sabrosocaruci Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Es rica ella un poco serio de comienzo y tiesa pero si se suelta y le das en su punto g es un bombom tiene una cara muy de colombiana tipo de oso Citar
fede2390 Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene @Ibiza18 acaba de publicar esto (no puedo hacer quote): ------------------ ¿Disfruta del anal o fantaseas con probarlo? Yo soy la chica ideal para hacerte llegar al máximo del placer Llámame +56933145681 IBIZA Amor no te pierdas la promo del dual de un rico oral doble lengua Ven a disfrutar de esta espectacular promoción de dual con dos contactos donde puedes besar a caricial el cuerpo de dos hermosas mujeres que te haran sentir maravillas con un rico oral de ambas donde los besos con lengua no faltaran donde terminaras con una rica penetracion a ambas por 80mil la hora con una rico ducha erotica con dos lindas mujeres y un rico masaje tantrico 4 mano Oral doble lengua ------------------ Demasiado tentador, pero a la vez me genera desconfianza el precio TAN barato por 1 hora 2 musas. ¿Alguien más tiene reportes de ella? On 12/18/2023 at 3:25 PM, Maicro said: Ibiza Colombia de 1.50 de 18 años del metro Manuel mont Encontré sólo este "reporte" o sugerencia de @Maicro Citar
El solitario Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene Morenita, menudita, bien rica , el servicio fue bueno, buen oral breve pero bueno, buen movimiento. Lo malo es que no queria cumplir con lo prometido (tiene mañas) tube que ponerme un poco pesado para que cumpliera con lo prometido, eso mata las pasiones. Volveré no creo... Citar
Lordvoldemor Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb Morena y rica. Cumple con su servicio de una hora la recomiendo dejo tabla 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb La verdad es que vi su foto y es preciosa Ibiza, antes del viernes si o si la visitaré, aunque me gustaría saber como es en el ítem besos, si es besadora seria maravilloso, lo otro se da solo. Esperamos su reporte colega. Citar
Tyrion lannister Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb Colega; yo fui con el dual donde estaba ella y era muy besadora. Además le gusta mucho saludar a los compañeros. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.