Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Como ya lo conversamos anteriormente estuvimos todos de acuerdo en que la testosterona juega un rol fundamental en lo que respecta a la vida sexual y como se manifiesta en el cuerpo tener bajos niveles de esta hormona. Entonces para los amantes de la carne cruda, como este humilde hipopótamo, la testosterona es más valiosa que el oro y vamos a intentar enumerar posibles acciones para mantenerla y en el mejor de los casos a aumentar naturalmente. Esto se logra con cambios en el estilo de vida y hábitos saludables lamentablemente. A Quien no le gusta pegarse una cachita medio curado o con alguna cosita en la lengua, pero esto no puede ser un patrón de conducta.

Acciones para favorecer la producción de testosterona:

• Ejercicio Regular: Esto debe ser como lavarse los dientes, hay que incorporarlo a la rutina diaria ojalá, la recomendación es ejercicios de fuerza. Haga repeticiones hasta que el fallo, es decir, hasta que ya no pueda más. En buen chileno hágase cagar. ¿Como? con pesas, Levantando su peso corporal, algún deporte, etc. Cualquier cosa que genere hipertrofia. es decir, estar lo más mamado posible. También hay unos ejercicios que se llaman "ejercicios de Kegel" que son rebuenos para el aguante también.
  • Dieta Balanceada: Aquí hay para un tema aparte, pero la idea es comer de todo un poco y eliminar aceites vegetales, las harinas blancas y el azúcar. Eso ya genera un tremendo cambio. Dentro de lo que más se escucha son los alimentos ricos en zinc como las ostras, por ejemplo. Hay un licuado que también se menciona bastante que es el de betarraga, espinaca y jengibre. Creo que quedas como roca, yo no lo he probado. Del copete y el pucho ni hablar.
  • Control del Estrés: Aquí podemos buscar alguna técnica como meditar por ejemplo o tomar algún suplemento que ayude. Mucho se menciona el magnesio para esto. Tampoco lo he probado. Sea como sea intente andar relajado y dormir como tronco unas 8 horas. Creo que las casas de masajes podrían generar un buen argumento de venta si el masaje fuera más pro. Yo la opinion que tengo es que son pura mula. Un masaje relajante bien hecho te mejora todo.
  • Exponerse al sol: La exposición al sol ayuda al cuerpo a sintetizar la vitamina D, que está relacionada con la producción de testosterona.

Si usted junta todo lo anterior va a poder entender por qué uno anda tan caliente en la playa, creo que esa es la demostración más clara que esto es cierto.

Continuará>>>

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Exponerse al sol: La exposición al sol ayuda al cuerpo a sintetizar la vitamina D, que está relacionada con la producción de testosterona

Estoy todo el diia en el puto sol , ya comprendo algunas cosas xdd

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo uso mucho el lado B para el control del estrés. Casi siempre voy para relajarme más que por caliente. Es un momento grato

Igual me estreso wnnn caleta , vieras los mensajes de las señoras , hola mi jardin blablabla corta aqui blablabla 

Hola mi piscina blablablablablaaaaaa xd

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Yo uso mucho el lado B para el control del estrés. Casi siempre voy para relajarme más que por caliente. Es un momento grato

De hecho, yo tambien voy en ese plan. Trato de ir con tiempo y quedarme un buen rato y que no me wevee nadie. No le contesto ni a mi mamá

• Me Confunde 1
Publicó

16 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Como ya lo conversamos anteriormente estuvimos todos de acuerdo en que la testosterona juega un rol fundamental en lo que respecta a la vida sexual y como se manifiesta en el cuerpo tener bajos niveles de esta hormona. Entonces para los amantes de la carne cruda, como este humilde hipopótamo, la testosterona es más valiosa que el oro y vamos a intentar enumerar posibles acciones para mantenerla y en el mejor de los casos a aumentar naturalmente. Esto se logra con cambios en el estilo de vida y hábitos saludables lamentablemente. A Quien no le gusta pegarse una cachita medio curado o con alguna cosita en la lengua, pero esto no puede ser un patrón de conducta.

