Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu besas hombres, lo dijiste Si el poquito cuenta como beso… si… pero yo no ofrezco mi culo por tirar con una mina 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Según mi percepción y todos sabemos que lo que uno percibe es verdad (me autopercibo apuesto y delgado) Falta un ranking de los foreros más encachaos, las ssshicas deben ayudar en eso 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Ene Autor Publicó 13 Ene 9 minutos atrás, Treino dijo: Si el poquito cuenta como beso… si… pero yo no ofrezco mi culo por tirar con una mina Nunca he ofrecido eso a un hombre 9 minutos atrás, Treino dijo: Falta un ranking de los foreros más encachaos, las ssshicas deben ayudar en eso XD yo no gano ni cagando... Ni me aparecería en la lista... Pero soy simpático XD (ni eso) Citar
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca he ofrecido eso a un hombre XD yo no gano ni cagando... Ni me aparecería en la lista... Pero soy simpático XD (ni eso) A un hombre no, pero a una mujer si porque será que tienes fama de desagradable? Citar
foreroSV Publicó 13 Ene Autor Publicó 13 Ene 5 minutos atrás, Treino dijo: A un hombre no, pero a una mujer si Besito negro pues 5 minutos atrás, Treino dijo: porque será que tienes fama de desagradable? Nadie me entiende Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Besito negro pues Nadie me entiende Yo si hay confianza y la chica es limpiecita le chupo todo el ollo hasta gastarle los pliegues del ano jsjsjs soy un romántico Citar
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 5 minutos atrás, El manuela dijo: Yo si hay confianza y la chica es limpiecita le chupo todo el ollo hasta gastarle los pliegues del ano jsjsjs soy un romántico Que cosa más rica chupar culo y papaya weon 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Nadie me entiende El incomprendido 1 Citar
Solito Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Besito negro pues Dejarías que un hombre en un trío te realicé aquello? ¿Eso sería algo homo para ti y tu percepción? 37 minutos atrás, Treino dijo: Falta un ranking de los foreros más encachaos, las ssshicas deben ayudar en eso Totalmente de acuerdo... 1 Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 3 minutos atrás, Treino dijo: Que cosa más rica chupar culo y papaya weon El incomprendido Si wn lo más mejol Citar
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 20 minutos atrás, El manuela dijo: Si wn lo más mejol Le blanqueó los pliegues Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 15 minutos atrás, Treino dijo: Le blanqueó los pliegues Blanqueamiento anal a domicilio jssjs Citar
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene Just now, El manuela dijo: Blanqueamiento anal a domicilio jssjs Ofrezco servicios solo a mujeres, consta de un masaje y blanqueamiento anal a puras chupas de poto Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 12 minutos atrás, Treino dijo: Ofrezco servicios solo a mujeres, consta de un masaje y blanqueamiento anal a puras chupas de poto Oye ya habemos muchos po jsjs Citar
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 10 minutos atrás, El manuela dijo: Oye ya habemos muchos po jsjs Oferta y demanda Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene Just now, Treino dijo: Oferta y demanda Jsjsjs ahora habrá que hacer una mejor oferta gato yo le agregaré masaje cuerpo completo jsjsjs Con aceite de muy buena calidad Jshsjs Citar
foreroSV Publicó 13 Ene Autor Publicó 13 Ene 1 hora atras, Solito dijo: Dejarías que un hombre en un trío te realicé aquello? ¿Eso sería algo homo para ti y tu percepción? Si no da asco si es homo y si me daría asco. No lo permitiría Citar
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 7 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs ahora habrá que hacer una mejor oferta gato yo le agregaré masaje cuerpo completo jsjsjs Con aceite de muy buena calidad Jshsjs Una cosa es hacer masaje cuerpo completo y otra que el masaje sea bueno, yo ofrezco calidad certificada … y le sumo la chupa de patas Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene Just now, Treino dijo: Una cosa es hacer masaje cuerpo completo y otra que el masaje sea bueno, yo ofrezco calidad certificada … y le sumo la chupa de patas Yo tengo buenas manos , ahí la dejo nomas Citar
Solito Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 26 minutos atrás, El manuela dijo: Yo tengo buenas manos , ahí la dejo nomas Eso puede provocar a ciertos foreros a solicitar tus servicios, aplicarias tus buenas manos en un hombre? Cómo dice @Xavier D es para una tarea... Citar
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 38 minutos atrás, El manuela dijo: Yo tengo buenas manos , ahí la dejo nomas Igual, manos grandes, suaves y fuertes Citar
papilucho Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 20 horas atras, Italia20 dijo: tengo unos juguetes, pero generalmente no uso, están en mi casa, y si, los uso mas sola que en pareja, me gustan los vibradores, son bknes, hacen acabar rico, pero, me gusta mas que me metan la berenjena, que me apreten, que me tapen la boca y la nariz, que me ahorquen, que me muerdan, que me quemen con velitas, cosas asi, normalitas asímismo es el tipo visita que me faltó hacerte ... Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 5 horas atras, Solito dijo: Eso puede provocar a ciertos foreros a solicitar tus servicios, aplicarias tus buenas manos en un hombre? Cómo dice @Xavier D es para una tarea... No está incluido el servicio hacia personas desviadas sexualmente jshs 4 horas atras, Treino dijo: Igual, manos grandes, suaves y fuertes Y las garras gato Citar
Treino Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 31 minutos atrás, El manuela dijo: Y las garras gato Me las corto Pero puedo amasar Citar
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: Me las corto Pero puedo amasar jahsha y los pelos imagínate cuando se peguen con el aceite Citar
Treino Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: jahsha y los pelos imagínate cuando se peguen con el aceite me depilo completo Citar
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 3 minutos atrás, Treino dijo: me depilo completo Un gato egipcio Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.