Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, Italia20 dijo:

hubo una vez que tenia mas de 2mil mensajes sin ver, me llegaban mas de 100 mensajes al dia, solo a mi, imaginense lo que es administrar todos los telefonos de una agencia de chicas populares….

¿Y cómo se eligé al momento de agendar?

¿El que escríbe primero?

¿El que agenda más horas?

¿El cliente frecuente?

¿azar?

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

ta bien pero así asi asi recuerdo que nunca hiciste el reporte gato , hazlo pa correrme una paja por último po 🤣🤣

la ultima atención que tuve fue a principios de diciembre, y es verdad que tengo que tener ganas de escribir para hacer un reporte, si no es la típica tabla copiada de arriba cambiando un par de palabras y colocando el desglosé, "sus reportes dan fe de su atención"... xDDD debo muchos reportes, el que si tengo en la retina fue un dual que tuve con @Leyla23 y @Ariadna27... ese no se me olvida 😳 ... fue mi primer dual como tal

• Interesante 2
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Sip eso decia de otra chica , pero naa tranqui Italia , valoro tu esfuerzo y lo que le ponias , pero ya tema pasado

Iria solo por ver los mensajes que dijo que si contesto jsjsjssjj

Wn yo lo digo por otra cosa jsjs

Publicó
Just now, Treino dijo:

la ultima atención que tuve fue a principios de diciembre, y es verdad que tengo que tener ganas de escribir para hacer un reporte, si no es la típica tabla copiada de arriba cambiando un par de palabras y colocando el desglosé, "sus reportes dan fe de su atención"... xDDD debo muchos reportes, el que si tengo en la retina fue un dual que tuve con @Leyla23 y @Ariadna27... ese no se me olvida 😳 ... fue mi primer dual como tal

Buena eleccion gatito , tienen tremendas fotos , no imagino como sera en persona

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

¿El que escríbe primero?

¿El cliente frecuente?

¿azar?

Excelente preguntaa

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Wn yo lo digo por otra cosa jsjs

Aaaa🤔

Publicó
Just now, Treino dijo:

A la fila entones para qué vuelva y visitarla nuevamente y hacer reporte jsjs con la memoria fresquita 

Publicó
56 minutos atrás, El manuela dijo:

A la fila entones para qué vuelva y visitarla nuevamente y hacer reporte jsjs con la memoria fresquita 

no he dicho que me haya olvidado de su atención... lo pase increíble... pero cero ganas de escribir reportes....

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

no he dicho que me haya olvidado de su atención... lo pase increíble... pero cero ganas de escribir reportes....

No andai al 100% aun? Pucha , animo

Publicó
57 minutos atrás, Xavier D dijo:

Buena eleccion gatito , tienen tremendas fotos , no imagino como sera en persona

a ambas las conocía de antes, con ariadna fui mas veces que con leyla, primero le había escrito a ariadna por 2 horas y me dice que tenía una, le escribo a leyla y me dice que si.... yendo en el uber vi una foto de ariadna y me tente en el dual que ya me habían ofrecido xd 

Publicó
Just now, L AMANT dijo:

¿El que escríbe primero?

¿El cliente frecuente?

¿azar?

en mi caso, modo independiente: 

clientes frecuentes siempre tienen la preferencia

agendo como máximo dos horas por persona, así que si es una o dos me da lo mismo, no hay preferencia en eso

azar no, realmente analizo mucho el perfil de wsp, la forma de escribir, de comunicarse, si me saluda o no, si me ha escrito antes, etc. escojo con pinzas a mis clientes, hasta ahora casi no he pasado malos ratos por lo mismo, tengo buen ojo 

y si, siempre contesto de abajo hacia arriba, a menos que sea un frecuente

eso es todo 

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
Publicó
3 minutos atrás, L AMANT dijo:

¿El que escríbe primero?

¿El cliente frecuente?

¿azar?

Sabes que yo tenía mi técnica , pero la @Italia20 sabe si la puedo contar 

Ojo que ella puede dar fe que soy y seré el wn más pesado he insistente que conoció 

PD ; no cuentes la técnica secreta porfa 🤣🤣

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

a ambas las conocía de antes, con ariadna fui mas veces que con leyla, primero le había escrito a ariadna por 2 horas y me dice que tenía una, le escribo a leyla y me dice que si.... yendo en el uber vi una foto de ariadna y me tente en el dual que ya me habían ofrecido xd 

Epiccc jajajajaja , todo calzo pa buenaa

Publicó

peeeeroooo, se que me preguntan esto porque no estuve tan disponible el ultimo tiempo, a clientes frecuentes como tu u otros mas, casi ni los atendí, pero la verdad es que eh estado super enfermiza, aparte de que mi niño estuvo conmigo en santiago y eso me hacia tener menos tiempo, no fue personal con nadie, fueron simples casualidades (y tal vez una brujeria por ahi😾)

• Me Entristece 1
Publicó
56 minutos atrás, Xavier D dijo:

