Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

A quien ? Jsjjs no era pal viejo 

Pal solito Po si se cachaba. Nos tiene a todos una carpeta con un perfil psicológico. Eso es lo más psycho.  

Publicó
4 horas atras, El manuela dijo:

Es que lo ves de la otra vereda , yo por lo menos si la cago no solamente con una mujer , con cualquier persona soy de pedir disculpas 

yo creo que es algo similar que lo que me ocurre, cuando la cago, siento la necesidad de arreglar lo antes posible la cagada y mentalmente no me quedo tranquilo hasta solucionarlo, y eso me lleva a ser cargante y cagarla mas

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

yo creo que es algo similar que lo que me ocurre, cuando la cago, siento la necesidad de arreglar lo antes posible la cagada y mentalmente no me quedo tranquilo hasta solucionarlo, y eso me lleva a ser cargante y cagarla mas

Me

pasa lo mismo gato , es calcado como lo tu lo dices lo que me ocurre 

• Me Encanta 1
Publicó
6 minutos atrás, Treino dijo:

XD eso puede ser ansiedad. Gatito eres ansioso?

Yo soy justo lo contrario. Si las cago la intento arreglar pero si cacho que no es el momento bueno, pues dejo pasar un tiempo. Igual quedó con la cosa dando vuelta un poco en la cabeza

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

XD eso puede ser ansiedad. Gatito eres ansioso?

Yo soy justo lo contrario. Si las cago la intento arreglar pero si cacho que no es el momento bueno, pues dejo pasar un tiempo. Igual quedó con la cosa dando vuelta un poco en la cabeza

demasiado ansioso, una vez lo hable con una psicóloga y me dijo porque era... es sad🥺

• Me Entristece 2
Publicó
56 minutos atrás, El manuela dijo:

Ohhh capaz que me diga lo mismo nunca fui jsj

ósea nunca tome una cita, conversando con una amiga que es psicóloga, un día me mando como 48 audios analizándome y ella sabía los tema que tenía de brocacochi

Publicó
8 minutos atrás, Treino dijo:

ósea nunca tome una cita, conversando con una amiga que es psicóloga, un día me mando como 48 audios analizándome y ella sabía los tema que tenía de brocacochi

De cachorro re tiraron en una cajita de cartón michi ? 😢😢

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

De cachorro re tiraron en una cajita de cartón michi ? 😢😢

en un cajón de tomate... no pero de verdad me costo muchos años poder hablar la wea

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Era una pequeña broma gato , puta que penca la wea 

ya no es tema... si lo fuera no hubiera escrito acá

• Me Entristece 1
Publicó
2 horas atras, Federal dijo:

Yo no tengo drama en nombrar al psicólogo… Nada contra el, pero @Solito trata de analizar a todo el mundo… 

Igual me gustaría saber qué quiere decir este comentario 

No me interesa analizar a todo el mundo y un análisis implica otros medios y formas. No obstante, sin ser psicólogo es posible hacerse una idea de cómo son algunos personajes del foro.

Respecto al comentario no dice absolutamente nada.

1 hora atras, foreroSV dijo:

Pal solito Po si se cachaba. Nos tiene a todos una carpeta con un perfil psicológico. Eso es lo más psycho.  

La carpeta está al lado de la libreta imaginaria de aquello que contiene las notas que realizo.

Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

No me interesa analizar a todo el mundo y un análisis implica otros medios y formas. No obstante, sin ser psicólogo es posible hacerse una idea de cómo son algunos personajes del foro.

Respecto al comentario no dice absolutamente nada.

La carpeta está al lado de la libreta imaginaria de aquello que contiene las notas que realizo.

Yo no digo nada pq tenía mi libreta de foreros a los que iba a eliminar y eran mis enemigos, pero ya lo superé 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo no digo nada pq tenía mi libreta de foreros a los que iba a eliminar y eran mis enemigos, pero ya lo superé 

Pq enemigos?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...