Fatima32 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 24 minutos atrás, foreroSV dijo: oye ese se ve weno, wen feedback... yo tengo la fantasía pero en lado B me cuesta sentir que tengo esa libertad... de atar a una mina, pies y manos a la cama que quede como en forma de cruz y justamente usar ese vibrador en ella, hasta cuando YO quiera... pero se ve potente XD Pucha es que son diferentes cosas yo igual al principio pense que jamás me atrevería ha hacer algo así, pero con el tiempo me he dado cuenta que es rico experimentar cosas nuevas y no se al menos a mí me gusta. Igual creo que también va ligado con un tema de personalidad por qué es meterte en un personaje el hombre ya de " señor o amo" dominador total y la mujer de sumisa y obedecer a su amo. Citar
foreroSV Publicó 10 Ene Autor Publicó 10 Ene 12 minutos atrás, Fatima31 dijo: Pucha es que son diferentes cosas yo igual al principio pense que jamás me atrevería ha hacer algo así, pero con el tiempo me he dado cuenta que es rico experimentar cosas nuevas y no se al menos a mí me gusta. Igual creo que también va ligado con un tema de personalidad por qué es meterte en un personaje el hombre ya de " señor o amo" dominador total y la mujer de sumisa y obedecer a su amo. ah si... encuentro dificil meterme en ese papel en el lado B.... es nada que ver pero siento que tengo que tener una conexión real con la otra persona para sentir esa libertad que no tengo que pedirle permiso para hacer algo. Acá en el lado B al ser pagado, siempre viene a mi mente si lo que haré será o no parte de la transacción y si debo preguntar o no, entonces no me puedo meter en ese papel de "amo". La vez que lo intenté eso me desmotivó un poco dentro del servicio. Básicamente no me permito dejarme llevar No se como es pa ti eso. Cómo hacer para entregarte así sumisamente en una atención? Citar
Fatima32 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo: ah si... encuentro dificil meterme en ese papel en el lado B.... es nada que ver pero siento que tengo que tener una conexión real con la otra persona para sentir esa libertad que no tengo que pedirle permiso para hacer algo. Acá en el lado B al ser pagado, siempre viene a mi mente si lo que haré será o no parte de la transacción y si debo preguntar o no, entonces no me puedo meter en ese papel de "amo". La vez que lo intenté eso me desmotivó un poco dentro del servicio. Básicamente no me permito dejarme llevar No se como es pa ti eso. Cómo hacer para entregarte así sumisamente en una atención? Es que se conversa todo primero antes de la sesión, se habla de los códigos de seguridad y eso. Así que yo que tú me lanzó a la vida y me atrevo jsjaj Citar
Sebastián Piñera Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Yo solo he llegado hasta los lubricantes con efecto frío y calor, tuve una polola que era bien degenerada y tenía consolador y le gustaba que mientras me la culiaba por la vagina le metiera el consolador por el ano. Pero más aya no he experimentado con juguetes. Citar
foreroSV Publicó 10 Ene Autor Publicó 10 Ene 41 minutos atrás, Sebastián Piñera dijo: Yo solo he llegado hasta los lubricantes con efecto frío y calor, tuve una polola que era bien degenerada y tenía consolador y le gustaba que mientras me la culiaba por la vagina le metiera el consolador por el ano. Pero más aya no he experimentado con juguetes. El año pasado o antepasado ni asi recuerdo, me compré en china muchos condones con ese lubricante frio calor... no me gustaron, los terminé regalando... a las musas con quienes los probé tampoco le gustaron.... una tuvo que salirse en medio de la atención a lavarse pq la sensación le mató las pasiones XD.... usted como lo pasó con esa sensación frío calor? 50 minutos atrás, Fatima31 dijo: Es que se conversa todo primero antes de la sesión, se habla de los códigos de seguridad y eso. Así que yo que tú me lanzó a la vida y me atrevo jsjaj XD ah sipo la conversa previa va si o si. Si igual quiero intentar más adelante de nuevo, algo de meterme en el rol Citar
