Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Italia20 dijo:

recuerda que me rompieron el cuadro que me diste y se robaron mi foto 😢 ya eso me hace pensar en sus malas intenciones y que de casualidad no paro de enfermarme :( 

si, imaginense que duermo con la luz prendida 😢

en algun momento hare esa cartita igual 🤍 espero la lean 

La leere y creo que todos los de aca , asi que tranqui , lanzaras algunaa indirectas? Jsjsj

Publicó

y es verdad eso de brujería o energías o la wea que sea... se sienten y mucho.... estando en el aeropuerto, de los 4 locales que tenía a cargo, había uno que cuando llegaba sentía unas ganas de salir de ahí... y es por lo cargado que está, llegaba y siempre me hablaban de problemas que tenían entre ellos... y aunque alguien no quiera te consumen las energías... mientras que en los otros 3 llegaba tirando la talla, alegre y así

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Tu planta de ruda a la puerta de tu pieza pa que jale mala weaa de la gentee

funciona? 

lanzaras algunaa indirectas? Jsjsj

siiii ñajajajajajaja lo mjr de todo, ver el mundo arderrrrr

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Italia20 dijo:

funciona? 

Ps si soy jardinero y en las casas la gente tiene su planta de ruda al entrar , dicen las creencias que te jala la mala vibra cuando llegas a casa despues de salir por eso que se pone como amarilla hay que desojarla , hablarla y colocarle aguita 😃

• Me Gusta 1
Publicó
57 minutos atrás, Italia20 dijo:

si, yo creí que habia habido quimica, hasta que despues vi tu indiferencia en el foro y pense, ¿habré echo algo malo? 

yo igual salí con el mismo pensamiento, pero de verdad no fue nada contigo, si no que fui yo, preocupándome de cosas laborales que me masticaban la cabeza... si no volví a intentar agendar es porque sabía que era difícil conseguir cupo y con mis horarios de mierda.... desistí

Publicó
3 minutos atrás, Italia20 dijo:

si, imaginense que duermo con la luz prendida 😢

Pura mala vibra nomas , pero siempre habrá luz para aquello si no es esa será tu luz interior 😘

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

recuerda que me rompieron el cuadro que me diste y se robaron mi foto 😢 ya eso me hace pensar en sus malas intenciones y que de casualidad no paro de enfermarme :( 

Si, cómo olvidarlo. Pura envidia. Me encantaba ese cuadro. Te veías hermosísima.  Sin embargo jamás la envidia podrá contigo. 

El Diablo no duerme ni deja dormir, así que igual hay encomendarse al Jefe Supremo. ❤😉

Publicó
56 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ps si soy jardinero y en las casas la gente tiene su planta de ruda al entrar , dicen las creencias que te jala la mala vibra cuando llegas a casa despues de salir por eso que se pone como amarilla hay que desojarla , hablarla y colocarle aguita 😃

confirmo, en mi casa mi abuelita siempre tenía una ruda en la entrada y decía lo mismo.... cuando se secaba decía.... ya llego alguien cargado

Publicó
2 minutos atrás, Italia20 dijo:

funciona? 

Trata de pasarte un huevo por todo tu cuerpo , claro que otra persona te ayude , que digan palabras como , sacando la mala onda y la mala vibra , luego revientalo en un vaso con agua un poco menos de la mitad y veras las linead que hace la clara y etc sjjsjs , y te sentiras mejor

Publicó
Just now, L AMANT dijo:

Si, cómo olvidarlo. Pura envidia. Me encantaba ese cuadro. Te veías hermosísima.  Sin embargo jamás la envidia podrá contigo. 

