Saltar a contenido

Recommended Posts

Polet de SV

05 Ene 2024; tipo medio día

General

  • Nombre:  @Polet19
  • Edad: +-19 años S.V. y los representa
  • Estatura: 1,60 aprox.
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: $50K.
  • Nacionalidad: chilena. 
  • Ubicación: U de Chile.
  • Lugar: Depto. con amigas
  • Conserje: Si, típico, pide Carnet, anota y llama al depto.
  • Teléfono: El publicado en S.V.
  • Comunicación: Por Wapp., excelente, todo muy expedito.

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5; delgadita. Súper bien, buen físico
  • Rostro: 6,5; linda, para mi muy atractiva, carita tierna de pendejita calentona
  • % Photoshop: 0%; La misma de las fotos.
  • Tetas: 6,0; Muy acorde a su físico. Muy Naturales tal cual se ve en las fotos.
  • Cola: 6,5; En cuatro se ve muy rica esa colita. muy bien formado, rico culito
  • Pussy: 7,0; Depilada full, apretadita, me gustó mucho y me dio mucho placer

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0; Excelente su atención, muy tierna y relajada, encantadora, juguetona, aguantadora y muy risueña, especialmente cuando está cogiendo, me encantó.
  • Besos: 7,5; Es muy pero muy besadora, los busca, te come con todo, con mucha leguita todo el rato, y sus sus labios son mus suaves, son exquisitos muy tiernos (PUNTO ALTO A DESTACAR).
  • Anal:  N/A para mí.
  • Oral: 7,0; muy bien ahí, suave y profundos, con mucha malicia calentona, se va a los Coquimbos, y te los come sin piedad, hay que sacárselos, jaja.
  • Meneo: 6,5, buen ritmo, le pone con todo, muy aguantadora y sabe lo que hace.
  • Sonido: 6,5; Normales y honestos, en algunos instantes mientras coge se ríe fuerte de placer según mi apreciación.
  • Ambiente: 6,0; Todo muy bien ordenado e higiénico, agua caliente, jabón, todo muy bien cuidado y súper limpio. No pongo un 7 solo porque me toco la pieza chica y sin baño es suite. La grande estaba ocupada pero todo igual excelente.

 

Precio v/s Calidad: Muy recomendable y muy conveniente el precio respecto al servicio recibido

Promedio Final: +- 6,6

 

MI HISTORIA / COMENTARIO

Ya había conocido a Polet anteriormente y tuve una muy buena experiencia, así es que me decidí a repetir   el encuentro y no me equivoque para nada. Desde que se publicó como Polet (Ex-Alessia) la tenía en vista hasta que tuve el tiempo, contactamos vía wapp y logré agendar inmediatamente. Al llegar al sector le informo y me responde inmediatamente, todo muy oportuno. Me recibe con un besito en la boca muy risueña y simpática, duchita de rigor y luego ya en la pieza ella comenzó a calentar motores con muchos besos con todo, con lengüita, mojaditos sin parar (PUNTO A DESTACAR), después con un exquisito oral s/c mientras yo le hacía cariñito a su florcita y sus pechitos, ella busca y baja a los coquimbos y te los come toditos literalmente, ahí ya solo me la queria coger, así es que le pedí que me ponga el preservativo y le dimos duro y parejo, ella arriba, después en cuatro por harto rato, misionero, después ella nuevamente arriba, etc…hasta ver la luz en el camino. Sin más que decir ella le pone un buen ritmo, es muy muy aguantadora arriba especialmente. Polet es muy relajada, no es relojera para nada, nuevamente la experiencia vivida fue excelente y mejor que la primera vez, es muy entregada y risueña, relajada, muy simpática, livianita, muy cercana. Finalmente, ya encima de la hora una rápida duchita y besito de despedida ……nada que decir, ella me acompaña a la salida y sigue con sus besos cariñosos los busca siempre hasta en la despedida. Espero volver pronto por un tercer encuentro, eres muy linda Polet y agradezco tu entrega. 💋💋

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Polet de SV
  • 2 semanas atrás...

General

Nombre: @Polet19 
Edad: 19 (los representa, teen)
Estatura: 1,60. por ahí anda... 
Precio: 50 lks. 
Nacionalidad: Producto nacional.
Ubicación: Metro U. Chile. Se caminan unos 5 minutos.
Lugar: Departamento.
Conserje: Hay. Depende del que esté de turno si te anotan o no (he visitado a otras chicas ahí). 
Teléfono: El publicado
Comunicacion: Contesta rápido
Notas servicio: 

