Saltar a contenido

Disfraces y fantasías


El Toyota

Recommended Posts

2 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV Yo quedé con el interés de conocerla. Destacaban su dulzura, amabilidad y el maquillaje de sus ojos. Además de un físico muy atractivo.

Era una chica ex Vitacura no puedo recordar su nombre.

Es que de Vitacura de ese tiempo no conocí muchas... Samy, pia, Nina, Sasha y una o 2 más bien fomes que duraron poco. No iba seguido para allá pq me era incómodo llegar, me daba lata y casa hobbit me quedaba a un par de cuadras de la ofi.

Just now, foreroSV dijo:

Es que de Vitacura de ese tiempo no conocí muchas... Samy, pia, Nina, Sasha y una o 2 más bien fomes que duraron poco. No iba seguido para allá pq me era incómodo llegar, me daba lata y casa hobbit me quedaba a un par de cuadras de la ofi.

Allá que no eran de allá pero estuvieron, Magda y Keira... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Samy

Ella es a quien muchos señalaban ser dueña de una belleza particular, una vez me la presentaron en uno de los depas de Vitacura. 

Las veces que quise agendar con ella no tenía horas, después se retiro. O eso se informó. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Solito dijo:

Ella es a quien muchos señalaban ser dueña de una belleza particular, una vez me la presentaron en uno de los depas de Vitacura. 

Las veces que quise agendar con ella no tenía horas, después se retiro. O eso se informó. 

Ah...  No puedo hablar mucho de ella pero es la regalona que visite por más tiempo dea vida. Hermosa, simpática, un cuerpo perfecto

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Solito dijo:

Ella es a quien muchos señalaban ser dueña de una belleza particular, una vez me la presentaron en uno de los depas de Vitacura. 

Las veces que quise agendar con ella no tenía horas, después se retiro. O eso se informó. 

por samy busque bien

 

2 horas atras, foreroSV dijo:

Ah...  No puedo hablar mucho de ella pero es la regalona que visite por más tiempo dea vida. Hermosa, simpática, un cuerpo perfecto

el cachorro que te movió el piso, es joven o viejito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

por samy busque bien

 

el cachorro que te movió el piso, es joven o viejito

No es la de la cita...que hiciste esa es Samy... Y no, la que me movió el piso. O lo diré acá pq pa q pero a ella si le he dicho que si la viera más seguido pa allá iba derechitooo a qué me guste

Es más joven que yo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

No es la de la cita...que hiciste esa es Samy... Y no, la que me movió el piso. O lo diré acá pq pa q pero a ella si le he dicho que si la viera más seguido pa allá iba derechitooo a qué me guste

Es más joven que yo XD

me refiero al cachorro asopao.... es de las regalonas antiguas o nuevas... como no cachai weon....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

casi te hago caer... pero para tu consuelo.. yo también caí

Pero yo no he caído en ningún lado XD... Se que debe suceder para caer así que le hago el quite 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Solito dijo:

Seguro gato amigo, porque después apareció un sucedanio, un reciclado del nombre...

Si pudiera decirte el nombre... lo haría... pero no puedo... es secreto... yo ya sabía, pero lo es xDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...