El Diablo no duerme ni deja dormir, así que igual hay encomendarse al Jefe Supremo. ❤😉

Jefe supremo de que etapa y de que juego jsjss

Publicó

Trata de pasarte un huevo por todo tu cuerpo , claro que otra persona te ayude , que digan palabras como , sacando la mala onda y la mala vibra , luego revientalo en un vaso con agua un poco menos de la mitad y veras las linead que hace la clara y etc sjjsjs , y te sentiras mejor

si he visto eso, nunca me lo hice, vi como se lo hacían a otras personas, me lo hago mañana y publico una foto aca jfksjdkd igual fui a que me santiguaran pero la señito me dijo que estaba muy potente y que no podia hacerlo sola 😢

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

si he visto eso, nunca me lo hice, vi como se lo hacían a otras personas, me lo hago mañana y publico una foto aca jfksjdkd igual fui a que me santiguaran pero la señito me dijo que estaba muy potente y que no podia hacerlo sola 😢

Palo santo mija 

Just now, Italia20 dijo:

el jefe supremo es Diosito 

Si se es que yo soy bueno pal video juego jsjsj era una bromita nomas 

se esta don jeshu jsj

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

Sip es hora de protegerte tu misma , asi que utiliza la ruda, el huevo , y vere que cosa mas hay preguntare a los que tienen XP (experiencia)

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Sip es hora de protegerte tu misma , asi que utiliza la ruda, el huevo , y vere que cosa mas hay preguntare a los que tienen XP (experiencia)

Acá Yolanda sultana o pedrito engel jsjsj

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

No creo que la mala energía esté ganado terreno en ti. Recuerda que me mostraste una rosa y esta estaba floreciendo bella en color y forma. Si las malas energías estubiesen en tu hogar, la rosa se habría marchitado al instante. Eso demuestra que tienes luz y que las plantitas se sienten bien contigo.

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

ya que bkn, voy a buscar ahora donde venden rudas, oye tengo entendido que el huevo debe estar a temperatura ambiente, es asi? 

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

ya que bkn, voy a buscar ahora donde venden rudas, oye tengo entendido que el huevo debe estar a temperatura ambiente, es asi? 

Sip un huevito a temp de ambiente o cualquiera  

Aaaaa verdad , un baño en manzanillaaaaaaaa eso es bueno tambien xd

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, L AMANT dijo:

No creo que la mala energía esté ganado terreno en ti. Recuerda que me mostraste una rosa y esta estaba floreciendo bella en color y forma. Si las malas energías estubiesen en tu hogar, la rosa se habría marchitado al instante. Eso demuestra que tienes luz y que las plantitas se sienten bien contigo.

siii, fue una flor hermosa, me duro mas de 4 semanas, incluso le estaban saliendo otras hojitas, fue hermoso realmente, estaba feliz con mi florsita

1 minuto atrás, El manuela dijo:

@Italia20 ya no hay cintita roja que te proteja 😓😓

no, olvidalo, a la semana se me cortan, incluso collares de cuarzo que de la nada se caen 

la envidia es potente:(

esto se desvirtuó a cosas esotéricas 

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Italia20 dijo:

La verdad que nunca me a pasado eso , mi caracter es fuerte y soy serio la mayor parte del dia , no he tenido nunca mala vibra ni nada , doy gracias a eso, pero de que que estoy triste si , aveces vengo manejando llorando , pero son recuerdos de mi viejo , lloro solo pa que mi familia no se sienta mal y no se preocupe por mi .

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Italia20 dijo:

siii, fue una flor hermosa, me duro mas de 4 semanas, incluso le estaban saliendo otras hojitas, fue hermoso realmente, estaba feliz con mi florsita

no, olvidalo, a la semana se me cortan, incluso collares de cuarzo que de la nada se caen 

la envidia es potente:(

Tengo unas rocas de cuarzo si quieres te las envío esas no se ponen negras y son power son como de 20 cm me las trajeron de la mina tengo varias 

Publicó
59 minutos atrás, Xavier D dijo:

La verdad que nunca me a pasado eso , mi caracter es fuerte y soy serio la mayor parte del dia , no he tenido nunca mala vibra ni nada , doy gracias a eso, pero de que que estoy triste si , aveces vengo manejando llorando , pero son recuerdos de mi viejo , lloro solo pa que mi familia no se sienta mal y no se preocupe por mi .

+1

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...