Saltar a contenido

¿ Como te gustan los heladitos? 😜🍦💦


Recommended Posts

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

estaba pensando, no tiene que ver con la técnica, pero ese oral donde uno acaba y siguen chupando hasta que ya no queda nada y siguen, igual es rico. A mi personalmente me desespera ese momento pero cuando me agarran y no me dejan sacárselo de la boca y se supera ese momento incómodo, es muy rico

Eeeeso me gusta a mi jsjs sacar hasta la uuuuultima gota 🍆✊😝💦💦

Se les llega a acalambrar el dedo chico de el pie! Jsjsjs me encanta verlos así 🥴🥴🥴

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Yo puedo decir que alguien de aca ,me hizo muy buenos helados , pero la última vez fue mala 😢 

 

yo conozco sólo a una de las que ha comentado acá y no se acuerda pero para nada que en algún momento me atendió, pero fue bueno

3 minutos atrás, Ishtar26 dijo:

Eeeeso me gusta a mi jsjs sacar hasta la uuuuultima gota 🍆✊😝💦💦

Se les llega a acalambrar el dedo chico de el pie! Jsjsjs me encanta verlos así 🥴🥴🥴

jajajajajaja que maldadosa... y si, a veces ese calambre es verdad.... es tan rico cuando no lo sueltan a uno.... es que el oral no termina hasta que la chica quiera que termine

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mis puntos claves para el oral perfecto:

 

1) Que se note que lo disfrute mientras lo hace (o que de entender que lo disfruta), que no lo haga por obligación.

2) Que no tenga problema en hacerlo por varios minutos, muchos prefieren el sexo oral antes que la penetración.

Recomendación: Para mi el tiempo perfecto lo define el cliente, si no te dice nada, siga haciéndolo.

3) Contacto visual

Los detalles de cómo hacerlo es subjetivo, todos somos distintos, mejor hablarlo en el momento.

Interesante post, saludos a todos.

 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Querida @Ishtar26, te devuelvo la pregunta ya q los orales hacia mi no me matan, o tal vez aún no conozco a la digna XD.

¿Cómo te gusta a ti q te lo hagan a la hora de hacerte el oral 👅?

eating-pussy-5.gif

En esa práctica si me pongo empeñoso 😋🤓.

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Nébula pero que buena preguuuunta jsjs 

¿Como me gusta que me coman la casata?jaja 😜💦💦

Haber sere sincera me calienta y motiva mucho que me hagan oral 🫣

Me gusta rápido y lento, arriba y hacia abajo,  con la lenguita dura y dsp blandita 🥴🥴 y si logra tocar el punto indicado mis piernas tienen espasmos jsjs y podría llegar a mojar bastante la cama 😳🤫 pero no siempre pasa, es cuando tocan el punto precisó... 😝

  • Interesante 1
  • Me Calienta 2
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Ishtar26 dijo:

@Nébula pero que buena preguuuunta jsjs 

¿Como me gusta que me coman la casata?jaja 😜💦💦

Haber sere sincera me calienta y motiva mucho que me hagan oral 🫣

Me gusta rápido y lento, arriba y hacia abajo,  con la lenguita dura y dsp blandita 🥴🥴 y si logra tocar el punto indicado mis piernas tienen espasmos jsjs y podría llegar a mojar bastante la cama 😳🤫 pero no siempre pasa, es cuando tocan el punto precisó... 😝

@Ishtar26 Oye q ricoooo, estaba buscando cobre y encontré oro jsjasj. Por cierto, para llegar a ese punto de mojar la cama 💦 sólo lo logras con la lengua a esos ritmos q dices ? o sucede cuando se usan los dedos 🤞 en conjunto con la lengua ?.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mientras sea cn las de casa inferno va a estar bueno... la abrahel y ishtar son fabulosas... que bocas más ricas...