Contextura: 6 - contextura media, me gustan así, tiene de donde afirmarse.
Rostro: 6 - linda, belleza exótica
% Photoshop: 0% es ella, tal cual.
Trato: 7 - cabe señalar que es 3era vez que la veo, entonces ya "nos conocemos", no obstante desde esa 1era vez me encantó su forma de atender. Simpática y complaciente.
Besos: 6,5 - ricos, los busca.
Tetas: 6 - tetitas acorde a su contextura (teen), pezoncitos chupables y perillables. 
Cola: 6,5 - lindo culito, esa vista en 4 es para ponerla de fondo de pantalla.
Pussy: 7 - de muñeca, exquisito, cero olor y se moja rico.
Anal: todavía no aplico ahí, pero se ve muy tentador.
Oral: 6,5 - muy jugada, con harta saliva, saluda los compañeros por iniciativa propia. Cuando te mira mientras te atiende es todo un poema.
Meneo: 6 - se mueve con intensidad, me gusta a mi marcarle el ritmo en todo caso, muy manejable.
Sonido: 6 - normal, no exagera, gemidos suavecitos.
Ambiente: 6 - me tocó la pieza chica, afortunadamente muy fresca para el calor que hacía, con un ventilador hubiera sido ideal. El depa tiene un sólo baño, por eso no le pongo el 7, me señaló que esa ubicación era temporal. En todo caso todo impecable, el detalle de la toalla desechable es algo que en mi caso agradezco.
Precio v/s Calidad: 7 - muy buena experiencia de cliente, lukitas bien gastadas. 
Promedio Final: Aprueba con honores. 
 
Tu historia:  tiempo atrás en mi búsqueda de teens encontré a esta señorita en otro portal, esa primera vez tuve una atención excelente, ya que cumplió con todo lo que busco, una teen que tenga esa combinación de inocente/caliente, simpática, complaciente, cero atados. Repetí por 2 horas en otra ocasión las cuales disfruté plenamente y al tiempo después "desapareció", sin poder ubicarla continué visitando a otras regalonas. Sin embargo, el destino me tenía preparada una grata sorpresa, haciendo zaping por en el sectorvip reconocí una de sus fotos, la contacté y SI !! era ella, que después de una pausa volvía a las pistas. No me quedó de otra que agendarle 2 horitas nuevamente. Esta última visita fue de reencuentro y me atendió como rey persa (jajaja). En  mi caso siempre privilegio esa preocupación por hacerte sentir cómodo y darte en el gusto, buen sexo, buena música, buena conversa. 100% recomendable. 

Recomendación al margen de este reporte (por obvio que sea): Compañero estokador, esto es recíproco, trate con respeto, preocúpese de su higiene y en general será bien atendido.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Resumen: Siempre voy por una hora y me termino quedando dos 🙈

General

  • Nombre:  @Polet19
  • Edad: 20 años
  • Estatura: 1.60 
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: El publicado 
  • Nacionalidad: chilena. 
  • Ubicación: U de Chile.
  • Lugar: Depto. con amigas
  • Conserje: Si, el típico, a veces sacan la vuelta anotando, otras veces expedito
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: le hable apenas publicó y coordinamos de inmediato 

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 delgada, teen, rica.
  • Rostro: 6.5 carita de esa compañera de U de primer año que se hace la santa, pero el findesemana es  diabla calentona
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 6.2 pequeñas~medianas  acorde a su físico, naturales muy lindas.
  • Cola: 6.9acostada de guatita o en cuatro se ve muy rica, dan una ganas de comer desayuno, almuerzo y once. De tamaño textura y piel perfecta.
  • Pussy: 6.8 depilada, sin detalles

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Entregada, risueña, sensual, me encanta.
  • Besos: 6.4 No fui por los besos está vez, pero si da ricos besos, labios riquísimos, finos, sin problema o mañas al recibir o dar de forma espontánea los besos, pero no me tocó tanta lengüita :( me gustaría mas
  • Anal:  Tengo unas ganas, pero cuando la conocí no realizaba,  ahora desconozco la situación.
  • Oral: 7.0 5 estrellas excelente servicio, se ajusta a lo que le vas diciendo pero me encanta, bien baboso.
  • Meneo: 6.0 generalmente yo hago la pega de puro desesperado que soy jajajaja 
  • Sonido: 6,8 naturales o me mintió muy bien, sinceramente yo no soporto cuando son fingidos o sobreactuados me mata la pasión 
  • Ambiente: 6,5  Habitación y baño perfecto, solo hay que solicitar la habitación grande o la que tiene el baño en la misma habitación.

 

Precio v/s Calidad:  Totalmente recomendada, 5 estrellas

Promedio Final: +- 6,7

MI HISTORIA / COMENTARIO

Voy sabiendo que la voy a pasar bien, con una musa hermosa, delgada, simpática, risueña, liviana de carácter, con ganas de escucharte y que realicen un buen oral.

Ya la conocía con su antiguo nombre, también le deje un reporte y que bueno que haya regresado,  estuve muy atento desde que se tomó sus vacaciones.