Manolete Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Gracias por darse la paja (literalmente) de hacer una review tan detallada de estos juguetes. En mi caso la fleshlight (osea esa cosa que parece linterna para masturbarse) me ha funcionado bastante bien para amarse a uno mismo (porque el que no se ama a sí mismo no es capaz de amar a los demás). Pero hay que usarlo sí o sí con lubricante a base agua: sin lubricante raspa más que paja del joven manos de tijera; y tiene que ser a base de agua, sino el material interno se deteriora y le puede hacer mal al guañaño. Y hay que lavarlo bien, no sea cochino pueh. Y también probé alguna vez un vibrador con una pareja que se inserta en la vagina, pero que además tiene una mariposita externa que estimula el clítoris (hay también unos anillos vibradores de durex en las farmacias que son así). El resultado fue bueno según me comentó, pero yo esperaba más (tipo orgasmo géiser del Tatio). @Fatima31 ¿Todavía tienes el vibrador que mencionas? Me gustaría ir a probarlo contigo... uyuyuiiii 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Ene Autor Publicó 10 Ene 3 minutos atrás, Manolete dijo: Gracias por darse la paja (literalmente) de hacer una review tan detallada de estos juguetes. En mi caso la fleshlight (osea esa cosa que parece linterna para masturbarse) me ha funcionado bastante bien para amarse a uno mismo (porque el que no se ama a sí mismo no es capaz de amar a los demás). Pero hay que usarlo sí o sí con lubricante a base agua: sin lubricante raspa más que paja del joven manos de tijera; y tiene que ser a base de agua, sino el material interno se deteriora y le puede hacer mal al guañaño. Y hay que lavarlo bien, no sea cochino pueh. Y también probé alguna vez un vibrador con una pareja que se inserta en la vagina, pero que además tiene una mariposita externa que estimula el clítoris (hay también unos anillos vibradores de durex en las farmacias que son así). El resultado fue bueno según me comentó, pero yo esperaba más (tipo orgasmo géiser del Tatio). Jajajajjaa a veces uno espera cosas que no son... tuve una polola que era súper dificil llevarla al orgasmo... yo terminaba y luego seguía estimulándola a ella con oral y la única forma en la que se iba era con un dildo que tiene un conejito vibrador que va en el clítoris... y explotaba briiiiiiigido, eran como convulciones XD... desde ahí que le tengo toda la fe al dildo con conejito Respecto al fleshlight (no tenía idea que se llamaba así) puta lo usé con vaselina, no tengo idea en base a qué es pero me imagino que no es agua pq me cuesta sacármelo y aunque me pase y repase con jabón igual me queda la wea brillantita y media cerosa XD Citar
Fatima32 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 1 hora atras, Manolete dijo: Gracias por darse la paja (literalmente) de hacer una review tan detallada de estos juguetes. En mi caso la fleshlight (osea esa cosa que parece linterna para masturbarse) me ha funcionado bastante bien para amarse a uno mismo (porque el que no se ama a sí mismo no es capaz de amar a los demás). Pero hay que usarlo sí o sí con lubricante a base agua: sin lubricante raspa más que paja del joven manos de tijera; y tiene que ser a base de agua, sino el material interno se deteriora y le puede hacer mal al guañaño. Y hay que lavarlo bien, no sea cochino pueh. Y también probé alguna vez un vibrador con una pareja que se inserta en la vagina, pero que además tiene una mariposita externa que estimula el clítoris (hay también unos anillos vibradores de durex en las farmacias que son así). El resultado fue bueno según me comentó, pero yo esperaba más (tipo orgasmo géiser del Tatio). @Fatima31 ¿Todavía tienes el vibrador que mencionas? Me gustaría ir a probarlo contigo... uyuyuiiii Si tengo un vibrador y aún no se estrena así que si quieres ser el primero 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Ene Autor Publicó 12 Ene On 10-01-2024 at 20:17, Fatima31 dijo: Si tengo un vibrador y aún no se estrena así que si quieres ser el primero solo por curiosidad... esos juegos son adicionales o como parte del servicio normal? Citar
