El manuela Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq tiran siempre palos? XD A quien ? Jsjjs no era pal viejo Citar
foreroSV Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene 4 minutos atrás, El manuela dijo: A quien ? Jsjjs no era pal viejo Pal solito Po si se cachaba. Nos tiene a todos una carpeta con un perfil psicológico. Eso es lo más psycho. Citar
El manuela Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene Just now, foreroSV dijo: Pal solito Po si se cachaba. Nos tiene a todos una carpeta con un perfil psicológico. Eso es lo más psycho. Jajajja en todo caso Citar
Treino Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene 4 horas atras, El manuela dijo: Es que lo ves de la otra vereda , yo por lo menos si la cago no solamente con una mujer , con cualquier persona soy de pedir disculpas yo creo que es algo similar que lo que me ocurre, cuando la cago, siento la necesidad de arreglar lo antes posible la cagada y mentalmente no me quedo tranquilo hasta solucionarlo, y eso me lleva a ser cargante y cagarla mas Citar
El manuela Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: yo creo que es algo similar que lo que me ocurre, cuando la cago, siento la necesidad de arreglar lo antes posible la cagada y mentalmente no me quedo tranquilo hasta solucionarlo, y eso me lleva a ser cargante y cagarla mas Me pasa lo mismo gato , es calcado como lo tu lo dices lo que me ocurre 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene 6 minutos atrás, Treino dijo: yo creo que es algo similar que lo que me ocurre, cuando la cago, siento la necesidad de arreglar lo antes posible la cagada y mentalmente no me quedo tranquilo hasta solucionarlo, y eso me lleva a ser cargante y cagarla mas XD eso puede ser ansiedad. Gatito eres ansioso? Yo soy justo lo contrario. Si las cago la intento arreglar pero si cacho que no es el momento bueno, pues dejo pasar un tiempo. Igual quedó con la cosa dando vuelta un poco en la cabeza Citar
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo: XD eso puede ser ansiedad. Gatito eres ansioso? Yo soy justo lo contrario. Si las cago la intento arreglar pero si cacho que no es el momento bueno, pues dejo pasar un tiempo. Igual quedó con la cosa dando vuelta un poco en la cabeza demasiado ansioso, una vez lo hable con una psicóloga y me dijo porque era... es sad 2 Citar
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: demasiado ansioso, una vez lo hable con una psicóloga y me dijo porque era... es sad Ohhh capaz que me diga lo mismo nunca fui jsj Citar
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 56 minutos atrás, El manuela dijo: Ohhh capaz que me diga lo mismo nunca fui jsj ósea nunca tome una cita, conversando con una amiga que es psicóloga, un día me mando como 48 audios analizándome y ella sabía los tema que tenía de brocacochi Citar
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 8 minutos atrás, Treino dijo: ósea nunca tome una cita, conversando con una amiga que es psicóloga, un día me mando como 48 audios analizándome y ella sabía los tema que tenía de brocacochi De cachorro re tiraron en una cajita de cartón michi ? Citar
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: De cachorro re tiraron en una cajita de cartón michi ? en un cajón de tomate... no pero de verdad me costo muchos años poder hablar la wea Citar
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 9 minutos atrás, Treino dijo: en un cajón de tomate... no pero de verdad me costo muchos años poder hablar la wea Era una pequeña broma gato , puta que penca la wea Citar
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Era una pequeña broma gato , puta que penca la wea ya no es tema... si lo fuera no hubiera escrito acá 1 Citar
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 3 minutos atrás, Treino dijo: ya no es tema... si lo fuera no hubiera escrito acá Que bueno que ya está superado gato Citar
Solito Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 2 horas atras, Federal dijo: Yo no tengo drama en nombrar al psicólogo… Nada contra el, pero @Solito trata de analizar a todo el mundo… Igual me gustaría saber qué quiere decir este comentario No me interesa analizar a todo el mundo y un análisis implica otros medios y formas. No obstante, sin ser psicólogo es posible hacerse una idea de cómo son algunos personajes del foro. Respecto al comentario no dice absolutamente nada. 1 hora atras, foreroSV dijo: Pal solito Po si se cachaba. Nos tiene a todos una carpeta con un perfil psicológico. Eso es lo más psycho. La carpeta está al lado de la libreta imaginaria de aquello que contiene las notas que realizo. Citar
foreroSV Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 5 minutos atrás, Solito dijo: No me interesa analizar a todo el mundo y un análisis implica otros medios y formas. No obstante, sin ser psicólogo es posible hacerse una idea de cómo son algunos personajes del foro. Respecto al comentario no dice absolutamente nada. La carpeta está al lado de la libreta imaginaria de aquello que contiene las notas que realizo. Yo no digo nada pq tenía mi libreta de foreros a los que iba a eliminar y eran mis enemigos, pero ya lo superé Citar
Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo no digo nada pq tenía mi libreta de foreros a los que iba a eliminar y eran mis enemigos, pero ya lo superé Pq enemigos? Citar
foreroSV Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Just now, Xavier D dijo: Pq enemigos? Pq visitaban a una regalona. Citar
Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Just now, foreroSV dijo: Pq visitaban a una regalona. Quienes son esos malditos? Xd Citar
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 57 minutos atrás, Xavier D dijo: Quienes son esos malditos? Xd yo aunque yo la conocí primero 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Just now, Treino dijo: yo aunque yo la conocí primero Si creo quien es quien pienso, pue si fuiste el que hizo el tema Citar
Treino Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 56 minutos atrás, Xavier D dijo: Si creo quien es quien pienso, pue si fuiste el que hizo el tema pero que mas vas a esperar del @foreroSV Citar
Xavier D Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Just now, Treino dijo: pero que mas vas a esperar del @foreroSV Que me sorprenda xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.