Acciones para favorecer la producción de testosterona:

• Ejercicio Regular: Esto debe ser como lavarse los dientes, hay que incorporarlo a la rutina diaria ojalá, la recomendación es ejercicios de fuerza. Haga repeticiones hasta que el fallo, es decir, hasta que ya no pueda más. En buen chileno hágase cagar. ¿Como? con pesas, Levantando su peso corporal, algún deporte, etc. Cualquier cosa que genere hipertrofia. es decir, estar lo más mamado posible. También hay unos ejercicios que se llaman "ejercicios de Kegel" que son rebuenos para el aguante también.
  • Dieta Balanceada: Aquí hay para un tema aparte, pero la idea es comer de todo un poco y eliminar aceites vegetales, las harinas blancas y el azúcar. Eso ya genera un tremendo cambio. Dentro de lo que más se escucha son los alimentos ricos en zinc como las ostras, por ejemplo. Hay un licuado que también se menciona bastante que es el de betarraga, espinaca y jengibre. Creo que quedas como roca, yo no lo he probado. Del copete y el pucho ni hablar.
  • Control del Estrés: Aquí podemos buscar alguna técnica como meditar por ejemplo o tomar algún suplemento que ayude. Mucho se menciona el magnesio para esto. Tampoco lo he probado. Sea como sea intente andar relajado y dormir como tronco unas 8 horas. Creo que las casas de masajes podrían generar un buen argumento de venta si el masaje fuera más pro. Yo la opinion que tengo es que son pura mula. Un masaje relajante bien hecho te mejora todo.
  • Exponerse al sol: La exposición al sol ayuda al cuerpo a sintetizar la vitamina D, que está relacionada con la producción de testosterona.

Si usted junta todo lo anterior va a poder entender por qué uno anda tan caliente en la playa, creo que esa es la demostración más clara que esto es cierto.

Continuará>>>

Totalmente, a mi me gusta combinar ejercicio + exposición al Sol, y hasta he tomado un buen bronceado jsjsj, pero ayuda caleta y duchas de agua fría (por ahí lei q colocar las bolas/cocos en el chorro de agua fría o en hielo ayuda a la producción testosterona).

Cuando estamos en Invierno también me expongo al frío q tiene sus propiedades positivas también.

Por supuesto nada de esto contaría sin ya todo lo mencionado el post, y es un excelente descanso reparador. Un mal sueño también suele impactar en la salud y sus derivados y el licor ni se diga.

En resumen: Hábitos.

Publicó
4 horas atras, Moto-Moto dijo:

• Ejercicio Regular: Esto debe ser como lavarse los dientes, hay que incorporarlo a la rutina diaria ojalá, la recomendación es ejercicios de fuerza. Haga repeticiones hasta que el fallo, es decir, hasta que ya no pueda más. En buen chileno hágase cagar. ¿Como? con pesas, Levantando su peso corporal, algún deporte, etc

Ojitoooo, que el fallo para alguien que no realiza actividad física regular, puede ser mas perjudicial que favorecer, lesiones, contracturas, fatigas muy largas, entre otros... donde es el fallo? donde me quema? donde me duele?... para mi en lo personal es cuando la técnica que se emplea al realizar el ejercicio se pierde por completo y comienza a emplear otros músculos que no son los principales y puede provocar una lesión... asesórense al momento de comenzar a ejercitarse...

• Me Gusta 1
Publicó
8 horas atras, Treino dijo:

Ojitoooo, que el fallo para alguien que no realiza actividad física regular, puede ser mas perjudicial que favorecer, lesiones, contracturas, fatigas muy largas, entre otros... donde es el fallo? donde me quema? donde me duele?... para mi en lo personal es cuando la técnica que se emplea al realizar el ejercicio se pierde por completo y comienza a emplear otros músculos que no son los principales y puede provocar una lesión... asesórense al momento de comenzar a ejercitarse...

ahh claro, sin duda hay un camino que recorrer, nadie nació sabiendo. Más vale atreverse.

12 horas atras, Xavier D dijo:

Quiero que llegue el puro sabado para ir a relajarme a los brazos de ella🥰🥰🥵

quien es su musa?

Publicó
43 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

ahh claro, sin duda hay un camino que recorrer, nadie nació sabiendo. Más vale atreverse.

quien es su musa?

Just now, Treino dijo:

Es un secreto a voces, se las da de fiel y esos son los peores 😂

El loco tiene mil regalonas y musas y se hace el tonto. La única declarada es Perséfone... Pero le tira los cortes a varias... Y a mí tb

Publicó
2 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Lo bueno es que en este multiverso meterla a diestra y siniestra no representa una falta.😎

o si? ya me hicieron dudar🤔

Nop nunca dudes , eso jamas , siempre serio y sincero.

Publicó
11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nop nunca dudes , eso jamas , siempre serio y sincero.

Se como Xavier, no dudes si en meterla, no perdona sea hombre o mujer, me contaron que le gusta el @foreroSV con sus juguetes 😬

Publicó
7 minutos atrás, Treino dijo:

Se como Xavier, no dudes si en meterla, no perdona sea hombre o mujer, me contaron que le gusta el @foreroSV con sus juguetes 😬

Uy ni comente ese tema xddd

@Solito pero como te dejaste ganar , tu lo hubieras escrito mejor xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...