No andai al 100% aun? Pucha , animo

estoy al 200%, pero no para escribir un reporte... puta les cuento un poco, también sumar a lugares donde he tirado, agregar el aeropuerto, donde después me echaron y tengo juicio contra de ellos, que eso es harina de otro costal y no voy a hablar acá... pase un pésimo diciembre... me ha costado encontrar pega y me decidí trabajar part time por ahora, solo para cubrir gastos mensuales que uno tiene y dedicarme mas tiempo a mi, que el año pasado me enfoque mucho en lo laboral y me deje botado... veía mis fotos de julio-agosto y estaba echo corneta... pero ya con la mente mas tranquila, reflexionando un poco de la vida, dándole importancia a lo que me gusta hacer... y eso

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

nos dimos muchos besos 

• Me Encanta 1
Publicó
57 minutos atrás, Italia20 dijo:

nos dimos muchos besos 

y demasiado ricos... dentro del top 3... mi top 1 siempre será melody de la extinta pompa... por la chita

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

peeeeroooo, se que me preguntan esto porque no estuve tan disponible el ultimo tiempo, a clientes frecuentes como tu u otros mas, casi ni los atendí, pero la verdad es que eh estado super enfermiza, aparte de que mi niño estuvo conmigo en santiago y eso me hacia tener menos tiempo, no fue personal con nadie, fueron simples casualidades (y tal vez una brujeria por ahi😾)

No digas eso, mira que yo creo en brujerías y gente mala de corazón.

Yo doy fe de que no pudímos coincidir. Jamás había estado tan ispirado y ganoso para finalmente no poder concretar... 🥲

Publicó
3 minutos atrás, Italia20 dijo:

Te creo con la brujería se escuchaban cosas en tu depa 😨

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Italia20 dijo:

Y era comprensible , pero si se noto tu aunsencia al ultimo , lei que hibas haceer como una cartita de despedida diciendo lo bueno y lo malo de esto y a preferencia , que bueno que sigas aqui como forera , como que las despedidas para mi  son fomes y trostes

3 minutos atrás, Treino dijo:

estoy al 200%, pero no para escribir un reporte... puta les cuento un poco, también sumar a lugares donde he tirado, agregar el aeropuerto, donde después me echaron y tengo juicio contra de ellos, que eso es harina de otro costal y no voy a hablar acá... pase un pésimo diciembre... me ha costado encontrar pega y me decidí trabajar part time por ahora, solo para cubrir gastos mensuales que uno tiene y dedicarme mas tiempo a mi, que el año pasado me enfoque mucho en lo laboral y me deje botado... veía mis fotos de julio-agosto y estaba echo corneta... pero ya con la mente mas tranquila, reflexionando un poco de la vida, dándole importancia a lo que me gusta hacer... y eso

Excelentee don @Treino este 2024 sera mucho mejor.

• Me Encanta 1
Publicó

pero si, en pocas palabras, @Italia20 es una mujer muy interesante, sabe muy bien como hacer las cosas, me sentí como si nos conociéramos desde antes... una mujer muy inteligente, sensual, coqueta, alegre y suman y siguen... de verdad no fue nada personal el que no haya escrito el reporte... simplemente es que no tenía ganas de hacerlo, pero me lleve muy buen asi recuerdo de la atención que tuvimos que fue una suerte.... pregunte como 40 min antes si tenía disponible y para mi suerte... si

Publicó
1 minuto atrás, L AMANT dijo:

No digas eso, mira que yo creo en brujerías y gente mala de corazón.

Yo doy fe de que no pudímos coincidir. Jamás había estado tan ispirado y ganoso para finalmente no poder concretar... 🥲

recuerda que me rompieron el cuadro que me diste y se robaron mi foto 😢 ya eso me hace pensar en sus malas intenciones y que de casualidad no paro de enfermarme :( 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Te creo con la brujería se escuchaban cosas en tu depa 😨

si, imaginense que duermo con la luz prendida 😢

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y era comprensible , pero si se noto tu aunsencia al ultimo , lei que hibas haceer como una cartita de despedida diciendo lo bueno y lo malo de esto y a preferencia , que bueno que sigas aqui como forera , como que las despedidas para mi  son fomes y trostes

en algun momento hare esa cartita igual 🤍 espero la lean 

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Italia20 dijo:

recuerda que me rompieron el cuadro que me diste y se robaron mi foto 😢 ya eso me hace pensar en sus malas intenciones y que de casualidad no paro de enfermarme :( 

Tu planta de ruda a la puerta de tu pieza pa que jale mala weaa de la gentee

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

pero si, en pocas palabras, @Italia20 es una mujer muy interesante, sabe muy bien como hacer las cosas, me sentí como si nos conociéramos desde antes... una mujer muy inteligente, sensual, coqueta, alegre y suman y siguen... de verdad no fue nada personal el que no haya escrito el reporte... simplemente es que no tenía ganas de hacerlo, pero me lleve muy buen asi asi recuerdo de la atención que tuvimos que fue una suerte.... pregunte como 40 min antes si tenía disponible y para mi suerte... si

si, yo creí que habia habido quimica, hasta que despues vi tu indiferencia en el foro y pense, ¿habré echo algo malo? 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...