Fatima32 Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo: solo por curiosidad... esos juegos son adicionales o como parte del servicio normal? Depende si es solo el uso del vibrador no lo cobro como adicional , ahora sí es parte de un fetiche o fantasía sip, ejemplo el cliente que le hago bdsm a él le cobro el adicional de fetiche y ahí usamos todos los aparatos que el trae jajaja arnés, vibradores, piensas y bla bla. Pero si es para usarlo en la horita normal no lo cobro, no soy rata en ese sentido jajaj. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Ene Autor Publicó 12 Ene 7 minutos atrás, Fatima31 dijo: Depende si es solo el uso del vibrador no lo cobro como adicional , ahora sí es parte de un fetiche o fantasía sip, ejemplo el cliente que le hago bdsm a él le cobro el adicional de fetiche y ahí usamos todos los aparatos que el trae jajaja arnés, vibradores, piensas y bla bla. Pero si es para usarlo en la horita normal no lo cobro, no soy rata en ese sentido jajaj. XDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja que risa lo de rata... bueno si igual está bien si lo cobras... yo pregunto igual pq algunas lo cobran y otras les dices y te abren los ojitos y te dicen "yaaaa probemos". Curiosidad nomás, sin juicio Citar
Italia20 Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 21 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja que risa lo de rata... bueno si igual está bien si lo cobras... yo pregunto igual pq algunas lo cobran y otras les dices y te abren los ojitos y te dicen "yaaaa probemos". Curiosidad nomás, sin juicio yo soy de las que abren los ojitos jajajaja me encanta probar cosas y que confien en mi para hacerlas 2 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Ene Autor Publicó 12 Ene 2 minutos atrás, Italia20 dijo: yo soy de las que abren los ojitos jajajaja me encanta probar cosas y que confien en mi para hacerlas tu me dabas confianza para experimentar igual, no me gusta hace eso en el lado B pq no se XD, me cuesta mucho no sentir casi siempre a la persona de al frente como una desconocida.... pero por lo primero quise ahí probar primero lo de las esposas y lo del gel retardante contigo... y me quedó algo en el tintero, que quedó en mi mochila y aun no lo he sacado... ahí quedó sellado y todo (tengo la mala costumbre de echar cosas en la mochila y no sacarlas más hasta que cambio de mochila) @Italia20 ya y algún juguete favorito, regalón?, usas?, sola, en pareja?... jajajajaj que opinas de los juguetes Citar
L AMANT Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Yo nunca con mis parejas del lado A o B he tenido sexo con algún juguete sexual. A lo más su aceite corporal o lubricantes de aromas ricos y un vendando los ojos de la chica. Cuando visitaba a una chica Venezolana de SV, Caro (cosita más linda ella, no le ví más por estos lados) ella tenía en su velador juguetes sexuales y ese tipo de cosas. A mí me gustaría tirar con una musa teniendo un anillo vibrador puesto y ver su cara con cada embestida. Debe ser entrete... ¿o no? Lo que sí jamás dejaría que me esposaran. Definitivamente no. Citar
foreroSV Publicó 12 Ene Autor Publicó 12 Ene Just now, L AMANT dijo: Lo que sí jamás dejaría que me esposaran. Definitivamente no. pq? Citar
Solito Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene En más de una ocasión en sesiones de masajes, me vendaron los ojos y estimularon con roces, caricias y besos. Fueron sesiones en que experimente placer en otras zonas como el sector de las costillas, o en un momento donde me tocara me causaba una sensación de mucho placer. 5 minutos atrás, L AMANT dijo: Lo que sí jamás dejaría que me esposaran Solo con alguien de toda mi confianza. Citar
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 5 minutos atrás, L AMANT dijo: Yo nunca con mis parejas del lado A o B he tenido sexo con algún juguete sexual. A lo más su aceite corporal o lubricantes de aromas ricos y un vendando los ojos de la chica. Cuando visitaba a una chica Venezolana de SV, Caro (cosita más linda ella, no le ví más por estos lados) ella tenía en su velador juguetes sexuales y ese tipo de cosas. A mí me gustaría tirar con una musa teniendo un anillo vibrador puesto y ver su cara con cada embestida. Debe ser entrete... ¿o no? Lo que sí jamás dejaría que me esposaran. Definitivamente no. Es la cumbia el anillo yo ya cuando hay confianza he llevado para la cita y amarrar y golpear o estrangular me calienta , también que la chica me muerda o que me de sus golpes fuertes jsjs Citar
