Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: Nop , al contrario leer un reporte bien hecho me pone caliente Pense que era el unico con esoo jsjsjsjsj Citar
foreroSV Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Ahora la wea es competencia.... x1 nomás 7 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿Será valido sentir celos en el lado B? Pues claro. Tenemos sentimientos. De ahí nacen los celos. Lo inválido yo creo es pintarle los monos a la musa. Eso sí que no lo haría jamás. Lo encuentro hasta pendejo. 4 minutos atrás, L AMANT dijo: La firme, ¿usted, a sentido celos de algún forero?... No fue para mi XD, pero igual quiero contestar y si. He sensuto celos de algún forero Citar
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Just now, L AMANT dijo: Mish... Pregunte lo que quiera, yo le respondo... jajaa ud sabe que es entretenido de leer junto con @Solito Y el otro igual aunque se ponga latero , debo reconocer que cuando es mucho lo salto al ql pero a veces cuando es menos leo jsjsj @foreroSV 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ahora la wea es competencia.... x1 nomás Pues claro. Tenemos sentimientos. De ahí nacen los celos. Lo inválido yo creo es pintarle los monos a la musa. Eso sí que no lo haría jamás. Lo encuentro hasta pendejo. No fue para mi XD, pero igual quiero contestar y si. He sensuto celos de algún forero De quien wn ? 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense que era el unico con esoo jsjsjsjsj Debemos haber varios jsjs Citar
Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: jajaa ud sabe que es entretenido de leer junto con @Solito Y el otro igual aunque se ponga latero , debo reconocer que cuando es mucho lo salto al ql pero a veces cuando es menos leo jsjsj @foreroSV De quien wn ? Debemos haber varios jsjs Se viene la noche de sinceridad? Xdd Citar
foreroSV Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense que era el unico con esoo jsjsjsjsj Yo no me caliento para nada al leer reportes, incluso los leo con parada de estudio XD 3 minutos atrás, El manuela dijo: @foreroSV De quien wn ? Cuántas veces te he dicho que envidiaba tu relación con la Italiana? XD. No es mentira y lo sigo diciendo. Tb de la retirada Emy, cuando supe que hizo su primer anal y que ha ia mejorado los besos con el Garric, me puse celoso XDDD (care raja igual pq yo estaba yendo a ver a otra... Igual en su regreso lo nuestro escaló un poco). Y otra vez que me puse celoso es con otra regalona, la Octavia. Con Teo regalón que tuvo ella pero ahí la wea era más tóxica y da para relato XD Citar
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo no me caliento para nada al leer reportes, incluso los leo con parada de estudio XD Cuántas veces te he dicho que envidiaba tu relación con la Italiana? XD. No es mentira y lo sigo diciendo. Tb de la retirada Emy, cuando supe que hizo su primer anal y que ha ia mejorado los besos con el Garric, me puse celoso XDDD (care raja igual pq yo estaba yendo a ver a otra... Igual en su regreso lo nuestro escaló un poco). Y otra vez que me puse celoso es con otra regalona, la Octavia. Con Teo regalón que tuvo ella pero ahí la wea era más tóxica y da para relato XD Ahh pero na que ver wn , yo solo fui sincero en cada reporte que la visite nada más y siempre un agradecido de ella nada más Citar
Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no me caliento para nada al leer reportes, incluso los leo con parada de estudio XD Cuántas veces te he dicho que envidiaba tu relación con la Italiana? XD. No es mentira y lo sigo diciendo. Tb de la retirada Emy, cuando supe que hizo su primer anal y que ha ia mejorado los besos con el Garric, me puse celoso XDDD (care raja igual pq yo estaba yendo a ver a otra... Igual en su regreso lo nuestro escaló un poco). Y otra vez que me puse celoso es con otra regalona, la Octavia. Con Teo regalón que tuvo ella pero ahí la wea era más tóxica y da para relato XD K toxic Citar
foreroSV Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Just now, Xavier D dijo: K toxic Nada tóxico pq nunca le he pintado los monos a una musa, por absolutamente nada... Citar
Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Just now, foreroSV dijo: Nada tóxico pq nunca le he pintado los monos a una musa, por absolutamente nada... Pero parece como si lo tuvieras escrito en otro laado y solo esperabas el momento para un copy paste xdd Citar
Italia20 Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Usted volvió atender por casolidad que solo participando en el foro ?digo para agendar la tengo en mi número 1 de pendientes mientras haya vida, hay esperanza… 3 Citar
Cruzado69 Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Just now, Italia20 dijo: mientras haya vida, hay esperanza… Me Anota con un kapo y una atención cuando vuelva por favor Citar
Italia20 Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene (Editado) @L AMANT tu has sentido celos de otros foreros? 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Me Anota con un kapo y una atención cuando vuelva por favor jajajajaj yo no vendo kapos, los vende el @Xavier D te puedo dar juguito de piña Editado el 12 Ene por Italia20 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero parece como si lo tuvieras escrito en otro laado y solo esperabas el momento para un copy paste xdd Solo tengo muy buena memoria 13 minutos atrás, El manuela dijo: Ahh pero na que ver wn , yo solo fui sincero en cada reporte que la visite nada más y siempre un agradecido de ella nada más Si se, es una estupidez nomás 1 Citar
Cruzado69 Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 5 minutos atrás, Italia20 dijo: @L AMANT tu has sentido celos de otros foreros? jajajajaj yo no vendo kapos, los vende el @Xavier D te puedo dar juguito de piña Acepto el juguito de piña y la atención me anota en agenda apenas puedas. De ahí soy lo juro por Diosito santo jajjajaja Citar
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Acepto el juguito de piña y la atención me anota en agenda apenas puedas. De ahí soy lo juro por Diosito santo jajjajaja Hay que empezar a juntar firmas pa que vuelva cauros ( y eso que hace poco se retiró csm ) Hágamos campaña Citar
Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 13 minutos atrás, Italia20 dijo: jajajajaj yo no vendo kapos, los vende el @Xavier D te puedo dar juguito de piña Pue si el kapo lo tomamos cuando @foreroSV te recuerda y yo cuando asi recuerdo a mi musa , es pa momentos sad , ya que el alcohol es malo Citar
L AMANT Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 18 minutos atrás, Italia20 dijo: @L AMANT tu has sentido celos de otros foreros? La verdad @Italia20, he sentido celos más de una ocasión por algún forero. La cuestión es si esos celos ¿son validos en el lado B? Digo esto porque el sentir celos por alguién a quién ves esporádicamente es como raro. Más si tienes contacto con esa persona sólo por sexo, porque las circuntancias y caminos de la vida así se dieron. Y tú... ¿has sentido celos en este mundillo por algún forero? Citar
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 2 horas atras, L AMANT dijo: La firme, ¿usted, a sentido celos de algún forero?... Si Citar
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 58 minutos atrás, El manuela dijo: De quien gato ? es necesario? Citar
L AMANT Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Que noche tan sincera El minuto de confianza Just now, Treino dijo: es necesario? Si... Citar
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 2 minutos atrás, L AMANT dijo: El minuto de confianza Si... así es y tú de quién también Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.