Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 12-01-2024 at 21:57, Italia20 dijo:

si, aun lo tengo, uno rosadito bien lindo, aun lo conservo y me hace compañía ❤️‍🔥

Que bueno saberlo... no tuve la oportunidad de despedirme de usted, le deseo lo mejor y todo el exito del mundo en lo que usted decida... 

Publicó

tengo juguete nuevo! XD.... me acaba de llegaaaar, jajajajajajaaa csm... no lo voy a usar, lo miro y me aprieto entero la wea terribleeeeeeeeeeeeeeeeee, pero lo tengo xDDDD, jajajajajaja.... me queda uno más por llegar... 

Juguetes-sexuales-para-hombre-palo-de-oj

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo tengo una ruedita con puntas para usar , esa todavía no se ha podido usar ya que igual deja marcas brijidas 

no cacho cuál es, podrías poner foto

Yo tengo ganas de usar juguetes con una mina, pa causarle un poco de dolor... espero ese kit tb

Publicó
25 minutos atrás, foreroSV dijo:

no cacho cuál es, podrías poner foto

Yo tengo ganas de usar juguetes con una mina, pa causarle un poco de dolor... espero ese kit tb

Es esa wn lo cargas a medida que le guste a la chica si lo cargas mucho le provoca unos pinchazos 

IMG-7028.jpg

Publicó
26 minutos atrás, El manuela dijo:

Es esa wn lo cargas a medida que le guste a la chica si lo cargas mucho le provoca unos pinchazos 

IMG-7028.jpg

Ese es un instrumento de neurología para medir sensación y reflejos... Hace poco un médico que hace su doctorado en neurología comentó que lo vio en un sex shop como juguete...

Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

Ese es un instrumento de neurología para medir sensación y reflejos... Hace poco un médico que hace su doctorado en neurología comentó que lo vio en un sex shop como juguete...

Yo lo que lo usaban como juguete por eso lo encargué 

además no es el mismo que encargue esa es una imagen de referencia 

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

No es que habiendo cualquier comparación tenías que salir con meterse algo en el culo wn gay 

jajajja

Seguro sólo los hombre tienen culo... Ya te imaginas tu cosas... Asumete por dioh, nadie te va a juzgar. Tanto te da miedo?

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Seguro sólo los hombre tienen culo... Ya te imaginas tu cosas... Asumete por dioh, nadie te va a juzgar. Tanto te da miedo?

Ya se volvio loca !!! Tranqui y sigue usando axe en el culo 🤣🤣

• 4 semanas atrás...
Publicó
On 15-01-2024 at 22:58, foreroSV dijo:

tengo juguete nuevo! XD.... me acaba de llegaaaar, jajajajajajaaa csm... no lo voy a usar, lo miro y me aprieto entero la wea terribleeeeeeeeeeeeeeeeee, pero lo tengo xDDDD, jajajajajaja.... me queda uno más por llegar... 

boté esta weas... no me atreví a usarlas... y las miraba y me dolía la wata XD.... no hay reporte.

Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

boté esta weas... no me atreví a usarlas... y las miraba y me dolía la wata XD.... no hay reporte.

Csm, de solo ver esas weas ya me dolio la tula. Más que placer, eso me suena a tortura…Ni a la mina más linda dejaría que me metiera eso 

Publicó
39 minutos atrás, Federal dijo:

Csm, de solo ver esas weas ya me dolio la tula. Más que placer, eso me suena a tortura…Ni a la mina más linda dejaría que me metiera eso 

Pensé que podría probar pero no.... Pero si existe el juguete, a más de uno debe gustarle esa tortura

Publicó
On 15-01-2024 at 22:58, foreroSV dijo:

¡Ave María Purísima! ¿Queeee es esooooo? 😱😱😱😱

Publicó
2 minutos atrás, L AMANT dijo:

¡Ave María Purísima! ¿Queeee es esooooo? 😱😱😱😱

Jajajajajajaja weas pa mentes enfermas... Parte de mi tour de juguetes sexuales... Que me decidí en noviembre usar

Me falta el tour sexual de juguetes para musas

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajajaja weas pa mentes enfermas... Parte de mi tour de juguetes sexuales... Que me decidí en noviembre usar

Me falta el tour sexual de juguetes para musas

Que Dios lo pillé confesado 🤣🤣🤣

Yo quiero usar con una chica anillo vibrador... 🥺

Publicó
1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Que Dios lo pillé confesado 🤣🤣🤣

Yo quiero usar con una chica anillo vibrador... 🥺

Y en qué topa... En cualquier sexshop los venden... Le hice reporte a ese XD 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...