Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Italia20 dijo:

siii, fue una flor hermosa, me duro mas de 4 semanas, incluso le estaban saliendo otras hojitas, fue hermoso realmente, estaba feliz con mi florsita

Sabes lo me gusta de ti, que todo presente por sencillo que sea lo guardas y cuídas. Una vez a una chica, a la del tatuaje. Tú sabes a quién me refiero, le regalé mi crusifijo de plata. Alto en valor monetario, pero más en valor simbólico. Se lo regalé con todo cariño. A la semana estaba colgado en la puerta de la calle... de la calle. Me dió más rabía. Y tú, cuídando cada cosita... un mundo de diferencia.

Publicó
9 minutos atrás, Italia20 dijo:

esto se desvirtuó a cosas esotéricas 

jsjjssj como cualquier tema que estemos los de Siempre 🤣🤣 

suele pasar con cada tema que se crea acá

pedrito engel estaría feliz 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

jsjjssj como cualquier tema que estemos los de Siempre 🤣🤣 

suele pasar con cada tema que se crea acá

pedrito engel estaría feliz 

Si... ¿en que momento llegamos a esto? 🤣🤣🤣

Publicó
7 minutos atrás, Xavier D dijo:

La verdad que nunca me a pasado eso , mi caracter es fuerte y soy serio la mayor parte del dia , no he tenido nunca mala vibra ni nada , doy gracias a eso, pero de que que estoy triste si , aveces vengo manejando llorando , pero son recuerdos de mi viejo , lloro solo pa que mi familia no se sienta mal y no se preocupe por mi .

hay personas que nos cuesta mucho demostrar sentimientos, nos cuesta mucho hablar de nuestras emociones, como si fuera algo malo, y no lo es, pero es difícil que nuestra mente lo entienda y habran momentos en que se explote, de dicerentes formas, yo por ejemplo me pongo insoportable y todo me hace enojar, pero es porque no logro hablar de las cosas con alguien, es cuatico, porque considero mi caracter fuerte, pero a mi mente la considero muchisimo mas fuerte, me cae mal incluso ñajajja

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Si... ¿en que momento llegamos a esto? 🤣🤣🤣

ahora vamos a hablar de depresiones y problemas mentales

Publicó
3 minutos atrás, L AMANT dijo:

Sabes lo me gusta de ti, que todo presente por sencillo que sea lo guardas y cuídas. Una vez a una chica, a la del tatuaje. Tú sabes a quién me refiero, le regalé mi crusifijo de plata. Alto en valor monetario, pero más en valor simbólico. Se lo regalé con todo cariño. A la semana estaba colgado en la puerta de la calle... de la calle. Me dió más rabía. Y tú, cuídando cada cosita... un mundo de diferencia.

es que, para mi, que te den un regalo, significa que pensaron en ti, en hacerte sentir bien, en hacerte feliz, etc, una vez me regalaron unos zapatitos suecos de adorno que aun conservo, conservo todos los regalos que me hacen, se me hace lindo, no se, es muy tierno,…

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Italia20 dijo:

hay personas que nos cuesta mucho demostrar sentimientos, nos cuesta mucho hablar de nuestras emociones, como si fuera algo malo, y no lo es, pero es difícil que nuestra mente lo entienda y habran momentos en que se explote, de dicerentes formas, yo por ejemplo me pongo insoportable y todo me hace enojar, pero es porque no logro hablar de las cosas con alguien, es cuatico, porque considero mi caracter fuerte, pero a mi mente la considero muchisimo mas fuerte, me cae mal incluso ñajajja

ahora vamos a hablar de depresiones y problemas mentales

Tú eres una persona de carácter fuerte pos , pero no eres peleadora y eres tierna y bondadosa también jijiji

Publicó
4 minutos atrás, Italia20 dijo:

considero mi caracter fuerte, pero a mi mente la considero muchisimo mas fuerte, me cae mal incluso ñajajj

Nosotros de caracter fuerte tenemos un orgullo inquebrantable , pensamos y es muy dificil cambiar nuestra opinion ,somos sinceros y no importa si dejamos la escoba.