Bn salibado y q suene que corra el juguito x el miembro que rico... 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 horas atras, foreroSV dijo:

estaba pensando, no tiene que ver con la técnica, pero ese oral donde uno acaba y siguen chupando hasta que ya no queda nada y siguen, igual es rico. A mi personalmente me desespera ese momento pero cuando me agarran y no me dejan sacárselo de la boca y se supera ese momento incómodo, es muy rico

Comparto

18 horas atras, Ishtar26 dijo:

Eeeeso me gusta a mi jsjs sacar hasta la uuuuultima gota 🍆✊😝💦💦

Se les llega a acalambrar el dedo chico de el pie! Jsjsjs me encanta verlos así 🥴🥴🥴

Eso es genial .

Me gusta suave, lento y después con más intensidad. Disfruto cuando pasan la lengua por el glande y la cabeza, esa zona en un momento es muy sensible.

Una vez una chica me hizo acabar, siguió chupando y tuve una sensación aún más intensa de placer se me erecto en su boca y continúo hasta hacerme acabar por segunda vez... Quedé como estropajo tirado en su cama...

Comparto lo que señala del contacto visual al momento de...

6 horas atras, Ishtar26 dijo:

Haber sere sincera me calienta y motiva mucho que me hagan oral

Interesante dato...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 08-01-2024 at 19:22, Ishtar26 dijo:

Hola mis diablitos... 

Ya que hace taaaaanto calor, quería dejar un tema sobre la mesa y es ¿ Como le gustan los heladitos? 😋🍦💦

El tema de el verano jajs y calentamos motores para nuestra PoolParty el próximo mes 😎☀️

Mi duda es porque siempre para mi ah sido muy placentero verlos como disfrutan cuando les estoy haciendo un heladito rico 🤤 pero siempre siempre se puede aprender y mejorar más y más...

te gusta rápido y profundo? 😳

te gusta lento y solo el la puntita? 🥵

movimientos circulares o quizás con mucha lenguita juguetona... 😝💦💦

Otra duda han probado un arito en la lengua... has probado el mio? 🤫🫣

porfavor ayúdenme a resolver esta duda que me tiene taaán pensativa y caliente! 🫢🔥

Que opina Casa Infernó? 😈✨

@Abrahel23 @Persefone19 @Amaranth27

Y todas las guapuras que deseen dar su opinión bienvenid@s seamos tod@s 😘✨

Me gusta que me den besitos en la zona de la pelvis, como una combinación, besitos y chupadita jijij tambiem cuando suben  dar besitos en el cuello, ahi si que me derrito jajaja

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Ishtar26 dijo:

@Nébula pero que buena preguuuunta jsjs 

¿Como me gusta que me coman la casata?jaja 😜💦💦

Haber sere sincera me calienta y motiva mucho que me hagan oral 🫣

Me gusta rápido y lento, arriba y hacia abajo,  con la lenguita dura y dsp blandita 🥴🥴 y si logra tocar el punto indicado mis piernas tienen espasmos jsjs y podría llegar a mojar bastante la cama 😳🤫 pero no siempre pasa, es cuando tocan el punto precisó... 😝

Interesante... muy interesante

Y cuéntanos...  Te gusta hacer "El 69" ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, Ishtar26 dijo:

Como me gusta que me coman la casata?jaja

Wuajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja y ustedes hacen la mirada del cocodrilo? Jsjdksks

9 horas atras, psued7 dijo:

Mientras sea cn las de casa inferno va a estar bueno... la abrahel y ishtar son fabulosas... que bocas más ricas...

Bn salibado y q suene que corra el juguito x el miembro que rico... 

Aaaaaaaay que se repitaaaaaaa 💦💦💦 un oralcito doble 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Abrahel23 dijo:
15 horas atras, Ishtar26 dijo:

Como me gusta que me coman la casata?jaja

Wuajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja y ustedes hacen la mirada del cocodrilo? Jsjdksks

Sí, he hecho la mirada del cocodrilo, más q todo para apreciar como se agarran las bubbies y se retuercen, peeero me saca de foco y en ese momento de estar comiendo Pussy me gusta estar concentrado con los ojitos cerrados.

"La casata", 1era vez q leo eso y me sacó unas buenas carcajadas 🤣🤣🤣.

