Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
14 minutos atrás, Treino dijo:

nadie se ha mojado el potito, así que no lo haré

Yo si, dije de quién me puse celoso y con nombre... Era eso?

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo ya dije ya po 

Mentiroso

Publicó
Just now, Treino dijo:

si la pregunta esta....

Aaaa eso

Bueno senti celos cuando mi regalona se cambio al Team Italia , y nunca podia agendar con ella y la extrañaba , por mas que hablase temprano o a medio dia para agendar  nunca tenia respuesta y ver como comentabas todos de ella en ese entonces se llama Victoria me daba celos todo mundo , pero era porque no podia volver a disfrutar de su compañia y porque no conocia a los usuarios de aca , ya cuando luego mi regalona se independizo y la volvi a ver , cuando fui la vi , y me dio un abrazito fuerte y una sonrisa y desde ahi paso todo a 2do plano xd

Comentaban*

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Aaaa eso

Bueno senti celos cuando mi regalona se cambio al Team Italia , y nunca podia agendar con ella y la extrañaba , por mas que hablase temprano o a medio dia para agendar  nunca tenia respuesta y ver como comentabas todos de ella en ese entonces se llama Victoria me daba celos todo mundo , pero era porque no podia volver a disfrutar de su compañia y porque no conocia a los usuarios de aca , ya cuando luego mi regalona se independizo y la volvi a ver , cuando fui la vi , y me dio un abrazito fuerte y una sonrisa y desde ahi paso todo a 2do plano xd

Estabas enamorado ?

Publicó
1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Estabas enamorado ?

?? 

Just now, Treino dijo:

yo creo que si se enamoró, porque no fue con alguien puntual...

No entiendo xd

Publicó

Imaginate de conocerla desde su primera agencia , ir todas las semanas a pasarla rico y a reirse y de un momento a otro pum te quiten eso ps si fue como raro xd

Publicó

Yo creo que cuando una regalona te deja de hablar o responder la mayoría de las veces es por tres razones. 

1) algo que uno hizo o dijo le molestó . 

2) un cahuin o mal entendido dónde te meten . 

3) tiene otro regalón xd

Publicó
Just now, Treino dijo:

porque como dijo @foreroSV... tiene nombres puntuales, onda garric con emy, y la relación del @El manuela con @Italia20

Aaa yo no , yo de todo mundo , era nuevo y no conocia a nadie , solo a los que comentaban xd

Just now, Cruzado69 dijo:

Yo creo que cuando una regalona te deja de hablar o responder la mayoría de las veces es por tres razones. 

1) algo que uno hizo o dijo le molestó . 

2) un cahuin o mal entendido dónde te meten . 

3) tiene otro regalón xd

A mi nadie me dejo de hablar , a mi me dejaron de contestar pq la agencia lo movia la Italia y nunca respondia los mensajes para volver agendar con una de las chicas que trabajaba ahi que era mi regalona xd

Publicó
57 minutos atrás, Xavier D dijo:

Imaginate de conocerla desde su primera agencia , ir todas las semanas a pasarla rico y a reirse y de un momento a otro pum te quiten eso ps si fue como raro xd

no tengo que imaginármelo... 

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Aaa yo no , yo de todo mundo , era nuevo y no conocia a nadie , solo a los que comentaban xd

A mi nadie me dejo de hablar , a mi me dejaron de contestar pq la agencia lo movia la Italia y nunca respondia los mensajes para volver agendar con una de las chicas que trabajaba ahi que era mi regalona xd

Que sad :(

Publicó

Quiza problemas de gestion o falta de administracion , pero nunca me respondieron ningun mensajito la agencia para agendar xd

1 minuto atrás, Treino dijo:

no tengo que imaginármelo... 

Ps si fuee rarisimooo , pero ahora que esta independiente paso 2do plano eso pq ahora siempre voy a verla y claro siempre contestan 😃 , ahora ella se retira en febrero y ni modo , le deseo lo mejor de las suerte , se lo merece es espectacular😎

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Que sad :(

Ps si pero ahora esta independiente y ya contestan xd

• Interesante 1
Publicó

Cauros se que es humano sentir celos pero yo puedo decir que todos los reportes que hice fue por que pasó y jamás lo hice a modo de vanagloriarme de aquello , al contrario era para que supieran lo profesional que siempre ha sido en su pega siempre agradecido de ella que me enseño hartas cosas , sexuales y no también una capa jsjs

tampoco es malo sentir eso es humano o no 

a todo esto estoy en entre el foro y viendo la nueva versión del accidente en Los Andes de los uruguayos, está buena la wea voy donde ya se están comiendo unos a otros 

algo qué pasa por acá también. 🤣🤣🤣

O más que enseñarme descubrir cosas ☺️

Gracias a @Italia20

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...