Krayus Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene General Nombre: @Katia22 y @Tiny22 Edad: entre 20 a 25 añitos , hermosa edad . Estatura: Katia yo creo que 1,62 y Tiny es alta 1,70 Precio: lo acordado , no daré precio aquí ( consulte) Nacionalidad: Chilena de Chile Ubicación: Los Leones Lugar: Depto con amigas Conserje: Si,no anota , ni pesca jajaja pero abre la puerta Teléfono: El publicado en SV de las 2 Comunicación: Rapida y fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Katia debe estar como 85-65-100 y Tiny 90-60-95 Rostro: 7.0 las 2 son hermosas, estilo suicide girls % Photoshop: 0% pero borran algun tatoos Tetas: 7.0 Tiny tiene mas que katia pero ricos , y son ricas al tacto y para deleitarse chupando ajajaj Cola: 7.0 este es el fuerte de ambas , tiene rico culo las 2 , katia es mas culona y apretadita , Tiny tambien tiene tico culo, es un poco mas suelto pero agarras bien Pussy: 7.0n o incursiono mucho aca ,pero las 2 depiladas y entra rico Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 super respetuosas Besos: 7 Katia es de besos ricos , de esos con ganas . Tiny es mas recatada al principio Anal: creo que no aplican aca Oral: 7.0 buen oral s/c escupen , babosean y te mira cuando esta en su faena, buena tecnica, nada de dientes , ufff te pueden dejar seco solo con esto Meneo: 7.0 las 2 se mueven bien , les gusta arriba , montarte , o en 4 , y ufff ver esos culos asi , es maravilloso !!!!. un deleite Sonido: 7.0 , gimen poco pero si les pides , rico rico Ambiente: pieza grande , con ventilador , y baño bueno ! Precio v/s Calidad: excelente la verdad es que no soy bueno con las historias pero , esta tenia que contarla despues de tanto tiempo sin publicar algo ( estaba comiendo callado con varias ) . le pregunto a tiny si tiene disponible y me dice gratamente que si , ya tengo contacto con Katia y le dije tamos pa un dual o no ? aajajjaaj quedamos a cierta hora con , con el precio acordado y ufff , katia ya es mi favorita , entre simpatia y buena onda y quimica pasamos un rato la raja los 2 . con tiny al principio fue de menos a mas pero ella es super linda , es alta todo bien puesto , las 2 son hermosas , para mi 2 suicide girls arriba tuyo o dandote como caja vale el dual ( o por separado ) pero las cago lo pase increíble , de todo hicimos y disfrutando los 3 , pidiendo gemidos , orales , lo que se nos ocurra ! , déjese llevar por la imaginación jajajaja . en verdad no soy de relatos largo de que me quite de a poco la ropa , o de la quite a ella y baje a besar , naaaaaa, yo soy relator cortos que dicen amigo , si quiere buena atención , pasarlo la raja , buena conversa y sobre todo irse vacio y relajado ! , ellas son las indicadas para eso . unos amores las 2 . si fuera millonario les dije , me las dejo para mi solito viviendo conmigo . ajjajajaja y no compartiría semejantes mujeres . besos a las 2 y espero verlas pronto 1 1 Citar
Katia24 Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene (Editado) @Krayusmuchas gracias mi regaloncito por siempre querer cosas nuevas y atreverte con tanto mujeron, también le debo unas gracias a @Tiny22por ser tan cómplice y haberte dado una Rica e inolvidable experiencia. Editado el 9 Ene por Katia22 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.