Si no lo sabemos llevar jaja acabaremos llorando

• Me Gusta 1
Publicó

es que, para mi, que te den un regalo, significa que pensaron en ti, en hacerte sentir bien, en hacerte feliz, etc, una vez me regalaron unos zapatitos suecos de adorno que aun conservo, conservo todos los regalos que me hacen, se me hace lindo, no se, es muy tierno,…

Conservas algo mío jjsjsjs o nunca te regale algo lindo 😅 al

parecer no pensándolo fueron puras cosas que no se preservan en el tiempo jajajaj csm 

Publicó
58 minutos atrás, Italia20 dijo:

es que un regalo, mas allá de lo que sea, es una demostración de afecto, cariño, amor, como quieran llamarlo... ósea, vieron algo y se acordaron de ti... todavía tengo un regalo que compre y por abc motivo nunca pude entregar... y no se lo voy a dar a otra persona, porque se lo compre a ella...

• Me Encanta 1
Publicó
7 minutos atrás, Italia20 dijo:

A mí me doblan, pero no me quiebran... Esa es mi mayor virtud.

• Me Encanta 1
Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

somos sinceros y no importa si dejamos la escoba.

a mi me pasa esto cuando discuto con alguien, me refiero alguien cercano, como familia, esposo, etc. cuando hay discusiones no hablo, me quedo muda, pero es porque se que no me controlo y tiro palabras muy hirientes, tengo que esperar hasta calmarme para poder conversar las cosas, y es dificil porque hay personas que necesitan hablar las cosas en el momento, es tan dificil relacionarse con el mundo a veces 

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Conservas algo mío jjsjsjs o nunca te regale algo lindo 😅 al

parecer no pensándolo fueron puras cosas que no se preservan en el tiempo jajajaj csm 

no, nunca me regalaste nada que se conserve, me diste frutas que conserve en mi guatita por un par de horas, y llevaste cosas para usar en el acto sexual, nada mas que recuerde, ah, el aceite corporal aun esta en el depa 

Publicó

es tan dificil relacionarse con el mundo a veces 

Tanto les cuesta aceptar y no contradecir Jajajajajsjsjsjjsjssj , puto mundo aveces quiero caminar por ahi y poner cabe a la gente

Publicó

a mi me pasa esto cuando discuto con alguien, me refiero alguien cercano, como familia, esposo, etc. cuando hay discusiones no hablo, me quedo muda, pero es porque se que no me controlo y tiro palabras muy hirientes, tengo que esperar hasta calmarme para poder conversar las cosas, y es dificil porque hay personas que necesitan hablar las cosas en el momento, es tan dificil relacionarse con el mundo a veces 

no, nunca me regalaste nada que se conserve, me diste frutas que conserve en mi guatita por un par de horas, y llevaste cosas para usar en el acto sexual, nada mas que recuerde, ah, el aceite corporal aun esta en el depa 

Si te di algo y nunca lo quisiste jsj

El aceite.deberas jajajaj csm que recuerdos quedó algo ya que te esparcí bastante en tus cachétitos que dios te dio en abundancia po ahh y los masajes jsjs

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tanto les cuesta aceptar y no contradecir Jajajajajsjsjsjjsjssj , puto mundo aveces quiero caminar por ahi y poner cabe a la gente

Por eso voy al cerro gente y vivo solo y mis perros 

• Interesante 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Si te di algo y nunca lo quisiste jsj

lo que me dijiste que venias en camino a entregarme y después mágicamente tuviste un accidente? 

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

es vrd, a la gente le gusta la guerra y el sufrimiento 

Publicó
1 minuto atrás, Italia20 dijo:

lo que me dijiste que venias en camino a entregarme y después mágicamente tuviste un accidente? 

es vrd, a la gente le gusta la guerra y el sufrimiento 

Mi amor por algo tengo tirano en mi cuerpo por eso y más encima conservo el nombre que le diste 

Publicó
59 minutos atrás, Italia20 dijo:

puedo hacer que parezca un accidente... y el forero no quiso xD

Publicó

Te lo devolví y no lo quisiste por feo , bueno que sabías que era feo 

Just now, Treino dijo:

puedo hacer que parezca un accidente... y el forero no quiso xD

Fui yo gato me pasó 

Historia antigua con mi bella itala 

@Italia20 acá está a la espera que te lo lleves si no otro 

Uno más joven me comprometo 

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Fui yo gato me pasó 

Historia antigua con mi bella itala 

no entendiste.... al forero le ofrecí servicio de combos en el hocico para que no fuera el domingo a que se lo afilaran, que pareciera un accidente

Publicó
13 minutos atrás, Treino dijo:

no entendiste.... al forero le ofrecí servicio de combos en el hocico para que no fuera el domingo a que se lo afilaran, que pareciera un accidente

Ahhh comprendo gato , estaba cagando fuera del tiesto sorry 

Pero eso pasó en realidad 😓

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Italia20 dijo:

funciona? 

