaja fue un éxtasis de placer y sabor.

De verdad ella es una ratoncita muy jugada, espero poder seguir disfrutando de su estrechez vaginal ya que no tiene hijos y eso se siente.

Espero haber aportado saludos

 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 13-01-2024 at 8:44, Nébula dijo:

Ah caramba, no sabía q la musa @Romi26 hace anal. Es cierto, Romi ?

Buenas buenas  si corazón así es realizo anal 😈🔥

23 horas atras, Maury45 dijo:

A pedido de la musa que me tiró las orejas que nunca le hago el post y me la he servido en varias ocasiones 😸

Ubicación metro Tobalaba depto sin conserje frente al hospital metropolitano.

Comunicación vía whatsap creo ya me tiene registrado porque aveces sube unos estados muy calentones

Fotoshop edición de tatuajes 

Besos Hubieron y hay muchos besos son muy ricos los labios

Tetas acordé a su estatura

Rostro muy bonito uno de sus fuertes un maquillaje sutil nada de pin pon muy bonita es o de mi gusto

Cola muy bonita redonda sin celulitis ni estrias se nota que se cuida ese aspecto 

Sonido gime rico y derrepente te dice unas weas calentonas.

Ambiente siempre pido la pieza de adentro así tengo pasada al baño.

 

Cabe recordar que ella ya es una de mis cachorritas a lo Charly, lo que más me gusta de esta mina es su cara ya que sus facciones son muy femeninas tiene una voz muy caliente, su maquillaje es sutil, siempre huele bien tiene una piel hidratada un aliento fresco su pussy huele muy rico he hecho el Kamasutra completo y nunca le he sentido algo raro, para cada ocasión se prepara me ha recibido con variada lencería y disfraces es muy abierta en lo sexual, me ha cumplido varias fantasías.

El servicio básico es standard siempre partimos juntos en ducha, hasta donde hemos culiado rico ahí,  son dos contactos en la hora y la verdad ella  logra estimular a mi amigo ya que generalmente soy de una tirada. Aveces me he pasado de tiempo y nunca me ha puesto una mala cara ni nada. Las posiciones son las que tú quieras durante la hora el sexo oral puede ser mutuo si tienes Buena higiene yo voy por dos horas y siempre me lo lame sin condón y sentir esos labios de muñeca es un verdadero placer sabe hacer muy bien su trabajo  puede estar mucho rato chupando. Su pussy se lubrica super bien de manera natural me permite llegar ahí y aplicar harta lengua , una vez se colocó crema chantilly y yo tuve que sacar jaja fue un éxtasis de placer y sabor.

De verdad ella es una ratoncita muy jugada, espero poder seguir disfrutando de su estrechez vaginal ya que no tiene hijos y eso se siente.

Espero haber aportado saludos

 

Me encanta leer esto muchas gracias cielo siempre disponible para hacerlos feliz y ponerlos muuuy caliente para mi 🔥😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Romi26 dijo:

Buenas buenas  si corazón así es realizo anal 😈🔥

Me encanta leer esto muchas gracias cielo siempre disponible para hacerlos feliz y ponerlos muuuy caliente para mi 🔥😈

@Romi26, hay algo q me llama mucho la atención y es lo q me ha evitado agendarle porq me levanta las alarmas; en su anuncio indica unos servicios pero luego en sus publicaciones más recientes indica otros un tanto distintos.

Por ejemplo el "sexo oral mutuo", mientras q este no está contemplado en su anuncio original, lo otro es q el colega de más arriba dice q si se lo permitió pero cuando le consulté directo al wassap me dijo q era adicional ¿¿??. Cuál servicio es el verdadero ? o cambia dependiendo si tiene afinidad con el cliente ?.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Amor el oral mutuo no es adicional es un regalito para ustedes sólo que va dependiendo de la higiene y con respecto a las publicaciones es xq hago promo entonces no se incluyen cosas en la promo besos 😘 espero te animes a agendar 🔥😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Romi26 dijo:

Amor el oral mutuo no es adicional es un regalito para ustedes sólo que va dependiendo de la higiene y con respecto a las publicaciones es xq hago promo entonces no se incluyen cosas en la promo besos 😘 espero te animes a agendar 🔥😈

