El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: @foreroSV si no te meo yo, te mea el… es así No gato , no ando buscando pelea , hoy no Citar
foreroSV Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 6 minutos atrás, El manuela dijo: Oye pero dijo weas , y una hora depende de con quien sea no creo que sea una wea jshs Depende del kamikaze... Ya pague weas Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene Just now, foreroSV dijo: Depende del kamikaze... Ya pague weas Por eso dije depende de con quien sea Citar
Moto-Moto Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 5 horas atras, L AMANT dijo: Sin embargo siempre me he preguntado. ¿Porque los hombres exigen fidelidad a una mujer? y en paralelo llevan una vida de mujeriego en el lado A y B. En latinoamerica al menos las relaciones de pareja están súper mercantilizadas y deconstruidas. Es super normal que chicas que se dedican a cualquier cosa, como asistente, profesora, camarera, etc. Accedan a salir con uno, carretear, etc. y te sacan la tarifa en el momento preciso sin asco. Igual que intercambiarse la mujer o prestarsela al amigo por simple amistad o alguna conveniencia. Ta la pura cagada. Eso de tu eres mia y yo tuyo está en entredicho. Te estoy hablando de más de 5 años. Aqui en Chile es incipiente, pero es cosa de tiempo. On 12-01-2024 at 17:58, Solito dijo: En una ocasión estaba a solas con una chica y le propuse usar el living y me dijo si no te molesta quedar registrado en vídeo y apunto a los lugares en que estaban las cámaras, que eran pequeñas. No descarto que en alguna agencia tengan algún circuito cerrado de cámaras de los espacios comunes, entrada, entre otros lugares. Por eso prefería a las chicas independientes. 3 horas atras, Treino dijo: En la agencia que es pública en la K las que tienen el anuncio al principio, una chica que frecuentaba harto, una vez me dijo… en el depto X hay cámaras en todos lados, y yo como…. Que chuuuucha, te creo en la entrada pero hasta en el baño? 5 horas atras, pepero_23n dijo: Ven? si no estoy tan equivocado, siempre hay. Citar
sehcelsertle Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene On 11-01-2024 at 16:39, El manuela dijo: Cuenta hablarle muy seguido a una chica , pero en mi defensa la chica leía todos los mensajes pero no me respondía ya que estaba molesta , yo la había cagado así que le hablaba seguido para disculparme, lo que me daba para seguir escribiéndole es que no me bloqueaba solo no contestaba Igual al tiempo me di cuenta que fue medio psicopata aquello Pobre chiquilla del país de la bota... Citar
Finneas Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 40 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Pobre chiquilla del país de la bota... Sipo y se, supone que paso hace aaaaañoooooos..... Yeah, sure Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 2 horas atras, sehcelsertle dijo: Pobre chiquilla del país de la bota... 1 hora atras, Finneas dijo: Sipo y se, supone que paso hace aaaaañoooooos..... Yeah, sure Wena el par de pdi , por lo mismo tuve que aclarar aquello para que no lo asociaran Citar
sehcelsertle Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Wena el par de pdi , por lo mismo tuve que aclarar aquello para que no lo asociaran @Finneas a veces cuando @El manuelatiene hambre se come una olla... Citar
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: @Finneas a veces cuando @El manuelatiene hambre se come una olla... Buuuu el wn básico , dele con lo mismo , si fuese como tú dices no lo hubiera expuesto , quedarías contento si pongo el nombre de la chica , copuchento ql Wea que tampoco haré tortilla Con moco Citar
sehcelsertle Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Buuuu el wn básico , dele con lo mismo , si fuese como tú dices no lo hubiera expuesto , quedarías contento si pongo el nombre de la chica , copuchento ql Wea que tampoco haré tortilla Con moco Visual basic . No queremos saber nombres de ninguna peuca wn, si ya sabemos que no es cierto aunque sea cierto . Citar
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Just now, sehcelsertle dijo: Visual basic . No queremos saber nombres de ninguna peuca wn, si ya sabemos que no es cierto aunque sea cierto . Por eso te digo que no lo haré , pero deja de llegar a lo mismo siempre wn cambia el repertorio po envase de quaker Citar
sehcelsertle Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 4 minutos atrás, El manuela dijo: Por eso te digo que no lo haré , pero deja de llegar a lo mismo siempre wn cambia el repertorio po envase de quaker Es entretenido webearte con eso, puedo sentir desde el viejo continente como se te rompe el corazón con ese tema A parte estoy haciendo hora en una bar qlo que se llama the mad hatter con puras weonas exquisitas que hablan como Adele que me hacen esperarlas para llevarmelas, porque todo cierra a las dos, y es entretenido hacerte rabiar a esta hora poh Arjona de Franklin Citar
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Just now, sehcelsertle dijo: Es entretenido webearte con eso, puedo sentir desde el viejo continente como se te rompe el corazón con ese tema A parte estoy haciendo hora en una bar qlo que se llama the mad hatter con puras weonas exquisitas que hablan como Adele que me hacen esperarlas para llevarmelas, porque todo cierra a las dos, y es entretenido hacerte rabiar a esta hora poh Arjona de Franklin Arjona ? Quien chucha escucha esa wea wn ? Y webiarme ? Tú a mi jshd no me hagas reír si siempre te he paseao, obvio que es sabido que la echo de menos , pero de ahí a querer asociar todo Y no me pasa nada , solo te respondo como siempre tortilla Elije luego a un hombre y te lo llevas para que te de 1 Citar
sehcelsertle Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: Arjona ? Quien chucha escucha esa wea wn ? Y webiarme ? Tú a mi jshd no me hagas reír si siempre te he paseao, obvio que es sabido que la echo de menos , pero de ahí a querer asociar todo Y no me pasa nada , solo te respondo como siempre tortilla Elije luego a un hombre y te lo llevas para que te de Yo no sé nada, lo estás contando tú ahora eso de que extrañando andas (sabemos que se vienen cositas) , @foreroSV te puede llevar a comer unos choripanes para que te pongas contento, yo te mando un perro caliente desde acá Citar
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 5 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Yo no sé nada, lo estás contando tú ahora eso de que extrañando andas (sabemos que se vienen cositas) , @foreroSV te puede llevar a comer unos choripanes para que te pongas contento, yo te mando un perro caliente desde acá Y que cositas Según tú Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.