Recomiendo ciegamente a sus amigas, no soy de realizar duales, pero se que acá hay buen team.

Saludos 🫰

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, ElComeYCalla dijo:

Resumen: Siempre voy por una hora y me termino quedando dos 🙈

General

  • Nombre:  @Polet19
  • Edad: 20 años
  • Estatura: 1.60 
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: El publicado 
  • Nacionalidad: chilena. 
  • Ubicación: U de Chile.
  • Lugar: Depto. con amigas
  • Conserje: Si, el típico, a veces sacan la vuelta anotando, otras veces expedito
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: le hable apenas publicó y coordinamos de inmediato 

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 delgada, teen, rica.
  • Rostro: 6.5 carita de esa compañera de U de primer año que se hace la santa, pero el findesemana es  diabla calentona
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 6.2 pequeñas~medianas  acorde a su físico, naturales muy lindas.
  • Cola: 6.9acostada de guatita o en cuatro se ve muy rica, dan una ganas de comer desayuno, almuerzo y once. De tamaño textura y piel perfecta.
  • Pussy: 6.8 depilada, sin detalles

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Entregada, risueña, sensual, me encanta.
  • Besos: 6.4 No fui por los besos está vez, pero si da ricos besos, labios riquísimos, finos, sin problema o mañas al recibir o dar de forma espontánea los besos, pero no me tocó tanta lengüita :( me gustaría mas
  • Anal:  Tengo unas ganas, pero cuando la conocí no realizaba,  ahora desconozco la situación.
  • Oral: 7.0 5 estrellas excelente servicio, se ajusta a lo que le vas diciendo pero me encanta, bien baboso.
  • Meneo: 6.0 generalmente yo hago la pega de puro desesperado que soy jajajaja 
  • Sonido: 6,8 naturales o me mintió muy bien, sinceramente yo no soporto cuando son fingidos o sobreactuados me mata la pasión 
  • Ambiente: 6,5  Habitación y baño perfecto, solo hay que solicitar la habitación grande o la que tiene el baño en la misma habitación.

 

Precio v/s Calidad:  Totalmente recomendada, 5 estrellas

 

Promedio Final: +- 6,7

MI HISTORIA / COMENTARIO

Voy sabiendo que la voy a pasar bien, con una musa hermosa, delgada, simpática, risueña, liviana de carácter, con ganas de escucharte y que realicen un buen oral.

Ya la conocía con su antiguo nombre, también le deje un reporte y que bueno que haya regresado,  estuve muy atento desde que se tomó sus vacaciones.

Recomiendo ciegamente a sus amigas, no soy de realizar duales, pero se que acá hay buen team.

Saludos 🫰

Hojalá realice sexo anal,,,,,,

Le dedicaría todo el tiempo del mundo jaja☝️😎😅

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Polet de SV

26 marzo 2024; tipo 1.30pm

General

  • Nombre:  @Polet19
  • Edad: +-21
  • Estatura: 1,60 aprox.
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: el publicado
  • Nacionalidad: chilena. 
  • Ubicación: U de Chile.
  • Lugar: Depto. con amigas
  • Conserje: Si, pero ni me anotó 
  • Teléfono: El publicado en S.V.
  • Comunicación: muy buena comunicación por wsp

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 es delgada, bonito cuerpo
  • Rostro: 6,5 carita de chica risueña y muy bonita
  • % Photoshop: 0% es la de las fotos
  • Tetas: 6,0
  • Cola: 6,0 se ve bien 
  • Pussy: 7,0 muy rica de disfrutar

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 lo pase muy bien ella es agradable y trata de que lo pases bien,  es cercana y risueña
  • Besos: 7 no soy mucho de besos pero da muy buenos besos
  • Anal:  N/A 
  • Oral: 7,0 definitivamente sabe lo que hace jajaja
  • Meneo: 6,5 muy aguantadora para el día caluroso que hay
  • Sonido: 6,0 piola no se si eran reales pero estuvo bien
  • Ambiente: 7 buenísimo

 

Precio v/s Calidad: Lo recomiendo mucho,  volveré por un servicio especial que conversamos y también por un servicio completo.  Vayan no se van a arrepentir

 

 

MI HISTORIA / COMENTARIO

 

contacté como al medio día y llegue en mi horario de almuerzo, hablamos por wsp y todo quedó coordinado muy rápido de su parte. 

Llegue a duchita y a la acción, comienza con excelentes besos que luego pasan a un oral de locos,  pero de verdad quede loco,  le pedí 69 para aguantar un poco más y finalmente así acabe. 

Hablamos un rato y pasamos al segundo que estuvo espectacular,  verla encima de mi me prendio mucho, de verdad es muy bonita y risueña mientras esta tirando (punto a destacar).

 

Terminamos y nos despedimos, espero volver por un servicio especial que hablamos. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...
  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...