El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene @Italia20 tienes algún límite en la intensidad de los golpes yo igual tengo la mano pesada , y me he controlado un poco que digamos , estamos hablando de cachetadas , nalgadas y aprietes jjijij Citar
foreroSV Publicó 13 Ene Autor Publicó 13 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: @Italia20 tienes algún límite en la intensidad de los golpes yo igual tengo la mano pesada , y me he controlado un poco que digamos , estamos hablando de cachetadas , nalgadas y aprietes jjijij Me carga preguntar eso. Prefiero ir de a poco, una más fuerte, y otra, de a poco y ahí me digan "hasta ahí nomás" Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene Just now, foreroSV dijo: Me carga preguntar eso. Prefiero ir de a poco, una más fuerte, y otra, de a poco y ahí me digan "hasta ahí nomás" Es que a veces me he dejado llevar y le doy nomás pos , me han retado algunas Citar
foreroSV Publicó 13 Ene Autor Publicó 13 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: Es que a veces me he dejado llevar y le doy nomás pos , me han retado algunas Por eso digo, su golpe leve, luego más fuerte, luego más fuerte y así Citar
Xavier D Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene Just now, foreroSV dijo: Por eso digo, su golpe leve, luego más fuerte, luego más fuerte y así Sip y asi sucesivamente xdd Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Por eso digo, su golpe leve, luego más fuerte, luego más fuerte y así Es que he pegado fuerte Citar
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Es que a veces me he dejado llevar y le doy nomás pos , me han retado algunas jsjsjsjjs así asi recuerdo una vez que me dijeron.... "mi peeeelo ctm... me dolió" jsjsjsjs o un "te fuiste al chancho perro ql" y después se vengaba charcheteando igual de fuerte.... solo me reía y la apretaba contra mi para que no me pegara de nuevo Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 2 minutos atrás, Treino dijo: jsjsjsjjs así asi asi recuerdo una vez que me dijeron.... "mi peeeelo ctm... me dolió" jsjsjsjs o un "te fuiste al chancho perro ql" y después se vengaba charcheteando igual de fuerte.... solo me reía y la apretaba contra mi para que no me pegara de nuevo Una vez le puse un charchazo pero hice que el amague y le pegue del otro lado pero me fui al chancho ya que me retaron Y lo del pelo siempre le tiro el pelo involuntariamente al apoyarme Citar
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene @El manuela igual que con morder el labio, me calienta mucho morderlo y viceversa... le daba la pera diciendo que estaba mordiendo muy fuerte... y yo... esto es morder fuerte... me llego cachamal sjsjsjsjjs... si había una wea que me cargaba era que me chuparan la lengua como para arrancártela ctm... succionaba tan fuerte la lengua que terminaba con el hocico adolorido... Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 5 minutos atrás, Treino dijo: @El manuela igual que con morder el labio, me calienta mucho morderlo y viceversa... le daba la pera diciendo que estaba mordiendo muy fuerte... y yo... esto es morder fuerte... me llego cachamal sjsjsjsjjs... si había una wea que me cargaba era que me chuparan la lengua como para arrancártela ctm... succionaba tan fuerte la lengua que terminaba con el hocico adolorido... Ohhh esa wea si que es molesta lo de succionar la lengua y de morder también es bueno he dejado marcas y me han dejado a mi jsjs Citar
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 58 minutos atrás, El manuela dijo: Ohhh esa wea si que es molesta lo de succionar la lengua y de morder también es bueno he dejado marcas y me han dejado a mi jsjs Nunca al punto de dejar marcas, los brazos igual se los mordía, no era por calentura... solo el instinto de perro ql que uno tiene Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 3 minutos atrás, Treino dijo: Nunca al punto de dejar marcas, los brazos igual se los mordía, no era por calentura... solo el instinto de perro ql que uno tiene En tu caso instinto felino jsjsj Citar
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: En tu caso instinto felino jsjsj literal esos videos de los gatos que te van a morder y te miran cuando lo van a hacer xDD Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 28 minutos atrás, Treino dijo: literal esos videos de los gatos que te van a morder y te miran cuando lo van a hacer xDD Directo a la presa jsjs perdón a su presa Citar
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 10 horas atras, El manuela dijo: Directo a la presa jsjs perdón a su presa yo no soy como el forero Citar
foreroSV Publicó 13 Ene Autor Publicó 13 Ene 10 minutos atrás, Treino dijo: yo no soy como el forero Ni a los talones me llegas Citar
Treino Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ni a los talones me llegas En el ámbito homosexual, ni a los talones, toda la razón 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Ene Autor Publicó 13 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: En el ámbito homosexual, ni a los talones, toda la razón Tu besas hombres, lo dijiste Citar
Solito Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu besas hombres, lo dijiste ¿Besar un hombre da para ser homosexual? Citar
foreroSV Publicó 13 Ene Autor Publicó 13 Ene Just now, Solito dijo: ¿Besar un hombre da para ser homosexual? Si Citar
Solito Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si Según qué parámetros o bajo qué elementos puedes afirmar aquello? Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 3 minutos atrás, Solito dijo: ¿Besar un hombre da para ser homosexual? Depende si lo besas con pasión Citar
Solito Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Agarrarse las manos? Onda puñetazo en la cara o caricias al caminar como tú y forero? 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Agarrarse las manos? Onda puñetazo en la cara o caricias al caminar como tú y forero? Citar
foreroSV Publicó 13 Ene Autor Publicó 13 Ene 4 minutos atrás, Solito dijo: Según qué parámetros o bajo qué elementos puedes afirmar aquello? Según mi percepción y todos sabemos que lo que uno percibe es verdad (me autopercibo apuesto y delgado) 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Agarrarse las manos? Tb, eso es más homo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.