Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Nombre:  @Katia22 y @Tiny22
Estatura: Katia  yo creo que 1,62   y Tiny es alta  1,70 
Precio: lo acordado , no daré precio aquí ( consulte) 
Nacionalidad: Chilena de Chile
Lugar: Depto con amigas
Conserje: Si,no anota , ni pesca jajaja pero abre la puerta 
Teléfono: El publicado en SV de las 2 
Comunicación: Rapida y fluida 
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura:  7.0 Katia debe estar como 85-65-100   y Tiny 90-60-95
Rostro: 7.0 las 2 son hermosas, estilo suicide girls
% Photoshop: 0% pero borran algun tatoos
Tetas:  7.0 Tiny tiene mas que katia pero ricos , y son ricas al tacto y para deleitarse chupando ajajaj 
Cola:  7.0 este es el fuerte de ambas , tiene rico culo las 2 , katia es mas culona y apretadita , Tiny tambien tiene tico culo, es un poco mas suelto pero agarras bien 
Pussy:  7.0n o incursiono mucho aca ,pero las 2 depiladas  y  entra rico 
Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 super respetuosas
Besos: 7 Katia es de besos ricos , de esos con ganas .   Tiny es mas recatada al principio
Anal: creo que no aplican aca 
Oral: 7.0 buen oral s/c escupen , babosean y te mira cuando esta en su faena, buena tecnica, nada de dientes  , ufff te  pueden dejar seco solo con esto 
Meneo: 7.0 las 2 se mueven bien , les gusta arriba , montarte , o en 4 , y ufff ver esos culos asi , es maravilloso !!!!. un deleite 
Sonido: 7.0  , gimen poco pero si les pides , rico rico 
Ambiente:  pieza grande , con ventilador , y baño bueno ! 

Precio v/s Calidad: excelente 

la verdad es que no soy bueno con las historias pero , esta tenia que contarla despues de tanto tiempo sin publicar algo ( estaba comiendo callado con varias :D ) . 

le pregunto a tiny si tiene disponible y me dice gratamente que si , ya tengo contacto con Katia y le dije tamos pa un dual o no ? :D aajajjaaj 

quedamos a cierta hora con , con el precio acordado y ufff , katia ya es mi favorita , entre simpatia y buena onda y quimica  pasamos un rato la raja los 2 . 

con tiny al principio fue de menos a mas pero ella es super linda , es alta todo bien puesto , las 2 son hermosas , para mi 2  suicide girls arriba tuyo o dandote como caja vale el dual ( o por separado ) 

pero las cago lo pase increíble , de todo hicimos y disfrutando los 3  , pidiendo gemidos , orales , lo que se nos ocurra ! , déjese llevar por la imaginación jajajaja .

en verdad no soy  de relatos largo de que me quite de a poco la ropa , o de la quite a ella y baje a besar  , naaaaaa, yo soy relator cortos que dicen amigo , si quiere buena atención , pasarlo la raja , buena conversa  y sobre todo irse vacio y relajado ! , ellas son las indicadas para eso . 

unos amores las 2 . si fuera millonario les dije , me las dejo para mi solito viviendo conmigo . ajjajajaja  y no compartiría semejantes mujeres  .

besos a las 2 y espero verlas pronto :D

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Publicó (Editado)

@Krayusmuchas gracias mi regaloncito por siempre querer cosas nuevas y atreverte con tanto mujeron🤭, también le debo unas gracias a @Tiny22por ser tan cómplice y haberte dado una Rica e inolvidable experiencia🤒🔥.

Editado el por Katia22
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...