foreroSV Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 6 minutos atrás, Federal dijo: Podría aplicar la frase “Por ahí salen cosas, jamás deben entrar” Yo esta semana pretendo usar contra una chica el Sr Purple Que es el sr purple? La última vez que use juguetes fue muy rico y entretenido... Doble penetración vaginal, un dildo que me hacía sentir mal por el tamaño y yo, ambos dentro... Y un mini dildo en el culito... La echo de menos a veces ... Pq era suciaaaaaaa XD 1 Citar
Federal Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Que es el sr purple? La última vez que use juguetes fue muy rico y entretenido... Doble penetración vaginal, un dildo que me hacía sentir mal por el tamaño y yo, ambos dentro... Y un mini dildo en el culito... La echo de menos a veces ... Pq era suciaaaaaaa XD Un artilugio que vibra y succiona, y es de color púrpura Citar
foreroSV Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb Just now, Federal dijo: Un artilugio que vibra y succiona, y es de color púrpura Aaahh y con quién vas? Yo tengo uno, es Bluetooth, distintas chupadas configurables XD... Es solo para una y ahí lo tengo, guardado, esperando a la indicada Citar
Italia20 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 17 minutos atrás, foreroSV dijo: La última vez que use juguetes fue muy rico y entretenido... Doble penetración vaginal, un dildo que me hacía sentir mal por el tamaño y yo, ambos dentro... Y un mini dildo en el culito... La echo de menos a veces ... Pq era suciaaaaaaa X se lee rico 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 7 minutos atrás, Italia20 dijo: se lee rico No me hagas la desconocida XD. Tengo un juguete entrete con tu nombre Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.