21 minutos atrás, Abrahel23 dijo:
15 horas atras, Ishtar26 dijo:

Como me gusta que me coman la casata?jaja

Wuajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja y ustedes hacen la mirada del cocodrilo? Jsjdksks

Sí, he hecho la mirada del cocodrilo, más q todo para apreciar como se agarran las bubbies y se retuercen, peeero me saca de foco y en ese momento de estar comiendo Pussy me gusta estar concentrado con los ojitos cerrados.

"La casata", 1era vez q leo eso y me sacó unas buenas carcajadas 🤣🤣🤣.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una buena succión en la cabecita, bien salibado acompañado de un masajito a los compañeros una delicia y obvio con americana sin dejar se succiona y así quedar como estropajo...

Janitron. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Abrahel23 dijo:

Wuajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja y ustedes hacen la mirada del cocodrilo? Jsjdksks

Aaaaaaaay que se repitaaaaaaa 💦💦💦 un oralcito doble 

La mirada del cocodrilo jjajaja. Que buena...  Igual uno mira pa' cachar si está haciendo bien la pega por... Si tiene los ojitos cerrados es porque va bien,  aprovechar de mirar y tocar los pezones erectos y lo mejor, lejos lo mejor es... Cuando te toman del pelo uffff

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me gusta que sea profundo, que juegué con la intensidad, salivado. Que me sorprenda con alguna americana... pero sobre todo, que no lo tenga que yo pedir, sino que sea porque ella lo desea en su boca.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenooo de entrada que mejor que unos besitos ricos para ir calentando la cosa 😈.

Luego que ella baje y empieze con la lengua de arriba abajo y mirando a uno , y que siga cabezeando mejor que Cr7 sjsjsjsjsjs, y luego chum todo pa dentro bien salivado y rapido y luego lento y luego rapido , y que masturbe mientras te va mirando y porque no agregar unos besitos ricos, la verdad a mi me encanta que me vayan masturbando y besando y luego seguir haciendome un oral🫣🫣, mueroo

3 horas atras, Abrahel23 dijo:

ustedes hacen la mirada del cocodrilo? Jsjdksks

Hice la del perrito bebiendo agua y que suenee jsjsjsjsjsjsj no falla esa tecnica 😛😛

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 10-01-2024 at 4:19, Ishtar26 dijo:

@Nébula pero que buena preguuuunta jsjs 

¿Como me gusta que me coman la casata?jaja 😜💦💦

Haber sere sincera me calienta y motiva mucho que me hagan oral 🫣

Me gusta rápido y lento, arriba y hacia abajo,  con la lenguita dura y dsp blandita 🥴🥴 y si logra tocar el punto indicado mis piernas tienen espasmos jsjs y podría llegar a mojar bastante la cama 😳🤫 pero no siempre pasa, es cuando tocan el punto precisó... 😝

Tal como lo he disfruto, bien rapido y lento endureciendo y hablandando la lenguita, una vez sientiendo la humedad de la casata 😋 directo al punto exacto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me gusta que con la boca entreabierta ocupen sus labios húmedos  en el glande . También que mientras lo hacen me miren a los ojos y que con sus manos me masajeen las joyas de la corona y el tronco .  Otra cosa que me deja loco es su lengüita juguetona y rápida justo en el ojo del chino😏 tuerto🤪 y por último lo que más calienta es devolver la mano con un cunnilingus sin apuro y sentir y degustar ese nectar tan delicioso 

Ishtar aún no he estado con una chica con piercing en la lengua , pero me imagino que debe aportar bastante sexualmente hablado. Lo tendré presente en una próxima incursión 😏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Soy de los que me gusta que me baboseen y se atraganten con mi paquetito jaja (no creo sea difícil por lo chiquito :() pero qué cosa más rica que quede todo baboseado junto con los amigos. Ahora al hacer yo oral a la chica me gusta sentir que le guste, llegar a que te agarre la cabeza y te haga esos movimientos o que te apriete con las piernas etc jaja y lo que me desmotiva o hace que se me baje es sentir los dientes :( me desconcentro con esa wea jajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...