Saltar a contenido

Disfraces y fantasías


El Toyota

Recommended Posts

13 minutos atrás, Treino dijo:

el cuando te preguntan por alguna vestimenta en especial... y tu le dices solo sorpréndeme y de verdad lo hace... es como aaaay dio mioh

Asi mismito me paso jsjs

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, El manuela dijo:

En todo caso igual depende mucho del envase jsjs

solo una de las chicas que le pedía esa vestimenta, me sorprendía así... me webeava que no tenía, llegaba y yo quedaba en shock con cara de caliente y enfermo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

solo una de las chicas que le pedía esa vestimenta, me sorprendía así... me webeava que no tenía, llegaba y yo quedaba en shock con cara de caliente y enfermo

Buena la estrategia de la chica 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, El manuela dijo:

Esos vestidos ceñidos al cuerpo , hay veces que pido que lleven calzón y a veces no depende de la calentura , también es rico sentir la textura de la tela cuando les queda ceñido al cuerpo es rico tocar antes de su buen rato 

con tocar te refieres a poder correr mano?

14 minutos atrás, El manuela dijo:

Esas cosas son las que te hacen repetir una y otra vez 

Totalmente de acuerdo...

Yo no pido mucho en vestimenta aunque de hay algunas cosas que me gustaría hacer y las había conversado, pero se marcho :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Solito dijo:

con tocar te refieres a poder correr mano?

Totalmente de acuerdo...

Yo no pido mucho en vestimenta aunque de hay algunas cosas que me gustaría hacer y las había conversado, pero se marcho :(

Sipo correr mano 

y ya volverá 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Solito dijo:

@Treino lo preparaste tú?

 

No, toma tiempo hacerlo y estoy trabajando los fin de semana... que lavar el arroz varias veces ya se te quitó el hambre

 

57 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo estoy triste que rato 

x2

eran de salmón :c

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

Te referías a ella en otro post?

Miren para que quede claro la chica no lee el foro y menos participa , solo fue de agencia y depues independiente, no quise decir su nombre por qué ella no está segura si vuelve acá o a un lugar relacionado a casi lo mismo por eso hasta no estar seguro y que ella me confirme podría contar aunque si vuelve acá la verán publicada pos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, El manuela dijo:

Miren para que quede claro la chica no lee el foro y menos participa , solo fue de agencia y depues independiente, no quise decir su nombre por qué ella no está segura si vuelve acá o a un lugar relacionado a casi lo mismo por eso hasta no estar seguro y que ella me confirme podría contar aunque si vuelve acá la verán publicada pos 

yo me aburrí de preguntar quien es porque no lo dirás, por lo mismo no seguí con el tema... 

me queda solo el jengibre remojado en la soya :c

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

yo me aburrí de preguntar quien es porque no lo dirás, por lo mismo no seguí con el tema... 

sipo gato si igual , comenté a vuelo de pájaro como se dice , no pensé que tendrían tanta curiosidad por saber quien era wn jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

@El manuela quizás si vuelve no la vea porque seriamente estoy evaluando dejar de entrar y si entro será para echar la talla de cuando en cuando y sobre todo para realizar "análisis"  de algún forero. 

Puta yo tengo la caga , pero me refiero a mi vida ( no relacionado con lado B ) 

empezó de mala manera el año , pura suerte en el trabajo y en el juego nomas lo demás todo ma o ma nomas 

Just now, Solito dijo:

@El manuela Algunos se vuelven ansiosos, el poder reencontrarse con alguien en ocasiones provoca eso.

 

O puede ser que son copuchentos jajaj

10 minutos atrás, Treino dijo:

No, toma tiempo hacerlo y estoy trabajando los fin de semana... que lavar el arroz varias veces ya se te quitó el hambre

 

x2

eran de salmón :c

Jsjjss yo pensé que eran de atún 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, El manuela dijo:

sipo gato si igual , comenté a vuelo de pájaro como se dice , no pensé que tendrían tanta curiosidad por saber quien era wn jsjs

ya hablamos que sufrimos de ansiedad xDDD

 

56 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta yo tengo la caga , pero me refiero a mi vida ( no relacionado con lado B ) 

empezó de mala manera el año , pura suerte en el trabajo y en el juego nomas lo demás todo ma o ma nomas 

la desconexión un tiempo sirve mucho, yo deje de hablar con personas que extraño mucho, pero me ha servido para enfocarme en otras cosas, en lo laboral me esta yendo como el pico, pero estoy ganando en otros aspectos... acepto ese sacrificio, ya hable conmigo y me dije que si llego a visitar a alguien este año, será por celebrar mi cumpleaños y era... la verdad acá lo tomo como para tirar la talla con los compas... todo mejorará

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, El manuela dijo:

O puede ser que son copuchentos

también.... o una combinación.

 

7 minutos atrás, El manuela dijo:

empezó de mala manera el año , pura suerte en el trabajo y en el juego nomas lo demás todo ma o ma nomas 

espero que vengan días mejores en todo aquello que esperas y quieres.

7 minutos atrás, Treino dijo:

ya hablamos que sufrimos de ansiedad xDDD

 

la desconexión un tiempo sirve mucho, yo deje de hablar con personas que extraño mucho, pero me ha servido para enfocarme en otras cosas, en lo laboral me esta yendo como el pico, pero estoy ganando en otros aspectos... acepto ese sacrificio, ya hable conmigo y me dije que si llego a visitar a alguien este año, será por celebrar mi cumpleaños y era... la verdad acá lo tomo como para tirar la talla con los compas... todo mejorará

Estamos en la misma gato amigo, con excepción que si celebro mi cumpleaños será con un desfase de meses si es que... incluso el "concurso de Cintia" si bien me alegra haber ganado o sido seleccionado, no me anima mucho la verdad.

Creo que ya fue y debo buscar y centrarme en otros aspectos de mi vida, entrar para reír, molestar un rato y sería...  

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...