Ah valee, en cuanto a las PROMOS, ¿qué cosas son las q no incluyen?, No son como un servicio normal peeero solo q está en "promo" ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Amor lo que está en promo es el precio del servicio que  incluye baile erotico caricias mutuas besos  oral posiciones hasta acabar en mis tétas 🔥🔥😈😈 40.000 servicio normal es 55.000  incluyendo oral mutuo otro contacto ducha erotica y un masaje 

 

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Romi26 dijo:

Amor lo que está en promo es el precio del servicio que  incluye baile erotico caricias mutuas besos  oral posiciones hasta acabar en mis tétas 🔥🔥😈😈 40.000 servicio normal es 55.000  incluyendo oral mutuo otro contacto ducha erotica y un masaje 

 

Por eso, entonces tu promo es un servicio limitado y no el servicio normal en sí.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Nébula dijo:

Por eso, entonces tu promo es un servicio limitado y no el servicio normal en sí.

Hace un tiempo ocurrió algo similar con otra chica del sector, no sé si es de la misma agencia.

Aprendizaje consultar bien que considera la promoción y que no.

 

9 minutos atrás, Nébula dijo:

Por eso, entonces tu promo es un servicio limitado y no el servicio normal en sí.

Hace un tiempo ocurrió algo similar con otra chica del sector, no sé si es de la misma agencia.

Aprendizaje consultar bien que considera la promoción y que no.

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-01-2024 at 17:46, Nébula dijo:

Por eso, entonces tu promo es un servicio limitado y no el servicio normal en sí.

Si amor por eso les digo el servicio igual no los apuro me encanta verlos disfrutar y luego al final tomamos ducha juntos 🔥🔥🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-01-2024 at 22:33, foreroSV dijo:

ya empezamos con las mentiraaaaaaas XD..... ay dioh meoooooo estoy cansado de este mundo tan farsoooo

No amor nad de mentiras yo no ofrezco si no cumpliré todo lo que les digo es real si no ustedes mismos pueden comprobar 😈🔥🔥🩷😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Romi26 Amor, cuando se lanza el aviso de q tú o cualquer chica está en promo significa q es el servicio normal, sin limitaciones. Ya se han visto casos donde limitan la "promo" y se ha generado problemas por lo mismo, eso no es una promo, es un servicio limitado por menos lucas y debe ser vendido tal cual, no como promo.

En resumen: promo = servicio normal. no hay más.

No es porque lo diga yo o tenga la última palabra, es porque así está estipulado, corazón.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nébula dijo:

@Romi26 Amor, cuando se lanza el aviso de q tú o cualquer chica está en promo significa q es el servicio normal, sin limitaciones. Ya se han visto casos donde limitan la "promo" y se ha generado problemas por lo mismo, eso no es una promo, es un servicio limitado por menos lucas y debe ser vendido tal cual, no como promo.

En resumen: promo = servicio normal. no hay más.

No es porque lo diga yo o tenga la última palabra, es porque así está estipulado, corazón.

Saludos.

No amor estás confundido seguro xq otras veces a pasado lo lo que hago en mi promo es ofrecerles media hora de placer por menos plata así lo puedo atender a todos la promo es más que nada por el tiempo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Romi26 dijo:

No amor estás confundido seguro xq otras veces a pasado lo lo que hago en mi promo es ofrecerles media hora de placer por menos plata así lo puedo atender a todos la promo es más que nada por el tiempo 

Entonces no es ninguna promo po Romiii, es un servicio de 30min. En donde esta la promo ? Promo es cuando ofreces tu servicio normal bajo un descuento, es eso amor.

PD: El servicio de 30min tampoco está indicado en tu anuncio. está muy rara tu "metodología", hay mucha zona gris.

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Romi26 dijo:

corazón mis servicios de 1 hora sale. En 55 el de media 45 y esta semana se las puse en 40 con regalito cielito esa es la promo 🔥😈🔥😈

ya va, ya va, ya va, o seea, la promo q tú dices tener, se encuentra es en el servicio de 30min. q sin promo es de 45 y con promo a 40 ????.

20 minutos atrás, Romi26 dijo:

corazón mis servicios de 1 hora sale. En 55 el de media 45 y esta semana se las puse en 40 con regalito cielito esa es la promo 🔥😈🔥😈

ya va, ya va, ya va, o seea, la promo q tú dices tener, se encuentra es en el servicio de 30min. q sin promo es de 45 y con promo a 40 ????.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...