Solito Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar On 25-03-2024 at 9:31, _Kratos_ dijo: lo que no sabia era que el examen de vih se retiraba presencial En caso de ser negativo te lo entregan y listo, cuando te dicen espere ya viene la doctora o la enfermera es para sudar frío. Supuestamente te informan y toman una segunda muestra que se envía al ISP. Ya que puede ser un falso positivo. Si ese segundo examen es positivo se informa y debiese activarse el GES para VIH. Eso me comentó una amiga de un Cesfam. En el sistema privado debiera operar de la misma forma. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 5 horas atras, Solito dijo: En caso de ser negativo te lo entregan y listo, cuando te dicen espere ya viene la doctora o la enfermera es para sudar frío. Supuestamente te informan y toman una segunda muestra que se envía al ISP. Ya que puede ser un falso positivo. Si ese segundo examen es positivo se informa y debiese activarse el GES para VIH. Eso me comentó una amiga de un Cesfam. En el sistema privado debiera operar de la misma forma. No sabia tampoco esa , menos mal que me fue todo bien con los examenes Citar
Ratoncito Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar Algún forero tiene experiencia utilizando Piedra Alumbre? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.