Cruzado69 Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 7 minutos atrás, Treino dijo: nadie se ha mojado el potito, así que no lo haré Hace días que no leía al gatito. Un saludo grande compa Citar
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 7 minutos atrás, Treino dijo: nadie se ha mojado el potito, así que no lo haré Yo ya dije ya po Citar
Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 9 minutos atrás, Treino dijo: nadie se ha mojado el potito, así que no lo haré Quiza debas ser el primero y el resto continua xd Citar
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Yo ya dije ya po aooonde, fue el forero Citar
foreroSV Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 14 minutos atrás, Treino dijo: nadie se ha mojado el potito, así que no lo haré Yo si, dije de quién me puse celoso y con nombre... Era eso? 6 minutos atrás, El manuela dijo: Yo ya dije ya po Mentiroso Citar
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 1 hora atras, Xavier D dijo: Quiza debas ser el primero y el resto continua xd yo creo que debes ser tu porque eres mas nuevo Citar
Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Just now, Treino dijo: yo creo que debes ser tu porque eres mas nuevo Claro pregunten xd Citar
L AMANT Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 20 minutos atrás, El manuela dijo: así es y tú de quién también Yo he sentido celos de @foreroSV y de usted. También otro, pero no asi recuerdo el nombre en este momento... Citar
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 56 minutos atrás, Xavier D dijo: Claro pregunten xd si la pregunta esta.... Citar
Cruzado69 Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Yo he sentido celos de @foreroSV por su relación con la @Italia20 yo muero por conocerla y nunca me pescó para agendar en cambio el compañero tenía carpa allá jajajajajaa Citar
Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Just now, Treino dijo: si la pregunta esta.... Aaaa eso Bueno senti celos cuando mi regalona se cambio al Team Italia , y nunca podia agendar con ella y la extrañaba , por mas que hablase temprano o a medio dia para agendar nunca tenia respuesta y ver como comentabas todos de ella en ese entonces se llama Victoria me daba celos todo mundo , pero era porque no podia volver a disfrutar de su compañia y porque no conocia a los usuarios de aca , ya cuando luego mi regalona se independizo y la volvi a ver , cuando fui la vi , y me dio un abrazito fuerte y una sonrisa y desde ahi paso todo a 2do plano xd Comentaban* Citar
Cruzado69 Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Just now, Xavier D dijo: Aaaa eso Bueno senti celos cuando mi regalona se cambio al Team Italia , y nunca podia agendar con ella y la extrañaba , por mas que hablase temprano o a medio dia para agendar nunca tenia respuesta y ver como comentabas todos de ella en ese entonces se llama Victoria me daba celos todo mundo , pero era porque no podia volver a disfrutar de su compañia y porque no conocia a los usuarios de aca , ya cuando luego mi regalona se independizo y la volvi a ver , cuando fui la vi , y me dio un abrazito fuerte y una sonrisa y desde ahi paso todo a 2do plano xd Estabas enamorado ? Citar
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 57 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Estabas enamorado ? yo creo que si se enamoró, porque no fue con alguien puntual... Citar
Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Estabas enamorado ? ?? Just now, Treino dijo: yo creo que si se enamoró, porque no fue con alguien puntual... No entiendo xd Citar
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene veía siempre su pagina de reportes y era un puñal en la espalda Citar
Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Just now, Treino dijo: veía siempre su pagina de reportes y era un puñal en la espalda El no poder volver agendar? Jsjsjsjs ps si Citar
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 56 minutos atrás, Xavier D dijo: No entiendo xd porque como dijo @foreroSV... tiene nombres puntuales, onda garric con emy, y la relación del @El manuela con @Italia20 Citar
Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Imaginate de conocerla desde su primera agencia , ir todas las semanas a pasarla rico y a reirse y de un momento a otro pum te quiten eso ps si fue como raro xd Citar
Cruzado69 Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Yo creo que cuando una regalona te deja de hablar o responder la mayoría de las veces es por tres razones. 1) algo que uno hizo o dijo le molestó . 2) un cahuin o mal entendido dónde te meten . 3) tiene otro regalón xd Citar
Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Just now, Treino dijo: porque como dijo @foreroSV... tiene nombres puntuales, onda garric con emy, y la relación del @El manuela con @Italia20 Aaa yo no , yo de todo mundo , era nuevo y no conocia a nadie , solo a los que comentaban xd Just now, Cruzado69 dijo: Yo creo que cuando una regalona te deja de hablar o responder la mayoría de las veces es por tres razones. 1) algo que uno hizo o dijo le molestó . 2) un cahuin o mal entendido dónde te meten . 3) tiene otro regalón xd A mi nadie me dejo de hablar , a mi me dejaron de contestar pq la agencia lo movia la Italia y nunca respondia los mensajes para volver agendar con una de las chicas que trabajaba ahi que era mi regalona xd Citar
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 57 minutos atrás, Xavier D dijo: Imaginate de conocerla desde su primera agencia , ir todas las semanas a pasarla rico y a reirse y de un momento a otro pum te quiten eso ps si fue como raro xd no tengo que imaginármelo... 1 Citar
Cruzado69 Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaa yo no , yo de todo mundo , era nuevo y no conocia a nadie , solo a los que comentaban xd A mi nadie me dejo de hablar , a mi me dejaron de contestar pq la agencia lo movia la Italia y nunca respondia los mensajes para volver agendar con una de las chicas que trabajaba ahi que era mi regalona xd Que sad Citar
Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Quiza problemas de gestion o falta de administracion , pero nunca me respondieron ningun mensajito la agencia para agendar xd 1 minuto atrás, Treino dijo: no tengo que imaginármelo... Ps si fuee rarisimooo , pero ahora que esta independiente paso 2do plano eso pq ahora siempre voy a verla y claro siempre contestan , ahora ella se retira en febrero y ni modo , le deseo lo mejor de las suerte , se lo merece es espectacular 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Que sad Ps si pero ahora esta independiente y ya contestan xd 1 Citar
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Cauros se que es humano sentir celos pero yo puedo decir que todos los reportes que hice fue por que pasó y jamás lo hice a modo de vanagloriarme de aquello , al contrario era para que supieran lo profesional que siempre ha sido en su pega siempre agradecido de ella que me enseño hartas cosas , sexuales y no también una capa jsjs tampoco es malo sentir eso es humano o no a todo esto estoy en entre el foro y viendo la nueva versión del accidente en Los Andes de los uruguayos, está buena la wea voy donde ya se están comiendo unos a otros algo qué pasa por acá también. O más que enseñarme descubrir cosas Gracias a @Italia20 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.