Sí, ojo debe ser regalada no comprada.

1 hora atras, Treino dijo:

confirmo, en mi casa mi abuelita siempre tenía una ruda en la entrada y decía lo mismo.... cuando se secaba decía.... ya llego alguien cargado

Así es en la de familiares también

1 hora atras, Italia20 dijo:

ya que bkn, voy a buscar ahora donde venden rudas.

Tiene que ser regalada u obsequiada por alguien que te aprecie o valore. Lo otro es limpiar la casa, dpto, con vinagre blanco y decir oraciones. Si lo haces que no sea ni lunes (día de las ánimas o viernes, muerte de Jesús) usa palo santo en distintos espacios y puedes poner agua con sal de mar en las esquinas y rincones si se seca y la sal se cristaliza tienes una carga o mal de ojo. 

Sufrí de eso y después de hacer limpiezas entre otras cosas, pude notar los cambios.

También tener unas piedras que transmutan la energía.

Espero haber aportado. 

Saludos

Publicó

Para mí el tema de los regalos es algo fuerte. Hablando fuera de mi personaje, yo nunca he regalado algo en el lado B a parte de comida, y a pocas, porque no veo el tema de los regalos como algo a la ligera. Algunos son más galanes y llevan cositas pero para mí, debo estimar sinceramente a la persona para regalarle algo (comida no, en el lado A le doy comida a todos el mundo XD). Por eso a mis musas no les doy nada y contado con el dedo de una mano les he llevado algo pa picar, comer o beber, porque no hago lazos en el lado B.

Pero debo decir que una vez estuve profundamente herido pq a una musa si le iba a regalar algo simbólico, aunque es una tontera pero era de esos regalos que uno piensa e incluso hace (no lo hice con mis manos pero si le dediqué tiempo). Era una figurita, deje de hacer cosas y detuve otras por fabricarla y bueno, es el único regalo sincero y no comestible que iba a dar alguna vez. Incluso le mandé fotitos pero no pude dárselo porque me plantó XD. Debo decir que me lo esperaba pq se cómo es ella y sus rutinas, pero me molesté conmigo mismo pq fue la primera vez que emocionalmente me pongo triste unos segundos por alguien que conocí en una relación transaccional (tengo problemas mentales y no siento como siente la gente normal, así que q nivel emocional no siento mucho), entonces me enojé por mi actuar y le regalé la figura a mis gatos. De echo esa noche estuve un poco picado, no se, me dió mucha rabia que alguien para quien no soy relevante y para mí no debería desencadenara emociones, sean leves o no, cuando normalmente nada me gatilla emociones.

Lo bueno es que a los gatos les gusta e igual el mono me la recuerda y me gusta recordar cosas de gente que me agrada.

Respecto a las brujerías... Pucha creo que esas cosas son ciertas pero explicadas desde un prisma erróneo. La lluvia cae al mar, el mar se evapora, forma las nubes y luego vuelve a llover. Eso explica la lluvia y la lluvia es real.

Cuando llueve es porque pasa algo triste en el mundo, los dioses lloran y siembran la tristeza en el mundo. Cuando el mundo logra ser feliz, devuelven esa agua a sus dueños. Explica el mismo concepto, el ciclo del agua, la lluvia. La lluvia, con esta explicación, sigue siendo real, sólo que la explicación no es la correcta.

Así mismo es el tema esoterico. 

El cuarzo absorve las malas vibras... Y eso es muy cierto, pero no por lo que dice el esoterismo.... Algún día @Italia20 si nuestras vidas se vuelven a cruzar, te contaré esa historia del cuarzo

Finalmente, limpiarse de todos esos males va más que nada en sacarse esas malas vibras, y se puede hacer desde una arista concreta, objetiva y científica, pero el cerebro es irracional en gran medida y entiende mejor cosas como el huevo y la ruda. A veces, decir que los dioses lloran es más efectivo que hablar del punto de ebullición y condensación 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...