L AMANT Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo: pq? Porque creo que es darle todo el poder a la chica. Me imagino exposado, ella sobre mí cabalgando a lo salvaje y yo no podría aguantar las ganas de acariciarla completita... No... no podría... Citar
foreroSV Publicó 12 Ene Autor Publicó 12 Ene 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Porque creo que es darle todo el poder a la chica. Me imagino exposado, ella sobre mí cabalgando a lo salvaje y yo no podría aguantar las ganas de acariciarla completita... No... no podría... en mi mente yo igual fantaseo con ello, pero me incomoda demasiado dejar ese poder en otra persona... Onda en mi mente me he imaginado con alguna mina esposado y todo rico... pero tirando no, no me sale.... incluso cuando se ponen mandonas o poco sumisas o yo tomo algún rol de neno (XD) me incomoda demasiado Citar
Cruzado69 Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Yo cuando comencé a descubrir mi sexualidad tipo 10 y 11 años me pajeaba con la revista Paula así que no soy quien para juzgar tus jueguetes jajajaja. Por cierto los probé todos hace mil años xd Citar
L AMANT Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es la cumbia el anillo yo ya cuando hay confianza he llevado para la cita y amarrar y golpear o estrangular me calienta , también que la chica me muerda o que me de sus golpes fuertes jsjs La musa en cuestión me dejaba marcadito con sus dientecitos, morado por todos lados, hasta sus mangasos me dió (suaves si) y también me ahorcaba... Yo también hacía lo mío. Rico rico rico... 7 minutos atrás, Solito dijo: En más de una ocasión en sesiones de masajes, me vendaron los ojos y estimularon con roces, caricias y besos. Fueron sesiones en que experimente placer en otras zonas como el sector de las costillas, o en un momento donde me tocara me causaba una sensación de mucho placer. Solo con alguien de toda mi confianza. Tendría que probar como dice usted, con alguien de mucha confianza. Citar
El manuela Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 1 minuto atrás, L AMANT dijo: La musa en cuestión me dejaba marcadito con sus dientecitos, morado por todos lados, hasta sus mangasos me dió (suaves si) y también me ahorcaba... Yo también hacía lo mío. Rico rico rico... a mi igual andaba con sus moretones una vez me mordió el brazo tan fuerte que me marcó sus dientes y quedó la marca morada por una semana jaja más de alguien me la vio ya que andaba en polera jsjs 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Citar
foreroSV Publicó 12 Ene Autor Publicó 12 Ene Los wnes salvajes A mi nunca me han hecho weas así en el lado B... los golpes me enojan no me calientan XD... un par de pololas así en el calor del momento me cachetearon y como que atiné a devolverles el golpe y me contuve pq no iba cariñoso XD... En el lado B si he golpeado y ahorcado pero a mi no Sólo una linda musa me resguñó y me sacó sangre.... tema dolor no los sentí (no siento mucho dolor físico) pero si me calentó ver como apretaba y rasguñaba.... quedé con la espalda marcada varios días, me salieron costritas... fue rica experiencia, no por lo que sentí, sino que por lo que vi y aprecié 1 Citar
ZamoranoIvan Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 1 hora atras, Italia20 dijo: yo soy de las que abren los ojitos jajajaja me encanta probar cosas y que confien en mi para hacerlas Yo una vez le regale un juguetito, espero que todavia lo conserve jajajaja Citar
Cruzado69 Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Los wnes salvajes A mi nunca me han hecho weas así en el lado B... los golpes me enojan no me calientan XD... un par de pololas así en el calor del momento me cachetearon y como que atiné a devolverles el golpe y me contuve pq no iba cariñoso XD... En el lado B si he golpeado y ahorcado pero a mi no Sólo una linda musa me resguñó y me sacó sangre.... tema dolor no los sentí (no siento mucho dolor físico) pero si me calentó ver como apretaba y rasguñaba.... quedé con la espalda marcada varios días, me salieron costritas... fue rica experiencia, no por lo que sentí, sino que por lo que vi y aprecié Será una del país de la bota ?jajajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.