Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Ahora la wea es competencia.... x1 nomás

7 minutos atrás, L AMANT dijo:

¿Será valido sentir celos en el lado B?

Pues claro. Tenemos sentimientos. De ahí nacen los celos. Lo inválido yo creo es pintarle los monos a la musa. Eso sí que no lo haría jamás. Lo encuentro hasta pendejo. 

4 minutos atrás, L AMANT dijo:

La firme, ¿usted, a sentido celos de algún forero?...

No fue para mi XD, pero igual quiero contestar y si. He sensuto celos de algún forero

Publicó
Just now, L AMANT dijo:

Mish... 👏👏👏

Pregunte lo que quiera, yo le respondo...  

jajaa ud sabe que es entretenido de leer junto con @Solito 

Y el otro igual aunque se ponga latero  , debo reconocer que cuando es mucho lo salto al ql pero a veces cuando es menos leo jsjsj

@foreroSV

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ahora la wea es competencia.... x1 nomás

Pues claro. Tenemos sentimientos. De ahí nacen los celos. Lo inválido yo creo es pintarle los monos a la musa. Eso sí que no lo haría jamás. Lo encuentro hasta pendejo. 

No fue para mi XD, pero igual quiero contestar y si. He sensuto celos de algún forero

De quien wn ? 

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pense que era el unico con esoo jsjsjsjsj

Debemos haber varios jsjs

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

jajaa ud sabe que es entretenido de leer junto con @Solito 

Y el otro igual aunque se ponga latero  , debo reconocer que cuando es mucho lo salto al ql pero a veces cuando es menos leo jsjsj

@foreroSV

De quien wn ? 

Debemos haber varios jsjs

Se viene la noche de sinceridad? Xdd

Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pense que era el unico con esoo jsjsjsjsj

Yo no me caliento para nada al leer reportes, incluso los leo con parada de estudio XD

3 minutos atrás, El manuela dijo:

@foreroSV

De quien wn ? 

Cuántas veces te he dicho que envidiaba tu relación con la Italiana? XD. No es mentira y lo sigo diciendo.

Tb de la retirada Emy, cuando supe que hizo su primer anal y que ha ia mejorado los besos con el Garric, me puse celoso XDDD (care raja igual pq yo estaba yendo a ver a otra... Igual en su regreso lo nuestro escaló un poco).

Y otra vez que me puse celoso es con otra regalona, la Octavia. Con Teo regalón que tuvo ella pero ahí la wea era más tóxica y da para relato XD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo no me caliento para nada al leer reportes, incluso los leo con parada de estudio XD

Cuántas veces te he dicho que envidiaba tu relación con la Italiana? XD. No es mentira y lo sigo diciendo.

Tb de la retirada Emy, cuando supe que hizo su primer anal y que ha ia mejorado los besos con el Garric, me puse celoso XDDD (care raja igual pq yo estaba yendo a ver a otra... Igual en su regreso lo nuestro escaló un poco).

Y otra vez que me puse celoso es con otra regalona, la Octavia. Con Teo regalón que tuvo ella pero ahí la wea era más tóxica y da para relato XD

Ahh pero na que ver wn , yo solo fui sincero en cada reporte que la visite nada más y siempre un agradecido de ella nada más 

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

K toxic

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Nada tóxico pq nunca le he pintado los monos a una musa, por absolutamente nada...

Pero parece como si lo tuvieras escrito en otro laado y solo esperabas el momento para un copy paste xdd

Publicó
1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Usted volvió atender por casolidad que solo participando en el foro ?digo para agendar la tengo en mi número 1 de pendientes 

mientras haya vida, hay esperanza…

• Me Encanta 3
Publicó (Editado)

@L AMANT tu has sentido celos de otros foreros? 

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Me Anota con un kapo y una atención cuando vuelva por favor :(

jajajajaj yo no vendo kapos, los vende el @Xavier D  te puedo dar juguito de piña 

Editado el por Italia20
  • Me Encanta 1
Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero parece como si lo tuvieras escrito en otro laado y solo esperabas el momento para un copy paste xdd

Solo tengo muy buena memoria

13 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahh pero na que ver wn , yo solo fui sincero en cada reporte que la visite nada más y siempre un agradecido de ella nada más 

Si se, es una estupidez nomás

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, Italia20 dijo:

jajajajaj yo no vendo kapos, los vende el @Xavier D  te puedo dar juguito de piña 

Acepto el juguito de piña y la atención me anota en agenda apenas puedas. De ahí soy lo juro por Diosito santo jajjajaja

Publicó
1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Acepto el juguito de piña y la atención me anota en agenda apenas puedas. De ahí soy lo juro por Diosito santo jajjajaja

Hay que empezar a juntar firmas pa que vuelva cauros 🤣🤣

( y eso que hace  poco se retiró csm )

Hágamos campaña 😅😅

Publicó
13 minutos atrás, Italia20 dijo:

Pue si el kapo lo tomamos cuando @foreroSV te recuerda y yo cuando asi recuerdo a mi musa , es pa momentos sad , ya que el alcohol es malo

Publicó
18 minutos atrás, Italia20 dijo:

La verdad @Italia20, he sentido celos más de una ocasión por algún forero. La cuestión es si esos celos ¿son validos en el lado B? Digo esto porque el sentir celos por alguién a quién ves esporádicamente es como raro. Más si tienes contacto con esa persona sólo por sexo, porque las circuntancias y caminos de la vida así se dieron. 😊

Y tú... ¿has sentido celos en este mundillo por algún forero? 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...