Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

@Italia20 tienes algún límite en la intensidad de los golpes 🫣🫣 yo igual tengo la mano pesada , y me he controlado un poco que digamos , estamos hablando de cachetadas , nalgadas y aprietes jjijij

Me carga preguntar eso. Prefiero ir de a poco, una más fuerte, y otra, de a poco y ahí me digan "hasta ahí nomás"

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Me carga preguntar eso. Prefiero ir de a poco, una más fuerte, y otra, de a poco y ahí me digan "hasta ahí nomás"

Es que a veces me he dejado llevar y le doy nomás pos , me han retado algunas 

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Por eso digo, su golpe leve, luego más fuerte, luego más fuerte y así 

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

jsjsjsjjs así asi recuerdo una vez que me dijeron.... "mi peeeelo ctm... me dolió" jsjsjsjs o un "te fuiste al chancho perro ql" y después se vengaba charcheteando igual de fuerte.... solo me reía y la apretaba contra mi para que no me pegara de nuevo

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

jsjsjsjjs así asi asi recuerdo una vez que me dijeron.... "mi peeeelo ctm... me dolió" jsjsjsjs o un "te fuiste al chancho perro ql" y después se vengaba charcheteando igual de fuerte.... solo me reía y la apretaba contra mi para que no me pegara de nuevo

Una vez le puse un charchazo pero hice que el amague y le pegue del otro lado pero me fui al chancho ya que me retaron 

Y lo del pelo siempre le tiro el pelo involuntariamente al apoyarme 

Publicó

@El manuela igual que con morder el labio, me calienta mucho morderlo y viceversa... le daba la pera diciendo que estaba mordiendo muy fuerte... y yo... esto es morder fuerte... me llego cachamal sjsjsjsjjs... si había una wea que me cargaba era que me chuparan la lengua como para arrancártela ctm... succionaba tan fuerte la lengua que terminaba con el hocico adolorido...

Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

@El manuela igual que con morder el labio, me calienta mucho morderlo y viceversa... le daba la pera diciendo que estaba mordiendo muy fuerte... y yo... esto es morder fuerte... me llego cachamal sjsjsjsjjs... si había una wea que me cargaba era que me chuparan la lengua como para arrancártela ctm... succionaba tan fuerte la lengua que terminaba con el hocico adolorido...

Ohhh esa wea si que es molesta lo de succionar la lengua y de morder también es bueno he dejado marcas y me han dejado a mi jsjs 

Publicó
58 minutos atrás, El manuela dijo:

Ohhh esa wea si que es molesta lo de succionar la lengua y de morder también es bueno he dejado marcas y me han dejado a mi jsjs 

Nunca al punto de dejar marcas, los brazos igual se los mordía, no era por calentura... solo el instinto de perro ql que uno tiene

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

Nunca al punto de dejar marcas, los brazos igual se los mordía, no era por calentura... solo el instinto de perro ql que uno tiene

En tu caso instinto felino jsjsj

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

En tu caso instinto felino jsjsj

literal esos videos de los gatos que te van a morder y te miran cuando lo van a hacer xDD

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Agarrarse las manos?

Onda puñetazo en la cara o caricias al caminar como tú y forero?

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Agarrarse las manos?

Onda puñetazo en la cara o caricias al caminar como tú y forero?

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Según qué parámetros o bajo qué elementos puedes afirmar aquello?

Según mi percepción y todos sabemos que lo que uno percibe es verdad (me autopercibo apuesto y delgado)

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Agarrarse las manos?

Tb, eso es más homo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...